Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURALIC VEGA

Iniciado por D2Cowones, Noviembre 19, 2012, 23:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Por casualidad googleando (buscando como sacar DSD por HDMI usando el PC como transporte.... ya he desistido :-\ ) he visto esto, hace nada salía el nuevo benchmark con DSD nativo y los de Auralic parece no se quedan atrás, un DAC/procesador digital capaz de tragar con todos los formatos de alta resolución tipo DSD128 etc.. a velocidad de crucero va a 32 bits/1,5Mhz  :o

Parece que lo del Taurus ( :babas:) no es una excepción y estos chinos van a muerte....

http://www.computeraudiophile.com/f6-dac-digital-analog-conversion/auralic-launches-vega-digital-audio-processor-13768/




Jose76

#1
Rescato este hilo con la idea de que alguien que lo haya podido probar se anime a comentar, parece que lo ponen por las nubes en todas las Reviews, tengo intención de hacerme con uno aprovechando el descuento que ha conseguido Sir_Diego, con un 28% pica menos  8)

Sobre todo me interesa saber como rinde usando su entrada USB, me consta (por lo leído, que es de lo mejorcito), pero vale su peso en oro el jodido.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Punkylex

Hola compañero,

He podido compararlo muy rápidamente con un Benchmark DAC2, por desgracia no en mi instalación. Me pareció que el sonido del Auralic Vega tenía mas cuerpo que el del Benchmark y que era una pizca mas tridimensional. Es todo lo que te puedo decir por ahora porque la escucha fue breve. Espero poder volver a escucharlo dentro de poco.

Acerca de la rebaja que mencionas, ¿me podrías decir por mensaje privado dónde se puede conseguir y a que precio final sale el Auralic?

Mil gracias y saludos!

Jose76

Gracias Punkylex, toda esta movida del descuento viene de la mano de un forero que en su día contactó con muchísimas tiendas para conseguir un precio mejor para Audeze, Auralic y otras marcas, lo consiguió, pero la tienda no era española y la cosa duró bien poco, hasta que los importadores de aquí metieron la mano, ahora la cosa ha quedado parada, si se puede conseguir más adelante te lo digo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Punkylex

Sí, me interesaría. Muchas gracias! Hasta pronto.

Sir_Diego

Tampoco me extrañaría que fuera ligeramente superior al Benchmark Dac 2 teniendo en cuenta la diferencia de precio. A ver si uno de los que hay pedidos se desbloquea y el nuevo dueño comenta al respecto de primera mano.
Haciendo el camino...