Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN


CapitanHarts

Cita de: Hector76 en Enero 21, 2013, 19:26:43
Cuidado Marco, que los LCD2 acaban gustando... >D

Y empiezan, también empiezan gustanto... deben ser los agudos más suaves y sutiles del mercado. Unos bajos, unos medios y unos agudos totalmente equilibrados.
Creo que más que hablar de los Audez'e habría que buscar el amplificador, aunque me temo que ya lo habéis encontrado -Auralic-, que les confiera la dinámica necesaria para ser prácticamente perfectos.
Yo, por el tipo de música, seguiré con válvulas, pero tampoco descartaría tirarme del pino para ir a por un Leben.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

gahan

Cita de: Sludig en Enero 21, 2013, 19:36:01
Yo no los encuentro para nada recortados en agudos. Su curva de respuesta creo que se ajusta bastante bien a cómo creo que (mi) oído percibe el rango de frecuencias; una respuesta totalmente plana en auriculares me resulta brillante y más irreal, quizá por la mayor sensibilidad a estas frecuencias. Esto hace que los encuentre muy naturales y esté cada vez más enganchado a su sonido.

Pienso exactamente lo mismo. Enganchado me hallo ahora mismo a ellos...

herdom

Cable de serie  :nono:  Un upgrade aunque sea modesto (FRR o Toxic Cables) y ...  :bajo: :bateria: :guitarra3: :guitarra2: :guitarra: :excitado: :pulgar:

Quimi

Cita de: herdom en Enero 21, 2013, 20:34:10
Cable de serie  :nono:  Un upgrade aunque sea modesto (FRR o Toxic Cables) y ...  :bajo: :bateria: :guitarra3: :guitarra2: :guitarra: :excitado: :pulgar:

Comenta esto.

dexon

Hola Herdrom, menuda jeta tiene el de Tóxic ¡¡ Paco mejor.
Un saludo

dexon

#51
Todo lo que toca el Capitán acaba en "flavour" del mes como diría Torpedo.

rocoa

Te lo comento yo Quimi. Con el cable de serie "no se escuchan los Audeze" :D
Saludos.

Kowalski74

Azelais, si tienes en tan alta estima a los Edition 10 no se yo lo que te parecerán los LCD-2. Para Dire Straits y cualquier cosa con algo más de caña (casi todo el rock y más allá ;)) preferiría los D7000 y otros antes que los LCD-2. Para otros géneros acústicos ya no.

Lo que para unos son agudos sutiles y delicados para otros pueden ser agudos tan pulidos que las aristas están romas  ;). A mi, personalmente, los agudos son uno de los aspectos que no me gustaron de los LCD-2. Por amplificación, por cableado, o por lo que sea, pero en mi opinión los agudos no tenían un timbre correcto del todo, al contrario que todo el resto de frecuencias. Si unos platillos no me suenan metálicos, "sutiles" sería un eufemismo y no es el primer adjetivo que les pondría a los agudos  >D. Otros auriculares pecan de lo contrario, haciendo que determinados instrumentos suenen metálicos cuando no debieran.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

rocoa

Me temo que Marco los va a encontrar "sosetes" >D
Saludos.

dexon

La clave está en la música que escuches, a parte de cables y amplis.
Azelais le sonarán a Chuck refinado:


CapitanHarts

#56
Cita de: rocoa en Enero 21, 2013, 21:16:01
Me temo que Marco los va a encontrar "sosetes" >D
Saludos.

¿Sosetes?, ¡rayos y truenos!, ¿qué perfil tienen los ultrasone e10?
¿Qué tipo de música escucha Marco?  :o
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Estáis como motos, Azelais provocando y todos los demás entrando al trapo, ¿os entrenáis para la visita del próximo troll? >D

dexon

Los Ultrasone llevan púas en los drivers para que te sangren mejor los oídos con los agudos, eso creo, yo no los he probado. >D

CapitanHarts

Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 21:30:50
Los Ultrasone llevan púas en los drivers para que te sangren mejor los oídos con los agudos, eso creo, yo no los he probado. >D

oo) ;D ;D
En verano me encanta la mer.