Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola Capitán,  ahora mismo como si de telepatia se tratara me estaba preguntando que iba a ser de tí??

azelais

Cita de: dexon en Enero 28, 2013, 12:40:18
Hola Capitán,  ahora mismo como si de telepatia se tratara me estaba preguntando que iba a ser de tí??



;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡que ca......n!!!! jajajajaja



Ego te aboslvo in nomine.............................amén.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Enero 28, 2013, 12:40:18
Hola Capitán,  ahora mismo como si de telepatia se tratara me estaba preguntando que iba a ser de tí??

Pues creo que me he equivocado dexon :juer:, tendría que haber seguido el camino del "Dioni", ya sabes: Pinar del Rio, Cohibas Robusto, Cubanas y Audez'es.   ;D
En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Enero 28, 2013, 12:44:59
Cita de: dexon en Enero 28, 2013, 12:40:18
Hola Capitán,  ahora mismo como si de telepatia se tratara me estaba preguntando que iba a ser de tí??

Pues creo que me he equivocado dexon :juer:, tendría que haber seguido el camino del "Dioni", ya sabes: Pinar del Rio, Cohibas Robusto, Cubanas y Audez'es.   ;D

Tienes razón; luego cantas eso de "con un par" de auriculares en este caso y te juntas con los insignes representantes de la sociedad española: Urdangarín, Barcenas, Rato, JC.........................I


scarletbegonias

La banda de los Bién, bién comidos, bién vestidos, bién vividos, bién alojados.... y a los demás nos dejan siempre "bién jodios".

Saludos,


dexon

Cuidado que esto puede derivar en comentarios peores, a parte del calentamiento global que mas bien es cabreo mundial.

CapitanHarts

EL INFINITO
M.Benedetti

De un tiempo a esta parte
el infinito
se ha encogido
peligrosamente.

Quién iba a suponer
que segundo a segundo
cada migaja
de su pan sin límites
iba así a despeñarse
como canto rodado
en el abismo.


En verano me encanta la mer.

Jose

Sobre los LC2, yo los tengo desde hace unos meses y aunque no he posteado mucho sobre ellos he decir que si, se te queda cara de poker durante un tiempo. En mi caso, no sabía muy bien que pensar, a ratos suenan estupendamente y más tarde resultan bastante decepcionantes por lo "fríos" que resultan.

Pasado algo ya de tiempo  y con algo más de perspectiva creo que nada más alejado de la realidad. Una vez que les pillas el gusto y lo unes a un ampli que sepa llevarlos (en mi caso, me decanto por el Beta 22 ) van desapareciendo todos los prejuicios.

Posiblemente no sean los auriculares más divertidos del mundo, ni tampoco los más espectaculares pero desde luego EMO si son de los más correctos en el sentido de que son bastante fieles con los que estamos escuchando. He leído que algien de foro los comparaba con los HD650... yo personalmente creo que esto no es así.

Si se pudieran comparar con algún auricular "old school", sin duda sería con los HD600 simple y llanamente por que su carácter plano, equilibrado o como se le quiera describir. Por otro lado también he hallado cierta similitud con los K340, sobre todo en ciertos momentos con los medio y sobre todo con lo agudos... pero vamos, hasta aquí la comparación.

Mi recomendación (que se puede ampliar a casi cualquier auricular de cierto nivel)

A) una fuente honesta
B) un buen ampli
C) Tiempo

Saludos.

 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dexon

Cita de: Jose en Enero 29, 2013, 23:29:28
Sobre los LC2, yo los tengo desde hace unos meses y aunque no he posteado mucho sobre ellos he decir que si, se te queda cara de poker durante un tiempo. En mi caso, no sabía muy bien que pensar, a ratos suenan estupendamente y más tarde resultan bastante decepcionantes por lo "fríos" que resultan.


Pues gracias Jose por comentar y expresar lo que pienso yo de ellos.. de momento, aunque también estamos viendo a personas que les ha encantado a la primera.

Un saludo

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

scarletbegonias

Igual no estoy muy inspirado, pero ..... los grandes auriculares exigen grandes amplificadores, lo demas son apaños. Es la cruda realidad , y quién no se entera, generalmente la caga, naufraga y vende, crudo pero real.

Saludos,

MATEOBCN

#86
Cita de: Jose en Enero 29, 2013, 23:29:28
Sobre los LC2, yo los tengo desde hace unos meses y aunque no he posteado mucho sobre ellos he decir que si, se te queda cara de poker durante un tiempo. En mi caso, no sabía muy bien que pensar, a ratos suenan estupendamente y más tarde resultan bastante decepcionantes por lo "fríos" que resultan.

Pasado algo ya de tiempo  y con algo más de perspectiva creo que nada más alejado de la realidad. Una vez que les pillas el gusto y lo unes a un ampli que sepa llevarlos (en mi caso, me decanto por el Beta 22 ) van desapareciendo todos los prejuicios.

Posiblemente no sean los auriculares más divertidos del mundo, ni tampoco los más espectaculares pero desde luego EMO si son de los más correctos en el sentido de que son bastante fieles con los que estamos escuchando. He leído que algien de foro los comparaba con los HD650... yo personalmente creo que esto no es así.

Si se pudieran comparar con algún auricular "old school", sin duda sería con los HD600 simple y llanamente por que su carácter plano, equilibrado o como se le quiera describir.

