Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Yo con el tema de MUNDOELECTRO consegui que me los reemplazaran los auris, pero tuve que amenazar con interponer una reclamación.

Por suerte al final cedieron.


Arkadi

Solo comunicaros que el director técnico de la tienda en cuestión (llamémosle Mr. T) hace honor a su prestigio y me comunica que las válvulas de sustitución están en camino desde la China.
A.

mapufre

Cita de: Arkadi en Enero 17, 2013, 16:13:29
Solo comunicaros que el director técnico de la tienda en cuestión (llamémosle Mr. T) hace honor a su prestigio y me comunica que las válvulas de sustitución están en camino desde la China.
A.

Me alegro Arkadi, a ver si es verdad y te llegan pronto.

Saludos!!

manucc1

¿Alguien que tenga los x1 podria conectarlos directamente a un ipad/imac a ver si coincide con mis impresiones?

¿Tanta diferencia hay en cuanto a calidad de sonido (no potencia) hay al conectarlos a un dac/amp?

Gracias.

CapitanHarts

Cita de: manucc1 en Enero 20, 2013, 20:08:46
¿Alguien que tenga los x1 podria conectarlos directamente a un ipad/imac a ver si coincide con mis impresiones?

¿Tanta diferencia hay en cuanto a calidad de sonido (no potencia) hay al conectarlos a un dac/amp?

Gracias.

Hola manucc1, el día 15 escribí esto:

CitarBuenas tardes.

Por pereza no había conectado los Fidelio X1 directamente al MacBook, y hoy no me ha quedado más remedio que hacerlo ya que estoy sin equipo (he vendido el V8p y la little pinkie), y el amplificador nuevo no llegara hasta mañana  a primera hora (junto a unos LCD2 de prueba cortesía de...¡UN SEÑOR CABALLERO! ).

Bueno, los X1 a pelo suenan mal, empastados a tope . Ahora entiendo comentarios recientes de gente que se ha lanzado a comprarlos sin la amplificación adecuada.
En cambio, bien amplificados, son una pequeña y económica maravilla. Por ello creo que no seria mala idea no recomendarlos a gente que no disponga de amplificación mínimamente decente, o decente del todo. O, cuando menos, avisarles de lo que se van a encontrar.

Saludos.

Pero puedo añadir que con un simple Cmoy de JDS Labs, comprado por cierto al gran Cabillas, la mejora fue más que evidente. 
La conclusión es clara, y muy comentada en este hilo, los X1 son difíciles de amplificar, pero bien hecho son unos excelentes auriculares.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

agiant

#740
Yo a veces me pregunto si tengo una zapatilla en lugar de una oreja o es que sois muy especialitos.

A mí me suenan también bien conectados directamente al iphone (ha sido sólo una prueba).
Un día me escuché un disco completo con los X1 conectados a un Fiio 5 en el iphone, y me
sonaba guay  :o

Puede que sea el tipo de música que escucho.

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

xcd1947

Puede que sea la impedancia de salida, ya que tanto el v8p, como el iphone tienen una baja impedancia de salida.

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Enero 20, 2013, 21:16:57
Puede que sea la impedancia de salida, ya que tanto el v8p, como el iphone tienen una baja impedancia de salida.

Y con el Icon aún van un pelín mejor.
Iniciamos un listado con la impedancia de salida de diferentes amplis y no lo encuentro, me gustaría consultarlo de nuevo.

Saludos.
En verano me encanta la mer.



Garibolo79

Cita de: CapitanHarts en Enero 20, 2013, 20:42:35
Cita de: manucc1 en Enero 20, 2013, 20:08:46
¿Alguien que tenga los x1 podria conectarlos directamente a un ipad/imac a ver si coincide con mis impresiones?

¿Tanta diferencia hay en cuanto a calidad de sonido (no potencia) hay al conectarlos a un dac/amp?

Gracias.

Hola manucc1, el día 15 escribí esto:

CitarBuenas tardes.

Por pereza no había conectado los Fidelio X1 directamente al MacBook, y hoy no me ha quedado más remedio que hacerlo ya que estoy sin equipo (he vendido el V8p y la little pinkie), y el amplificador nuevo no llegara hasta mañana  a primera hora (junto a unos LCD2 de prueba cortesía de...¡UN SEÑOR CABALLERO! ).

Bueno, los X1 a pelo suenan mal, empastados a tope . Ahora entiendo comentarios recientes de gente que se ha lanzado a comprarlos sin la amplificación adecuada.
En cambio, bien amplificados, son una pequeña y económica maravilla. Por ello creo que no seria mala idea no recomendarlos a gente que no disponga de amplificación mínimamente decente, o decente del todo. O, cuando menos, avisarles de lo que se van a encontrar.

Saludos.

Pero puedo añadir que con un simple Cmoy de JDS Labs, comprado por cierto al gran Cabillas, la mejora fue más que evidente. 
La conclusión es clara, y muy comentada en este hilo, los X1 son difíciles de amplificar, pero bien hecho son unos excelentes auriculares.

Saludos.

Por debajo de 120Eur, que amplis portatiles le irian ideales al X1? 

Un Fiio E11 serviria? EPH-O2 ?  ... en económico, cual seria el más recomendable? 

Gracias de antemano

dexon

Tyll está en ello, ya veremos que camisa se pone:


"The Philips X1 is in the house! Haven't gotten around to measuring them, but they sound fairly good. Not quite sure if they'll make the cut for review, but I'm listening."

MATEOBCN

Cita de: dexon en Febrero 08, 2013, 10:40:22
Tyll está en ello, ya veremos que camisa se pone:


"The Philips X1 is in the house! Haven't gotten around to measuring them, but they sound fairly good. Not quite sure if they'll make the cut for review, but I'm listening."

jejeje....    Como se ponga la azul de las flores blanca malo....

ulthane10

Quiere comprarse un amigo los fidelio x1, yo los mios los compre en amazon.es por 200 euros, pero la última vez que mire estaban ya a 250, queria saber si hay alguna tienda donde se puedan comprar por debajo de 250, o este ya es el precio que van a tener.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

dexon