Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y pregunta

Iniciado por llopezmig, Noviembre 25, 2012, 22:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Complicado me lo fias pues ;D Creo que no es la política del foro autorizar a las tiendas y fabricantes hacerse publicidad directa. El caso de Paco, se me antoja distinto, pero como no he seguido el hilo suyo de los cables, no sé si fue primero su condición de forero o la de fabricante. Sigue sin parecerme justo que haya gente que pueda ser forera teniendo interés comercial y gente que teniendo el interés comercial no pueda tener una "personalidad" abierta en el foro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Paco ya ha comentado más de una vez, que el pequeño beneficio que obtiene, lo invierte en más materiales para pruebas.
No se va ha hacer rico. ;D

Torpedo

Eso es lo de menos, en cualquier caso asunto suyo. De lo que se trata es que si hay gente que genera relaciones comerciales gracias a su participación en el foro, eso sea conocido por todo el mundo y no haga falta navegar las profundidades de determinados hilos para enterarse.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947


llopezmig

Bueno, gracias a todos por responder y por abrir este "animado debate", yo de momento voy a pedirle unos cables para mi sen 580, por cierto que tipo de cable me recomendariais, teniendo en cuenta que básicamente escucho jazz. Mis fuentes serían un X5 y en Iriver h120, y esperando ( lo tengo peddido a headphonia), un headstage arrow 4g.
Gracias a todos.
Un saludo
:bajo: