Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola Capitán, este modelo, fabricado por la propia Audeze, va mucho mejor:



Abrazos,sin mariconadas.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Abril 21, 2013, 21:30:10
Hola Capitán, este modelo, fabricado por la propia Audeze, va mucho mejor:



Abrazos,sin mariconadas.

oo)
;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

rocoa

Mejor algo en donde poder reclinar la cabeza :D. Por ejemplo:


feraldi


CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Abril 21, 2013, 20:45:12

Por cierto, acabo de encargar un nuevo tweak para que "suenen mejor" los LCD2 rev3. Y lo harán, lo harán...



;D ;D

Ha sido un fracaso estrepitoso... uno que es cuellicorto.  :juer:
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

  ;) así es Capi

Ahora hace falta algo que les acabe de sacar esa alegría que los caracteriza, todo se andará.

Saludos

herdom

Vaya, vaya, esa reunión ha hecho estragos en algunos bolsillos  >D ;D

Felicidades por la adquisición , son unos magníficos auriculares!!! Si tuviera que achacarles algo, quizás seria su carácter demasiado "relajado", pero por lo demás un 10.

feraldi

Cita de: herdom en Abril 27, 2013, 19:52:58
Vaya, vaya, esa reunión ha hecho estragos en algunos bolsillos  >D ;D

Más de lo que imaginas herdom :juer:. Aún me acuerdo del día en que me recomendaste el hrt, como me tembló el pulso y como me latía el corazón al hacer el pedido...dulce cachorrillo...ahora ya estoy más curtido. >D

Un saludote y muchas gracias por la felicitación, estoy seguro que con tu Beta harían una pareja de baile stupenda.

mapufre

La madre que os parió, sois peor que el demoniooooo¡!! Lo malo de todo es que no paró de darle vueltas ahora....!!!! :juer:

Bueno disfrutarlos  >D >D >D

Jose

A pesar de ser un gran auricular, no creo que el LCD2 sea para comprarlo a ciegas y como he dicho por hay detrás, les hace falta un ampli potente.

Yo para poder mantenerlo puesto uso una de estas:



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Cita de: feraldi en Abril 27, 2013, 20:01:53
Cita de: herdom en Abril 27, 2013, 19:52:58
Vaya, vaya, esa reunión ha hecho estragos en algunos bolsillos  >D ;D

Más de lo que imaginas herdom :juer:. Aún me acuerdo del día en que me recomendaste el hrt, como me tembló el pulso y como me latía el corazón al hacer el pedido...dulce cachorrillo...ahora ya estoy más curtido. >D

Un saludote y muchas gracias por la felicitación, estoy seguro que con tu Beta harían una pareja de baile stupenda.

Ya te digo que si la hacen, los disfruto hace aproximadente un año, y no salen de casa así venga la legion, los GEOS o los SEALS  >D

Offtpicazo al canto: Con este desembolso, adiós al Sonisphere y al setlist del 88 de los Maiden >D???

feraldi

#267
Las narices... ;D, la entrada del sonisphere esta a buen recaudo, menos mal que tuve algo de conocimiento y la compré antes del evento de Llinars.

CapitanHarts

¿Quien dijo que no son para escuchar música clásica?  :juer:
¡Madre mía!
En verano me encanta la mer.

chinarro

Capitan me los va a dejar un par de meses... Ah, no... Me equivocaba de auris :P