Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Gratis o 3€ el envio en amazon.es, 8€ en italia.

Rui D.Esco

Arrea :juer: :juer: Total que acaba saliendo por lo mismo o más. Nada, haced como si no hubiera hablado. :-\

namer

No me he leido todos los post del x1, pero alguine me puede aclarar esto.
Con respecto al Fidelio x1 se le considera un auricular todo terreno que se puede adaptar bien a todo tipo de música, es correcto?
Y con respecto a un Grado 325 que podríais decirme?.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

La serie Grado Prestige a la que pertenecen los SR 325is, son auriculares abiertos supraaurales caracterizados por una contrastada calidad de sonido especialmente adecuada para música rock y similares; mientras que los recientes Philips Fidelio X1 vienen con unas cómodas copas circumaurales y un sonido quizá más universal, pero con el serio inconveniente de que sus almohadillas no pueden ser sustituidas. Además también hay considerar que existe actualmente una notable diferencia de precio entre ambos modelos, a favor del X1.

Sir_Diego

Yo sólo puedo hablar de los Grado sr325is, y sólo puedo decir que con guitarras son alucinantes, y que si bien no requieren de especial amplificación si la agradecen, eso sí, directamente al Benchmark DAC1 ya, en mi opinión, vuelan, pero claro, ese DAC tiene una buena salida.
Dependerá lo que busques y oigas, ambas cosas, pues dan un perfil de sonido particular usable para un perfil de música también particular.
Haciendo el camino...

namer

Entonces podéis considerar el uso del Fidelio x1 como un auricular bastante decente para usar y escuchar de todo??
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

#786
En mi opinión los Fidelio X1 están entre los mejores auriculares abiertos para todo uso estacionario por sus reducidas exigencias de amplificación, la calidad de los materiales y el precio que tienen actualmente. En mi caso prefiero los Sennheiser HD598 porque tienen almohadillas y cable sustituibles, mientras que en los X1 sólo puede cambiarse el cable, si no fuera por eso me decantaría por ellos.

azelais

Cita de: namer en Abril 07, 2013, 07:11:22
Entonces podéis considerar el uso del Fidelio x1 como un auricular bastante decente para usar y escuchar de todo??

Sí, más que bastante decente, son muy buenos.


namer

Bueno después de haber vendido unos auris, he sacado para comprarme un FIDELIO X1. A ver cuando los reciba y haga rodaje....estoy deseando verlos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

Es una muy buena decisión, unos auriculares de lo más interesantes, sin duda.

namer

Ya tengo los fidelio x1 que además me han llegado junto el Audioquest Dragonfly.

Asi nada mas conectarlos, sin rodaje ni nada.... :-X se me cae la baba.

Impresionantes, sublimes. Lo primero que me ha impresionado es la calidad que rezuman por todos los lados.

Lo siguiente que puestos son casi un guante. Me recuerdan a los Senheisser HD598. Perfectos para mi cabeza.

No pesan. El cable parece de calidad y además como puedo desconectarlos, podré tener la opción de meter uno de calidad suprema.

Lo estoy probando con todo tipo de música, y como los pruebo através del dragonfly, mi foobar, wasapi, flac, .....

No tengo palabras, un bajo poderoso sin distorsión, el sonido detallado y fácilmente identificable, separado. Lo estoy probando con todo tipo de música.

El jazz suave y delicioso. Las BSO impresionantes, grandiosas. Dance, viva y dinámica. Pop, voces definidas y poderosas, marcadas. Rock, Acdc, Texas, Variado, no puedo mas que sonreir de lo bien que lo escucho. Gótico, que contrastes definidos.

Sin palabras. La mejor compra que he hecho hasta ahora.

El dragonfly, que puedo decir. Minúsculo, fácilisimo de instalar, sonido de calidad, definido, para mis fidelios potente de sobra.

Estoy que no se si me acostaré hoy escuchando música.... :D
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

Enhorabuena y felicitaciones por la decisión acertada, es una idea que yo también tengo esa proximidad con los HD598, y el hecho es que sigue confirmándose esa impresión de excelentes auriculares abiertos para muchas cosas. A disfrutarlos como se merecen con buenas audiciones.

xcd1947

Cita de: namer en Abril 16, 2013, 00:18:57
El cable parece de calidad y además como puedo desconectarlos, podré tener la opción de meter uno de calidad suprema.
Como dices, el cable sólo parece de calidad, pues fíjate si es malo que hasta objetivamente lo es, pues tiene una resistencia elevada. Varios compañeros han cambiado el cable y todos han notado una mejoría.

CapitanHarts

Hola.

Así, a modo de anotación, me gustaría que quedase constancia de la gran sinergia que tienen los Fidelio X1 con el Shiit Lyr.
Sin duda, una de las mejores combinaciones que he tenido la oportunidad de probar.
Anotado queda.

Saludos.
En verano me encanta la mer.