Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Cita de: drivers66 en Agosto 02, 2013, 14:27:23
Cita de: belgariom en Agosto 02, 2013, 10:47:27
Leyendo ahora otro post que hay del AKG k550 me entran las dudas pq dicen que son muy especiales por el tema de la diadema y a mucha gente no le ajusta bien, recomiendan tambien los Beyerdynamic DT770 PRO, estan practicamente al mismo precio que pensais? ahora estoy mirando los sennheiser-momentum y la verdad que tienen unas pintas estupendas.

MadMardigan me podrias decir donde estan por debajo de 200? gracias

El DT770Pro es mucho mas incomodo que el K550  ya que aprienta bastante. La edicion premium aprieta menos, pero tambien es mas cara. Sobre el sonido, el 770 es en V y a mi tantos graves me cansan un poco. El K550 es mas equilibrado. Yo no tengo problema de ajuste con la diadema del K550. Otra diferencia es que el 770Pro necesita una buena amplificacion para sonar bien, mientras que el K550 suena bien conectado incluso a una alcachofa.

Yo tengo el 770 limited edition y por lo que he leído es bastante más equilibrado que el normal. http://djmania.es/beyerdynamic-dt-770-pro-limite-p-23613.html Ahí están a muy buen precio, pero parece que no hay stock. Yo lo uso por la calle y, aunque no son los más portables, se pueden llevar razonablemente bien. Aprietan un poquito, pero mejor eso a que vayan muy sueltos , como los d2000, si se quieren llevar por la calle. A mí me gustan mucho, pero tengo mucha curiosidad por probar el k550.

gacojo

Cita de: belgariom en Agosto 01, 2013, 17:32:30
Hola he estado mirando unos dias de comprarme unos auriculares sin pasarme de 200€ y por lo que he leido por ahi y sobre todo por aki los Fidelio X1 son muy recomendables, pero antes tengo unas dudas pq nunca he tenido unos y para estas cosas no entiendo nada.

Yo los quiero para cuando viajo que es en avion o tren, para escuchar musica o ver pelis en la tablet consiguiendo que pueda escucharlo pq ahora con los tipicos de boton no escucho una mierda con el ruido de los motores del avion o tren y al final me tengo que poner un juego o un libro.

Para jugar a la ps3 tambien me gustaria usarlos o para ver alguna peli por la noche.

La musica q me gusta es hard rock, aor, metal.

Con estas caracteristicas son recomendables estos auriculares? podria conectarlos sin problemas a la ps3 o ps4 cuando salga?

Estan ahora en amazon.es por unos 184€

Gracias

Yo los tengo y conectados al IPAD necesitan amplificacion si o si, se quedan sin fuerza, sin escena. No obstante si te digo que en mi humilde opinion de principiantes les hace falta ampli en cualquier situacion, se quedan cortos de escena

belgariom

gracias por la info poliecto los voy a mirar.
Gacojo los fidelio los he descartado ya que los quiero usar sobre todo en mis viajes y me ha dicho todo el mundo que con ellos nada, gracias de todos modos por tu opinion :)


MadMardigan

Cita de: belgariom en Agosto 05, 2013, 12:17:47
Hola he encontrado esta web:

http://superbassaudio.es/auriculares-sennheiser/8989-sennheiser-momentum-one-ear.html?gclid=CN_8zKSI5rgCFSFyQgodbngAPg

Salen  por 200€, son los mismos que estos? :

http://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-Black-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00AZZNXOK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375697781&sr=8-1&keywords=sennheiser+momentum

Por ultimo conoceis esa web? es de fiar?

gracias :)


Hola,

no son los mismos, los del primer enlace son un modelo nuevo que es ON-EAR, con las copas más pequeñas, han salido hace nada y creo que por aquí aún no los ha probado nadie. No se cuanto se parecerán a los Momentum anteriores, pero apostaría a que no llegan al mismo nivel de calidad de sonido, aunque me gustaría equivocarme y que sonasen igual o mejor, pero no se no se.


