Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: dexon en Abril 27, 2013, 22:16:43
pienso que muchos de los auriculares "recomendados" del foro tampoco tienen nada que envidiarle.



Intenta aclarar un poco esto... ;)

Jose

Cita de: herdom en Abril 27, 2013, 22:25:21
Jose, explica un poco eso de que  los OTL los hacen "sonar"  ??? :o?

Me refiero a que los dotan de algo más de color, de cuerpo... ese toque cálido que aportan las válvulas (que no deja de ser otra cosa que distorsión  oo))

El Beta es un ampli que no colorea mucho el sonido y es bastante transparente, lo cual puede ser bueno y malo dependiendo del resto de nuestro equipo y de la personalidad del auricular.

En estos momentos sigo prefiriendo/recomendando el Beta para los LCD2, eso esta claro, pero hay ciertos momento en que agradezco el cambio a algo un poco más cálido. Es como si de repente te cansaras de conducir a 200 km/h y bajaras a 80 km/h, dejándote llevar por la carretera.

De todas formas, tengo que confesar que el LCD2 no es que me "enamore". Disfruto de ellos, pero no han llegado quitarles la corona a mis humildes HD600  :-* :-*

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Jose en Abril 28, 2013, 10:31:40
De todas formas, tengo que confesar que el LCD2 no es que me "enamore". Disfruto de ellos, pero no han llegado quitarles la corona a mis humildes HD600  :-* :-*

Eres un romántico, Jose. ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

#289
Cita de: Quimi en Abril 28, 2013, 09:48:17
Cita de: dexon en Abril 27, 2013, 22:16:43
pienso que muchos de los auriculares "recomendados" del foro tampoco tienen nada que envidiarle.



Intenta aclarar un poco esto... ;)

Pues lo mismo que ha comentado Jose, puedes disfrutar de los LCD2, pero también igual o más de los senn H600-650-800,AKG 701-2, Grado 325-RS1-,Fidelio, Beyerdinamic, AudioTecnica (incluso alguno de unos Edition 10).
Lo que quiero decir es que no hay que idealizarlos, según que música otros mucho más económicos puede que lo hagan mejor (que se lo pregunten a Ramon que no suelta los Momentum de sus orejas).
Hay casos en los que ha habido un flechazo e idilio pasional inmediato (algo tendrá que ver la Bellucci) como los de Tyll, Rocoa,Mateo,Capitán que recuerde ahora, pero relee en el foro que hay otros muchos que no ha sido así, y los LCD pasan a ser uno más de la colección o incluso se han vendido.



Un saludo

herdom

Cita de: Jose en Abril 28, 2013, 10:31:40
Cita de: herdom en Abril 27, 2013, 22:25:21
Jose, explica un poco eso de que  los OTL los hacen "sonar"  ??? :o?

Me refiero a que los dotan de algo más de color, de cuerpo... ese toque cálido que aportan las válvulas (que no deja de ser otra cosa que distorsión  oo))

El Beta es un ampli que no colorea mucho el sonido y es bastante transparente, lo cual puede ser bueno y malo dependiendo del resto de nuestro equipo y de la personalidad del auricular.

En estos momentos sigo prefiriendo/recomendando el Beta para los LCD2, eso esta claro, pero hay ciertos momento en que agradezco el cambio a algo un poco más cálido. Es como si de repente te cansaras de conducir a 200 km/h y bajaras a 80 km/h, dejándote llevar por la carretera.

