Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

#765
Ya,, yo tampoco he escuchado nada de SkullCandy que me guste,, pero he encontrado el sitio donde dice lo de Philips y SkullCandy

http://www.reddit.com/r/headphones/comments/19c7eo/i_am_tyll_hertsens_editor_at_innerfidelitycom/

Es un "ask me everything", ahi le preguntan mil cosas, entre ellas lo que comentaba de que marcas le han sorprendido mas en los ultimos años,, y dice que positivamente Philips y SkullCandy, y que negativamente.. Sennheiser..

victor_cc

Cita de: dexon en Marzo 24, 2013, 14:19:24
Como a mí me pasó:

"The Philips Fidelio X1 has the uncanny ability to be both a big bass headphone and deliver an airy spacious sound. I've simply never heard that before in a headphone, and now that I have, I'm hooked. Yup, these are going on the Wall of Fame as the best open basshead headphones I've heard to date.."

Tenía bastantes ganas de escuchar estos fidelio por todos los comentarios buenos leídos y este es el primero que me hace cambiar de opinión y me quita el gusanillo totalmente.

Cuando saquen la versión bass light me volverán las ganas. :)

Saludos

drivers66

#767
Cita de: victor_cc en Marzo 24, 2013, 19:59:46
Cita de: dexon en Marzo 24, 2013, 14:19:24
Como a mí me pasó:

"The Philips Fidelio X1 has the uncanny ability to be both a big bass headphone and deliver an airy spacious sound. I've simply never heard that before in a headphone, and now that I have, I'm hooked. Yup, these are going on the Wall of Fame as the best open basshead headphones I've heard to date.."

Tenía bastantes ganas de escuchar estos fidelio por todos los comentarios buenos leídos y este es el primero que me hace cambiar de opinión y me quita el gusanillo totalmente.

Cuando saquen la versión bass light me volverán las ganas. :)

Saludos

A mi personalmente los X1 no me gustaron demasiado, y no era solo por los graves exagerados (que tambien)..

gregorio

En general me han resultado atractivos salvo el punto de los graves aumentados y la duda sobre la sustitución de las almohadillas, más de una vez me han hecho dar marcha atrás en la intención de pedirlos.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Marzo 24, 2013, 14:33:44
Mejor no cites a Tyll, Capi, que te pueden llover piedras últimamente, no se sí sabes que esta muy vendido...

Perdón, ¿quién es ese tal Tyll?  ???
En verano me encanta la mer.

dexon


draco_jcs

Cita de: dexon en Marzo 24, 2013, 14:19:24
El camisas se ha pronunciado:

http://www.innerfidelity.com/content/big-bottom-and-lively-top-philips-fidelio-x1

Increiblemente se ha quedado tan flipado como Capitán y yo cuando lo descubrimos, importante el dato de reemplazar el cable de origen (capitan y yo lo hicimos)

Esto me interesa, ¿que cables estáis usando con los Fidelio?

Tengo pensado pedir un cable al forero FRR (Cables Hamlet) para los Fidelio, ¿alguna sugerencia acerca del tipo de cable?

Gracias y un saludo!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

dexon


xcd1947

Se referirá a que,  como Paco tiene diferentes modelos, que modelo tenéis.

draco_jcs

Cita de: xcd1947 en Marzo 27, 2013, 17:20:35
Se referirá a que,  como Paco tiene diferentes modelos, que modelo tenéis.

Correcto  ;)

De todas formas ya hablo con Paco, y él seguro que me aconseja bien, en otra compra que hice algunos de sus cables, tenía un montón de dudas, y me ayudo a elegir y fue muy amable en todo momento.

El trabajo que hace es de calidad, pero la atención también es impecable.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Narcis

Cita de: draco_jcs en Marzo 27, 2013, 16:20:28
Cita de: dexon en Marzo 24, 2013, 14:19:24
El camisas se ha pronunciado:

http://www.innerfidelity.com/content/big-bottom-and-lively-top-philips-fidelio-x1

Increiblemente se ha quedado tan flipado como Capitán y yo cuando lo descubrimos, importante el dato de reemplazar el cable de origen (capitan y yo lo hicimos)

Esto me interesa, ¿que cables estáis usando con los Fidelio?

Tengo pensado pedir un cable al forero FRR (Cables Hamlet) para los Fidelio, ¿alguna sugerencia acerca del tipo de cable?

Gracias y un saludo!

Yo encargué a Paco dos cables para el fidelio, uno prosper y uno hibrido. Y a mi el que mas me gusta como suena con el fidelio és el hibrido. Saludos

oscarboxi

A que te refieres con cable prosper? yo tengo uno de plata de Paco y muy bien, me gustaria probar uno de cobre occ y otro hibrido a ver que tal.
NO compres en Audiophonics.fr

Narcis

Cita de: oscarboxi en Marzo 28, 2013, 22:04:26
A que te refieres con cable prosper? yo tengo uno de plata de Paco y muy bien, me gustaria probar uno de cobre occ y otro hibrido a ver que tal.

Lo de cable de prosper és el nombre que pone Paco en su blog a un cable de plata pura y teflón espaciado.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Rui D.Esco

192,05€ en Amazon Italia.
Es una diferencia pequeña pero bueno, ahí queda.