Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Cita de: rocoa en Marzo 05, 2013, 23:19:25
No lo sientas Oscar, alégrate de ello ;)
Saludos.

Jajajaja, si, si mirandole el lado bueno claro que me tengo que alegrar, sobre todo mi bolsillo.
NO compres en Audiophonics.fr

t1000

ai oscar oscar amigo que hacemos contigo... jejeje

yo no necesite largas escuchas ni arduas comparaciones, a los pocos segundos y pusiera el tipo de musica que pusiera
ya era consciente de la abrumadora diferencia y para nada sutil, con todo lo demas que haya probado
y como bien sabes, tengo unos fidelio, que son muy buenos y vuelvo/volvemos a repetir que por su precio, creo que imbatibles, pero paremos de elogios en su punto justo

el nivel de detalle y dinamica era abusivo en comparaciones con otros, y no los encontre incomodos, pero si muy pesados, motivo por el cual quizas no me los compraria,
lo mismo que los hifiman, demasiado pesados
tambien los note frios pero no se puede tener todo

esto ya lo he leido a algunos foreros, creo que rocoa, cabillas y varios mas, pero voy a poner la anecdota yo tambien:
mi novia, harta de escucharme decirle, toma prueba estos auris y ponerme cara de "mira que eres pesao"
(y eso que le encanta la musica y esta todo el dia escuchando, pero ella es feliz con su clip+ rockboxed y unos jvc ha s-400)
me sorprendio su respuesta, totalmente diferente a las anteriores: con ojos bien abiertos y asintiendo "estoooo siii que sii, madre mia si esta Tina Turner aqui mismo!"

asi que nada oscar, como ya te han dicho, es mejor para ti que no te cuadren! y disfruta de los fidelio que son muy buenos tambien
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Arkadi

Creo que el de Oscar pudo simplemente ser un problema de amplificación.
A.

sembrador

Yo puedo afirmar que todo un V8p, se quedo corto al conectarle los Audeze.

No conozco la ASUS que fijo que será muy buena, pero es que los Audeze piden y tragan mucho, pero mucho mucho.

Ha sido un placer leer tus impresiones Oscar.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Dimante

Es que el v8, como la mayoría de los previos de auriculares, está diseñado para mover auriculares dinámicos. Cuando salió al mercado los ortodinámicos prácticamente ni se conocían. Es totalmente normal que no los mueva al máximo de lo que un LCD puede ofrecer. Sus requerimientos son diferentes.
Lo más lógico parece buscar un amplificador que se adapte a estas necesidades, como el schiit lyr, por ejemplo.
http://schiit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=3

El v8 lo he probado con multitud de auriculares dinámicos, algunos de los más difíciles, y siempre ha rendido a un nivel muy alto. Especialmente con los de impedancia baja, como los k701, los fidelio x1, los grado en general o los denon d2000/5000/7000.
También se han defendido muy bien con los hd800/700, y con los dt880 de beyer, todos ellos de impedancias altas, por no comentar que es de los que mejor trabajan los k601/501 de akg, que son unos auriculares muy difíciles para casi todos los amplis.

zarmack

Los LCD2, por mi experiencia personal, necesitan una buena amplificación.
Con el Musical Fidelity X-CAN v3 los medios se quedan retraidos y los agudos ni se acercan a los que dan unos HD650.
Esta mañana me ha llegado un M1HPA y espero que este cambio de ampli solucione el "problema" :D
Saludos

azelais

Cita de: Arkadi en Marzo 06, 2013, 11:48:48
Creo que el de Oscar pudo simplemente ser un problema de amplificación.
A.


No,perdón pero no. No podemos, cada vez que alguien dice que no le gustan los LCD 2 decir que es probelma de amplificación. Todos asumimos que haya personas a queines no gustan los HD800, los T1, los Edition 10 etc; y no decimos que es probalma de amplificaicón: simplemente no gusta su perfil. En esot pasa igual: no gusta y no hay más. Insisto porque podemos transmitir una idea equvocada: que estos auriclares deben gustar sí o sí y en caso contrario el problema está en la amplificaicón. Los he probado con dos amplificadores más que capaces. Aualic en balanceado y Sugden y no, no me enamoran, Y no, tampoco es problema de la amplificaicón: simplemente no me gustan; pero entiendo que haya personas encantadas con ellos

Arkadi

Cita de: azelais en Marzo 06, 2013, 23:50:22
Cita de: Arkadi en Marzo 06, 2013, 11:48:48
Creo que el de Oscar pudo simplemente ser un problema de amplificación.
A.