De todas formas, tengo que confesar que el LCD2 no es que me "enamore". Disfruto de ellos, pero no han llegado quitarles la corona a mis humildes HD600  :-* :-*

Saludos

Ostras Jose, necesitas que sean aun mas calidos ???? A mi ya me lo parecen bastante, ya

Por otra parte, un OTL para estos auris de 50 Ohms, no hay problema? Me parece que esto ya lo hemos comentado alguna vez... por mi parte aun tengo pendiente de terminar el ampli valvular basado en el mapletree  :juer:, a ver si me pongo  ;D

CapitanHarts

Ha sido un verdadero placer pasar estos nueve meses en vuestra compañía y con vuestro desinteresado e impagable asesoramiento. Ahora me toca disfrutar de la música.  :)
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: dexon en Abril 28, 2013, 11:06:54
Cita de: Quimi en Abril 28, 2013, 09:48:17
Cita de: dexon en Abril 27, 2013, 22:16:43
pienso que muchos de los auriculares "recomendados" del foro tampoco tienen nada que envidiarle.



Intenta aclarar un poco esto... ;)

Pues lo mismo que ha comentado Jose, puedes disfrutar de los LCD2, pero también igual o más de los senn H600-650-800,AKG 701-2, Grado 325-RS1-,Fidelio, Beyerdinamic, AudioTecnica (incluso alguno de unos Edition 10).
Lo que quiero decir es que no hay que idealizarlos, según que música otros mucho más económicos puede que lo hagan mejor (que se lo pregunten a Ramon que no suelta los Momentum de sus orejas).
Hay casos en los que ha habido un flechazo e idilio pasional inmediato (algo tendrá que ver la Bellucci) como los de Tyll, Rocoa,Mateo,Capitán que recuerde ahora, pero relee en el foro que hay otros muchos que no ha sido así, y los LCD pasan a ser uno más de la colección o incluso se han vendido.



Un saludo

Es cierto. Antes de comprar algo hay que probarlo. La verdad que cada vez que me pongo los Fidelio disfruto de lo lindo. No tienen el refinamiento, ni la naturalidad, ni el buen hacer de los Lcd-2 pero son tan divertidos... Que con música movidita no los cambio por los Lcd-2.
Diversión o fidelidad?  mmmm  Todo tiene su momento.  Como el placer de beber un buen vino con un asado o tomarte un buen whisky con almendras.... jejeje....   
Cuando quiero Marcha  :bailongo: :bailongo: Fidelio.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Abril 28, 2013, 15:43:15
Ha sido un verdadero placer pasar estos nueve meses en vuestra compañía y con vuestro desinteresado e impagable asesoramiento. Ahora me toca disfrutar de la música.  :)

  ??? Qué significa esto Capi?, no me fastidies... :-\

Dimante

Pues si, Capi, di algo más, que ha sonado a despedida. Hombre, malo será que no puedas escuchar música y pasarte por el foro de cuando en cuando... :-[

Jose76

Eso digo yo, lo cortés no quita lo valiente hombre, pasa algo?

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Nosotros si nos hemos quedado con cara de poker  ??? ??? ???

A todos nos pasa, cada vez vamos mas liados, yo voy de culo desde que llegó la segunda niña, y muchas veces me tengo que limitar a leer y ya, pero bueno, de ahí a despedirme...

CapitanHarts

¡Huy!, perdón.  Me parece que he escrito una frase fácilmente malinterpretable . Yo solo os estaba dando las gracias por estar ahí, ayudando y apoyando a la gente con vuestros sabios y desinteresados consejos. No he encontrado ningún hilo de agradecimientos y creo que me he marcado un offtopic de manual.

No, no me voy a ir a ningún sitio, sigo aquí, con los Audeze puestos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Creía que era un sarcasmo: nos dabas las gracias por el pastón que te has dejado por nuestros consejos.
A.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Abril 28, 2013, 20:01:31
¡Huy!, perdón.  Me parece que he escrito una frase fácilmente malinterpretable . Yo solo os estaba dando las gracias por estar ahí, ayudando y apoyando a la gente con vuestros sabios y desinteresados consejos. No he encontrado ningún hilo de agradecimientos y creo que me he marcado un offtopic de manual.

No, no me voy a ir a ningún sitio, sigo aquí, con los Audeze puestos.

El susto que nos has dado, cabrito... :o