Coincido totalmente en lo que comentas de los Lcd-2. Los Lcd-2 son fieles a la realidad. Por poner un ejemplo. Este sábado estuve en un concierto de Blues que hicieron en un teatro con un amigo y forero y lo primero que se me paso por la mente es el parecido que tienen mis Lcd-2 a lo que estaba escuchando en ese momento. Me divertí muchísimo en el concierto. Creo que esta bien que de vez en cuando escuchemos música en directo para recordar como es la música tal cual, sin colorearla.
El mismo tono de batería, piano, bajo, guitarra eléctrica, voz que escuche en directo es el que tengo en mis audezee.
Si es verdad que por poner un ejemplo un auricular en V tipo Denon su manera de colorear es muy Divertida "Sobretodo con determinados tipos de música" pero yo siempre me he divertido, me divierto y me divertiré mas, escuchando la música en vivo, que no escuchándola en casa. Y lo mas parecido a ello, de lo que he escuchado, son los Lcd-2.
Por lo que me divierto muchísimo con ellos. Como cuando escucho música en vivo.
Yo disfrute muchísimo con el desde la primera escucha, pero reconozco que para saber valorarlo como se merece, hay que tenerlo varios días en casa, para saber lo que tiene dentro. Lo mismo me paso con los AKG K701 o los HD650.

Pero es un auricular totalmente neutro, real y fiel a la realidad, no un auricular en V espectacular que colorea todo.

Entiendo perfectamente, que a primera escucha, con determinados tipos de música o estados de animo, pueda apetecer un auricular mas cañero. yo sin ir mas lejos siempre he sido amante de escuchas con muchos bajos, pero aunque estos auriculares no tengan los bajos de unos Denon, son tan reales, tienen tanto detalle, son tremendamente adictivos. No he echado en falta los bajos en ningún momento. Los medios son lo mejor que he escuchado nunca y los agudos son suaves, pero muy precisos.

La neutralidad de los Lcd-2 es exquisita......   "Deseando estoy que me llege el nuevo cable"...........   Si mejoran mas todavía.... "Que barbaridad"....   Ya contare.....



 

Sludig

Coincido totalmente con mateo. Viene bien de vez en cuando a la fuente original para contrastar con lo que escuchamos todos los días a través de nuestros auriculares. Básicamente porque yo mismo me pierdo muchas veces buscando el perfil que creo que me va y lo que hago es alejarme de la realidad. Y lo más parecido que he podido ver hasta ahora a la realidad son estos LCD2.

Me recuerdan mucho a un monitor de campo cercano en muchos aspectos, sin las sibilancias que en ocasiones tiene éstos (al menos los que yo he probado). Y no porque los LCD2 carezcan de agudos, sino porque ahí pienso yo que los Audeze aportan claridad sin necesidad de recurrir a adelantar esta frecuencia o darle un protagonismo que no tiene. Incluso he probado ecualizar para ver cómo serían el resultado y se pierde parte de esa naturalidad. Si en una primera escucha se pueden apreciar o no todas estas cualidades dependerá bastante de dónde se venga; cuanto más coloreado sea el auricular más contraste notaremos, para bien o para mal.

Pero qué duda cabe que los LCD lo que muestran es lo que hay. Y la prueba del concierto no falla: si al volver probamos diferentes auriculares cada uno quedará retratado como es, con las virtudes y defectos de su perfil.

CapitanHarts

Queramos o no, consciente o insconscientemente, buscamos en los auriculares un perfil determinado que se adapte a nuestros gustos. Los Audez'e simplemente te encuentran a ti.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: Sludig en Enero 30, 2013, 09:49:04
Coincido totalmente con mateo. Viene bien de vez en cuando a la fuente original para contrastar con lo que escuchamos todos los días a través de nuestros auriculares. Básicamente porque yo mismo me pierdo muchas veces buscando el perfil que creo que me va y lo que hago es alejarme de la realidad. Y lo más parecido que he podido ver hasta ahora a la realidad son estos LCD2.

Me recuerdan mucho a un monitor de campo cercano en muchos aspectos, sin las sibilancias que en ocasiones tiene éstos (al menos los que yo he probado). Y no porque los LCD2 carezcan de agudos, sino porque ahí pienso yo que los Audeze aportan claridad sin necesidad de recurrir a adelantar esta frecuencia o darle un protagonismo que no tiene. Incluso he probado ecualizar para ver cómo serían el resultado y se pierde parte de esa naturalidad. Si en una primera escucha se pueden apreciar o no todas estas cualidades dependerá bastante de dónde se venga; cuanto más coloreado sea el auricular más contraste notaremos, para bien o para mal.

Pero qué duda cabe que los LCD lo que muestran es lo que hay. Y la prueba del concierto no falla: si al volver probamos diferentes auriculares cada uno quedará retratado como es, con las virtudes y defectos de su perfil.
Cita de: CapitanHarts en Enero 30, 2013, 09:52:55
Queramos o no, consciente o insconscientemente, buscamos en los auriculares un perfil determinado que se adapte a nuestros gustos. Los Audez'e simplemente te encuentran a ti.

+1 . Pues no he dado yo vueltas buscando mi perfil y luego me quejaba de excesos....  o de carencias......