Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

mbiker


cjbifidus

Ni siquiera los tienen disponibles en la web de Philips, parece que con esta falta de stock se van a convertir en articulo de coleccionista, al menos al otro lado del charco  >D (es broma, eh)

Bueno, por mi parte llevo días escuchando una recopilación "piratilla" de 801 éxitos de los 70 en flac, y, si me permitís la generalización, sólo puedo decir que parece que los X1 están hechos para este tipo de música!! No puedo dejar de pasar de una canción a otra con una sonrisilla tonta; aunque un pelín excesivos, la extensión de sus graves y la "músicalidad" que los X1 aportan al conjunto enganchan.

Saludos.

repente

Efectivamente en Amazon.it van y vienen.
Yo estuve hace 1 semana esperando hasta que un día estaban en stock y los compré; ahora estan de camino.
Hay que tener paciencia e ir refrescando ese enlace.

dexon

#754
El camisas se ha pronunciado:

http://www.innerfidelity.com/content/big-bottom-and-lively-top-philips-fidelio-x1

Increiblemente se ha quedado tan flipado como Capitán y yo cuando lo descubrimos, importante el dato de reemplazar el cable de origen (capitan y yo lo hicimos)


Como a mí me pasó:

"The Philips Fidelio X1 has the uncanny ability to be both a big bass headphone and deliver an airy spacious sound. I've simply never heard that before in a headphone, and now that I have, I'm hooked. Yup, these are going on the Wall of Fame as the best open basshead headphones I've heard to date.."

Saludos

Arkadi

Mejor no cites a Tyll, Capi, que te pueden llover piedras últimamente, no se sí sabes que esta muy vendido...

Dimante

No es de extrañar que le guste el fidelio. Es un auricular muy bueno. Y además, Tyll suele gustar del perfil cálido y el bajo en exceso lo consiente sin problemas.
Es lo más común, por otra parte.

Añado: Arkadi, por supuesto que tiene sus intereses, que come de esto. Con considerarlo una opinión más, con su fundamento propio y sus preferencias, asunto resuelto.

Narcis

 importante el dato de reemplazar el cable de origen (capitan y yo lo hicimos)
[/quote]

Corroboro lo dicho por dexon, el cambio de cable es importante. Cuando uso el cable original, mientras escucho la música siempre estoy pensando en se escucha bien , pero no me acaba; luego pongo el cable que me hizo el compañero Frr y digo "joder" pedazo de auriculares tengo. Claro todo esto desde mi humilde y novatisima opinion. Saludos

elbateria

por lo que comenta Tyll yo tampoco entiendo un cable tan poco conductivo. se supone que esas cosas las hacen ingenieros.

yugas

En este caso error de los ingenieros. Un cable ideal debería tener una resistencia de 0 ohm. Esto en el mundo real es prácticamente imposible de conseguir, pero niveles de 0,5 Ohm y similares con los materiales que hay ahora es algo bastante fácil :-\

Arkadi

#760
Cita de: Dimante en Marzo 24, 2013, 14:35:37


Añado: Arkadi, por supuesto que tiene sus intereses, que come de esto. Con considerarlo una opinión más, con su fundamento propio y sus preferencias, asunto resuelto.

Pretendía ser sarcástico, a veces citamos las fuentes según lo que dicen en cada momento, según nos convenga. Una fuente es fiable o no, y si no es fiable no lo es para nada que pueda decir.

Dimante

Es que lo de fiable o no... O conoces a la persona que te da sus impresiones (yo confío bastante en algunos miembros de este foro, especialmente los más veteranos) y aún así hay que asegurarse, o no hay nada que hacer.
Yo las lecturas que pego por ahí en internet son principalmente por entretenimiento. Juntando todas puedes hacerte más o menos una idea de algunas cosas puntuales, nada más.
Personalmente lo que escribe Tyll me parece en general divertido y con cierto criterio, pero no paso de ahí. Se nota claramente cuando está siendo condescendiente con un producto y cuando le gusta de verdad.

dexon

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 17, 2012, 17:17:19
Cita de: CapitanHarts en Noviembre 17, 2012, 14:33:03
Cita de: azelais en Noviembre 17, 2012, 14:24:54
Cita de: dexon en Noviembre 17, 2012, 14:07:42
Ostras, esto huele a que el Tyll se va a quedar en bragas ante la review que va a hacer Efer.  :P


Si "al natural" me resulta desagradable (Tyll) en bragas debe rozar los grotesco... esperemos que no llegue a tanto ;D ;D ;D ;D

Jajaja...... que imagen. Esta noche no duermo.

Si lleva los gallumbos a juego con las camisas debe de ser lo más parecido a un arma de destrucción masiva.
;D ;D ;D ;D

Solo era porque lo mencionamos al principio.

drivers66

Cita de: Arkadi en Marzo 24, 2013, 14:33:44
Mejor no cites a Tyll, Capi, que te pueden llover piedras últimamente, no se sí sabes que esta muy vendido...

Hertsens lleva mucho tiempo hablando muy bien de los auriculares Philips,, de hecho, en una pregunta que le hicieron hace unos dias comentó que para el, las marcas que mas habian mejorado en los ultimos tiempos eran Philips y SkullCandy..

Si eso lo hace porque se ha vendido a Philips,, ni idea,, pero vamos,, lo dicho, nada nuevo que los ultimos auriculares Philips le gustan mucho,, de hecho el L1 lleva ya tiempo en su Wall of Fame..

elbateria

yo no me he escuchado todo lo de skullcandy ni mucho menos, pero lo que sí he escuchado... pffff. malo pero malo, malo.