No,perdón pero no. No podemos, cada vez que alguien dice que no le gustan los LCD 2 decir que es probelma de amplificación. Todos asumimos que haya personas a queines no gustan los HD800, los T1, los Edition 10 etc; y no decimos que es probalma de amplificaicón: simplemente no gusta su perfil. En esot pasa igual: no gusta y no hay más. Insisto porque podemos transmitir una idea equvocada: que estos auriclares deben gustar sí o sí y en caso contrario el problema está en la amplificaicón. Los he probado con dos amplificadores más que capaces. Aualic en balanceado y Sugden y no, no me enamoran, Y no, tampoco es problema de la amplificaicón: simplemente no me gustan; pero entiendo que haya personas encantadas con ellos

¡Diablos, Marco! Yo lo decía porque me parece que el amigo Oscar es un amante de los bajos, y la fama de buenos bajos del Audeze les precede, así que si no le ha gustado, es no ha llegado siquiera a oírlos por la amplificación. En otro orden de coas, tienes toda la razón en que no a todos gusta todo, pero un modelo de tal clase, sea Audeze, sea Senn o Beyer, no es normal que te deje indiferente. Puede que descubras que no es la tuya su firma sonora, pero lo habitual es que no dejes de apreciar que lo hacen muy bien. Los comentarios de Oscar casi sugieren que prefiere sus Fidelio en algún momento, por eso digo que algo puede haber fallado en su escucha...
Abrazos
A. 

PS: lo digo sin haberlos probado, ¿eh?, ya me gustaría.

azelais

Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2013, 00:33:47
Cita de: azelais en Marzo 06, 2013, 23:50:22
Cita de: Arkadi en Marzo 06, 2013, 11:48:48
Creo que el de Oscar pudo simplemente ser un problema de amplificación.
A.


No,perdón pero no. No podemos, cada vez que alguien dice que no le gustan los LCD 2 decir que es probelma de amplificación. Todos asumimos que haya personas a queines no gustan los HD800, los T1, los Edition 10 etc; y no decimos que es probalma de amplificaicón: simplemente no gusta su perfil. En esot pasa igual: no gusta y no hay más. Insisto porque podemos transmitir una idea equvocada: que estos auriclares deben gustar sí o sí y en caso contrario el problema está en la amplificaicón. Los he probado con dos amplificadores más que capaces. Aualic en balanceado y Sugden y no, no me enamoran, Y no, tampoco es problema de la amplificaicón: simplemente no me gustan; pero entiendo que haya personas encantadas con ellos

¡Diablos, Marco! Yo lo decía porque me parece que el amigo Oscar es un amante de los bajos, y la fama de buenos bajos del Audeze les precede, así que si no le ha gustado, es no ha llegado siquiera a oírlos por la amplificación. En otro orden de coas, tienes toda la razón en que no a todos gusta todo, pero un modelo de tal clase, sea Audeze, sea Senn o Beyer, no es normal que te deje indiferente. Puede que descubras que no es la tuya su firma sonora, pero lo habitual es que no dejes de apreciar que lo hacen muy bien. Los comentarios de Oscar casi sugieren que prefiere sus Fidelio en algún momento, por eso digo que algo puede haber fallado en su escucha...
Abrazos
A. 

PS: lo digo sin haberlos probado, ¿eh?, ya me gustaría.

Sabes que lop digo con todo el cariño dle mundo  :D. Pero es que cada vez que alguine dice que esto sauriculares no le encantan sale el tema de la amplficación. ¡Tienen graves impactantes???, Pués en mi opinión no, los tienen correctos; sin más; en conexión balanmceada gana enteros pero la escena sonora es muy recortada, al menos para mi gusto, y la dinámica está limitadita, también para mi gusto. Por eso insisto; porque pienso que decir lo contrario es crear confusión y valen casi 1.000€. Tienen un perfil particular; que puede encantar o no; pero no son ninguna panacea; al igual que no lo es ningún modelo.

Un saludote

picodeloro

#204
A mi con el Auralic tampoco es que me emocionaran precisamente, claro que tampoco me gustaban los HD800 en todas las ocasiones que pude escucharlos con anterioridad y estos días que tengo los de mi tocayo por casa (rodados a conciencia y con cable Cardas Clear) mi apreciación ha cambiado cosa fina, va a ser que nunca los había escuchado bien rodados y para redondear la jugada, el ASL Lorelei les da lo que necesitan.

Podría vivir perfectamente con esa combinación :firuliru:, incluso mejoró mi opinión sobre estos auriculares conectados al Beta.

