Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenas tardes Falilolo,

Dos recomendaciones los Beyedynamic DT-1350 (259 Euros) yo tengo su hermano el T50p  auriculares completamente portables, pero los DT-1350 (más pro) son los realmente aconsejebles si quieres un uso mixto, el único problema que se me ocurre es su portabilidad (que suenen con impacto) con los lectores europeos (Comunitarios) capados a 85 DBs, con un lector comprado en USA, Japón, Australia ... no lo dudaría, pero con nuestros capados he de reconocer que ya no lo tengo tan claro con sus 80 ohmios de impedancia.

La otra, que me parece mas segura, aunque musicalmente creo que los Beyer ganan,  son los Focal Spirit One, por 200 Euros calle y casa con calidad, nada que ver con de esa mierda de los Beats (para el precio de escándalo - publicidad - famosos luciendo, que cobran)

Saludos y feliz 2013

Ramón

scarletbegonias

Y además, puestos a pasear con ellos, tienen infinítamente más clase y estilo que los Beats regalados a mil famosos para que los luzcan. No deja de ser un opinión personal pero ahí queda. Sobre el sonido mejor no comentar, simplemente decir que en unos pagas +/- lo que valen y con los otros pagas 3X lo que valen.

silver72

En portables yo tengo unos V Moda M80 y suenan de lujo, son fáciles de mover y no son excesivamente caros.

sgrd

Los Fidelio no son pequeños, yo los tengo y para ser "Potables" son grandecitos.

Los Vmoda que te dice Silver hace poco estaban en oferta en amazon por unos 125€ y era muy buen precio, ya por 180€ tengo dudas, pero sigo pensando que por 150/160€ los Beyerdynamic es un eleccion muy buena, me queda la duda si son exigentes o se mueven bien.

Y si ya puedes llegar al precio de los amperior me pillaba estos seguro, son de un tamaño bastante bueno para ser portables y viniendo de sennheiser y siendo una actualizacion y mejora del los HD25 que han sido uno "superventas" no te defraudaran seguro.

Si te prima la calidad de sonido yo descartaria los beats o los parrot zik, que estoy convencido que son mas caros de lo que realmente aportan.

GonzaloM

Los Parrot yo creo que son una opción muy buena más si vas a usarlos en la calle o en el metro o bus, suenan bien y tienen unas cuantas características muy futuristas y creo que van bien, si, además gastas iPod touch o iPhone o un Android lo puedes configurar como quieras ;)
Los Amperior a mí no me gustaron nada, la escena sigue siendo nula, el sonido algo emborronado y mucho bajo, los DT-1350 de Beyer son buenísimos, a mí me encantaron cuando los probé la semana pasada pero algo chungos de mover sí que son, aunque con el iPhone 5 y el touch 5 van de miedo, los tuve un par de días pero me dejaron unas ganas bastante grandes de comprarlos.
Los X1 suenan de vicio, los L1 ni idea, pero deberían sonar bien creo yo.
Los Vmoda los probé unos minutos y no te puedo decir mucho, los 80 están bastante bien, los 100 no se, aquí tienes una review: http://www.innerfidelity.com/content/bassheads-delight-v-moda-crossfade-m-100

Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

falilolo

hola de nuevo, le he echado un vistazo a los focal spirit one que me ha recomendado scarletbegonias, realmente son muy  bonitos y elegantes, aunque he de poner una pequeña pega,he estado viendo un video de ellos y realmente no me gusta mucho el diseño de la diadema por las piezas de metal que se abren sobre los auris,otra de las recomendaciones han sido  los v-moda m80,he entrado en su web a verlos y sorpresa...me he enamorado de los m-100, me gusta bastante el diseño,ademas he indagado algo y creo k son super resistentes con kevlar y tal,lo que no se es como andaran de calidad de sonido y si se podrian mover con dispositivos portatiles,si alguno teneis mas informacion de ellos os agradeceria k la compartierais,y sobre todo me gustaria saber donde comprarlos aqui en españa o en alguna web de fiar,ya que en amazon no estan,...... y si es con oferta mejor k mejor

