Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Bueno, para que no os preocupeis, la cara de poker va cambiando a cara de "flipao". :D

Torpedo

Parece que eres de tecla fácil jajajaja. Creo que la necesidad de chicha a espuertas de los LCD2 la hemos comentado más veces ;) Disfrútalos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blacklabel

A la espera de más opiniones, dexon. Yo también estoy detrás de los LCD-2.

MATEOBCN


Jose76

Tranquilo Onofre, a mi me pasó lo mismo, ese ampli que tienes entre manos y esas valvulillas hacen maravillas con ellos, ya verás. Como la noche y el día.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Blacklabel, este es el tuyo, no veas con la música que te gastas cómo vas a alucinar ¡¡¡
Y hola Jose, calentando válvulas jeje ¡¡ gracias ¡

Writer_Head

¿Qué tal de comodidad, es cuestión de acostumbrarse o pesan como si fueran de cemento?.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Jose76

Cita de: Writer_Head en Noviembre 20, 2012, 09:47:26
¿Qué tal de comodidad, es cuestión de acostumbrarse o pesan como si fueran de cemento?.

Pues es cuestión de acostumbrarse, pesan pero se ajustan a la cabeza muy bien, no se mueven, están muy bien construidos, yo cuando me los pongo ni lo pienso, me hacen balanza, en escuchas largas (3horas o más) el cuello me empieza a doler un poco, eso sí...

Tengo más auriculares, todos ellos menos pesados y más cómodos, pero casi siempre acabo con los Audeze puestos, si te gustan mucho los disfrutarás tanto que ni lo pensarás.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

CapitanHarts

#23
Citar"de momento me quedo con cara de póker: LCD2"

A mi también se me ha quedado cara de póker, ¡pero de póker de Ases! ;D

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Onofre, mi amigo Nofre, que me los haya prestado. Bueno, eso más que un favor es una putada, una condena, una brrrrr... :juer:

Los he escuchado conectados a un Icon Audio HP8 mkII, a ratos usando un CD Onkyo, y a ratos archivos FLAC del MacBook.

Prometo, en días venideros, hacer una pequeña review hasta dónde lleguen mis conocimientos y capacidad redactora si mi más que menguado "don literario", ejem..., me lo permite.

De momento sólo puedo adelantar que a mi sí me han impactado desde el primer momento,  sé, sabemos todos, que los Audez'e ni son los auriculares más resolutivos del mercado ni los que poseen la mayor escena, pero están dotados de magia, su sonido es extremadamente equilibrado, sólido, compacto, lleno, grueso y denso (no confundir con oscuro), que los hace únicos, inigualables e irrepetibles. Si tuviese que elegir un sólo adjetivo seria sólidos, tanto de construcción como de sonido. Y sí, es cierto que suenan cómo unas cajas, pero de esas cuyo precio lleva cuatro ceros al final.  :juer:

Tranquilos, os seguiré relatando mis impresiones sobre los LCD2 durante varios días. Ahora  dedicaré unos minutos a hacer ejercicios para reforzar la musculatura cervical, que falta me hace.

Saludos y abrazos.  8)



En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Hola.

Los LCD2 me siguen encandilando :), aunque lo cierto es que el Icon podría no ser su pareja perfecta de baile, lo reconozco, pero depende, en gran parte, del tipo de música que escuches. Me he fijado que con Rock (puro o progresivo) o Metal les falta un pelín de punch, de fuerza, de dinámica. Sin ir muy lejos, coger un disco de los Dire Straits y los Fidelio X1 se ha convertido ya en un gesto automatizado para mi.
Para otros géneros: vocal, jazz clásico, smooth jazz, etc, no tengo ninguna queja y encuentro los LCD2 sencillamente perfectos, más que eso, ideales.

De cada vez me tiran más las válvulas, los materiales nobles, la madera, el acero, el cuero... debe  ser cosa de la edad, que le vamos a hacer.  ^-^
No sé cuando pero me los voy a comprar.

Saludos.


En verano me encanta la mer.

azelais

CitarSin ir muy lejos, coger un disco de los Dire Straits y los Fidelio X1 se ha convertido ya en un gesto automatizado para mi

Sí en esto, las grabaciones de Dire Strauts son muy buenas, los Fidelio ganan :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

CapitanHarts

Cita de: azelais en Enero 21, 2013, 13:46:55
CitarSin ir muy lejos, coger un disco de los Dire Straits y los Fidelio X1 se ha convertido ya en un gesto automatizado para mi

Sí en esto, las grabaciones de Dire Strauts son muy buenas, los Fidelio ganan :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Era inevitable que alguien se lo tomase a cachondeo... :juer:, que la vamos a hacer. Es que los X1 son muy divertidos y colorean bastante. ¿Recuerdas eso de "se oye peor me gusta más"?, pues eso. ;).

Saludos.
En verano me encanta la mer.

dexon

Nada Capitan,  en eso estoy contigo aunque se descojonen. Dire straits con los Fidelio sinergia garantizada!! Con Denon tampoco van mal!!

Un abrazo

dexon

Si, también hay alguna que es más fea pero te pone más jeje,  que le vamos a hacer.

rocoa