De lo poco que escuché los LCD+Auralic, me quedé con la sensación de que esos auriculares no eran para mi, pero viendo la experiencia que estoy viviendo con los HD800 quien sabe, creo para crearme una opinión "definitiva" sobre los LCD2, antes tengo de escucharlos en mi equipo. Por muy equipo "de referencia" que sea, estoy convencido que el Auralic no es el amplificador más adecuado para ellos.

Simplemente hay combinaciones que no funcionan, es como si a un camión le quito el motor y le pongo el de un M5, en ambos casos voy a tener 500 caballos, pero la experiencia de uso no es la misma ni de cerca.

-- o --
Rodrigo

Sent from my Lumia 920 using Board Express
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Me importa mucho tu opinión, Marco, la tengo muy en cuenta desde que diste tus personales impresiones de él. Aun con ello en algún momento me arriesgaré. Teniendo un Icon, y buscando un partenaire para los Senn, son un buen candidato para complementarlos. Los Ultrasone, al menos los buenos (es decir, los tuyos), se me escapan del presupuesto, y los D7000, aun siendo tremendamente disfrutables, nunca les pude coger el punto, busco algo un poquitín más especial, pero ya veremos... He decidido resistirme a los auriculares de la alta burguesía para hacer caza mayor dentro de unos meses, aunque cada vez que veo pasar unos HD650, esos Audio Technica que estuvieron en compraventa, etc., tengo que resistir la tentación, sabiendo que me lo pasaría muy bien, pero la excitación de la caza mayor es la excitación de la caza mayor...
A.

Me alegra que aprecies los HD800 Rodrigo, a 750 euros en España me siguen pareciendo el superclase más rentable que hay, con el permiso de los viejos rockeros que disfrutan con el RS1, claro...

azelais

CitarAun con ello en algún momento me arriesgaré.

Esa es la mejor decisión: probar uno mismo. Y más teniendo en cuenta la calidad de lo que hablamos.

U saludo

Dimante

#207
Yo también me alegro, Picodeloro, de que hayas podido disfrutar de los hd800 en condiciones.
Cuanto más tiempo paso con ellos más se alejan de todo lo demás que he conocido. Y no por espectacularidad, musicalidad ni por escena, sino por fidelidad.
Además me gustaría significar que siempre hemos destacado que los k701 requieren un largo rodaje, y me da que el hd800, para soltarse del todo, es prácticamente igual de duro. De joven es muy duro y seco.

Vedder

Cita de: Dimante en Marzo 07, 2013, 09:00:21
Yo también me alegro, Picodeloro, de que hayas podido disfrutar de los hd800 en condiciones.
Cuanto más tiempo paso con ellos más se alejan de todo lo demás que he conocido. Y no por espectacularidad, musicalidad ni por escena, sino por fidelidad.
Además me gustaría significar que siempre hemos destacado que los k701 requieren un largo rodaje, y me da que el hd800, para soltarse del todo, es prácticamente igual de duro. De joven es muy duro y seco.

Pues si, y mira que no es mi favorito, creo que simplemente por cuestion de estilos musicales (para cosas marchosas, me quedo con los RS1); pero estoy muy de acuerdo en todo eso, me parecen de una neutralidad enorme, muy fieles.

Espero en breve compararlos con unos 007, a poder ser los mk1, porque tengo mucha curiosidad sobre el tema.

rocoa

Citartampoco me gustaban los HD800 en todas las ocasiones que pude escucharlos con anterioridad y estos días que tengo los de mi tocayo por casa (rodados a conciencia y con cable Cardas Clear) mi apreciación ha cambiado cosa fina, va a ser que nunca los había escuchado bien rodados y para redondear la jugada, el ASL Lorelei les da lo que necesitan.

Podría vivir perfectamente con esa combinación :firuliru:, incluso mejoró mi opinión sobre estos auriculares conectados al Beta.

A mí tampoco me gustaron hasta que "bregué" los que tienes tú ahí. Además con una bestia OTL como esa, con la que estás lidiando, estoy seguro que muestran lo mejor de sí mismo.
Lo mismo te ocurrió cuando escuchaste por primera vez en mi casa los AKG 701 recableados con Cardas. Recuerdo tus palabras:
"Redios! (una expresión característica de mi tocayo :D) Cómo suena ésto! Y después dicen por ahí que los 701 no tienen grave......."
Y no estaban conectados al Beta sino a un MF V8 o a un Woo Audio 6 (no recuerdo bien).

Será que tengo una varita mágica ;D

Saludos.