Por otro lado, creo que ya se está desviando demasiado este hilo, tendrías que usar otro sobre los Momentum o abrir uno nuevo si no te cuadra ninguno, que yo al principio ni me fije de que era el hilo, pero es sobre los Fidelio, y parece que no son tu opción.

belgariom

si tienes razon no volvere a poner nada mas en este tema.

saludos y gracias

Nektr

Hola a todos

Pues hete aquí que me decidí a probar los fidelio X1 para complementar a mis estupendos Soundmagic HP100, animado por las númerosas críticas positivas que había leido sobre ellos.

En resumen: Graves 'fofos' y retumbones (con y sin amplificar), con una definición decente, medios y agudos aceptables aunque los agudos son un pelín retraídos y a veces algo ásperos. Los soundmagic HP100 se los meriendan.

Deciros que ya están de vuelta para amazón.

Saludos

nserra

#832
Puede que no sean de tu perfil. Además son muy quisquillosos con la amplificación. Yo probé los de un colega con mi M-Stage y no me gustaron demasiado. Igual que tu encontré los bajos muy retumbones y los medios demasiado retraídos.

Siendo de similar perfil, me gustan muchísimo mas mis DT990. Para mi les dan un buen repaso a los X1, bastante sobre-valorados en mi opinión.

xcd1947

Cita de: nserra en Septiembre 07, 2013, 00:15:13
Puede que no sean de tu perfil. Además son muy quisquillosos con la amplificación. Yo probé los de un colega con mi M-Stage y no me gustaron demasiado. Igual que tu encontré los bajos muy retumbones y los medios demasiado retraídos.

Siendo de similar perfil, me gustan muchísimo mas mis DT990. Para mi les dan un buen repaso a los X1, bastante sobre-valorados en mi opinión.
Pruébalos con otro amplificador, de los que se ha hablado, y ya dices, porque el M-stage con sus 5 ohm de impedancia, hacen que no sean el compañero perfecto.

Sir_Diego

A mi me dieron una sensación similar Nektr. Va en cuestión de gustos, tu quizás seas más de mi palo (auriculares abiertos y planos).
Haciendo el camino...

nserra

El compañero drivers66 ya comentó una vez que el M-Stage no les iba muy bien. Por lo que he leído el ampli que les va mejor es el Lyr. Si en alguna reunión tengo la oportunidad de probarlos mejor que mejor, pero yo estoy encantado con mi combo M-Stage + DT990, mas los K702 que van a caer ahora para complementar... oo)

Saludos.

Nektr

Como decía en mi mensaje, con mi amplificador (tambien el matrix m-stage de 5 ohmios) y  SIN ÉL, los graves sonaban igual de retumbones.

Yo no es solo que te guste mas un perfil sonoro u otro, a mí me gustan los auriculares planos (o un pelín en V) en el sentido de que no desvirtuen el sonido original que reproducen,
pero es que hay auriculares planos que son tremendamente aburridos y otros que reproducen de forma excelente cada frecuencia como por ejemplo mis soundmagic HP100.

Saludos


Sir_Diego

Con planos me refiero a correctos o equilibrados en su hacer, no a aburridos.

nserra el lyr es un pedazo de amplificador...
Haciendo el camino...

xcd1947

Cita de: Nektr en Septiembre 07, 2013, 01:09:47
Como decía en mi mensaje, con mi amplificador (tambien el matrix m-stage de 5 ohmios) y  SIN ÉL, los graves sonaban igual de retumbones.

Yo no es solo que te guste mas un perfil sonoro u otro, a mí me gustan los auriculares planos (o un pelín en V) en el sentido de que no desvirtuen el sonido original que reproducen,
pero es que hay auriculares planos que son tremendamente aburridos y otros que reproducen de forma excelente cada frecuencia como por ejemplo mis soundmagic HP100.

Saludos
Cuando dices sin él, a donde lo conectabas?

Nektr

Directamente a la salida de auriculares de la tarjeta de sonido de mi PC, una RME HDSP 9632.