goodbye horses

Cita de: falilolo en Diciembre 26, 2012, 01:18:21
hola de nuevo, le he echado un vistazo a los focal spirit one que me ha recomendado scarletbegonias, realmente son muy  bonitos y elegantes, aunque he de poner una pequeña pega,he estado viendo un video de ellos y realmente no me gusta mucho el diseño de la diadema por las piezas de metal que se abren sobre los auris,otra de las recomendaciones han sido  los v-moda m80,he entrado en su web a verlos y sorpresa...me he enamorado de los m-100, me gusta bastante el diseño,ademas he indagado algo y creo k son super resistentes con kevlar y tal,lo que no se es como andaran de calidad de sonido y si se podrian mover con dispositivos portatiles,si alguno teneis mas informacion de ellos os agradeceria k la compartierais,y sobre todo me gustaria saber donde comprarlos aqui en españa o en alguna web de fiar,ya que en amazon no estan,...... y si es con oferta mejor k mejor

a ver me puse a revisar y en amazon alemania y francia los m-100 están a 310€, en ebay hay un vendedor que los tiene a 226€ pero es de hong kong así que ese no se, aunque me parece que es muy pronto para que hallan fakes pero nunca se sabe con los chinos

prava

Veo que habláis mucho de la gama D de Denon... y hay que tener en cuenta que dada su baja impedancia hace falta algún ampli con una impedancia de salida bajísima para que el bajo esté controlado totalmente. Lo digo porque no sé qué amplis gastáis pero es posible que eso influye en el sonido, y posiblemente de forma involuntaria.

cjbifidus

Hola a todos,

no quisiera ser la mosca cojonera, pero creo que nos estamos desviando un poco del tema principal del hilo...

Saludos.

falilolo

losient cjbifidus, y al resto gracias por las respuestas, por cierto mientras dilucido k auris comprar asi de gama alta, acabo de pillarme en fnac los JVC HA-S400, de los que mucha gente habla maravillas,tanto de el como de su hermano mayor el S500,pronto espero traeros una review desde mi humilde opinion de supernovato en auriculares,pero para abrir boca os dire k me han parecido geniales y mas por su precio 23,40 Euros, y sinceramente para lo que valen en medios y agudos se meriendan a los beats studio.

manucc1

#685
Bueno.

Despues de unos dias con los x1, me gustaria dar mis impresiones.

La verdad es que cuando los abri tuve una buena impresion. El empaquetado es bastante hueno, y la calidad de los auriculares tambien, aunque si que es cierto que la piel resulta un poco "plasticosa" al tacto.

Me dirigí a enchufarlos, y aquí me lleve una pequeña decepcion.

Me faltaba cuerpo, me faltaban bajos, no se, me faltaba chispa, y no eran capaz de emocionarme. Los habia enchufado a un technics a700 mkIII, y pense que probablemente fuer cosa del ampli.

Fui rapidamente a conectarlos directamente al imac, y la cosa cambio bastante. Habia mas cuerpo, los bajos estaban mucho mas controlados, pero aun asi me seguia faltando cuerpo y algo de calidez.

Despues de unos dias de rodaje, conectados directamente a un imac y al ipad, he de decir que la cosa mejoro bastante, noto algo mas de cuerpo y de calidez, pero aun así, me falta algo, algo que hace que la musica no me llegue. Tambien es cierto que cuando hay muchos instrumentos, sobre todo bajos, la musica se "empasta" un poco.

He de decir que el imac tiene potencia suficiente para moverlos. Con el volumen a tope sobra potencia, y con el ipad van mas justos. Hay que poner el volumen a tope para poder disfrutarlos.

Resumiendo un poco, coincido con las opiniones dadas anteriormente, pero para mi gusto, me falta algo, algo que no se lo que es que no acaba de convencerme y que hace que la musica no me emocione. Parece que los apple in ear conseguian emocionarme mas, aunque tecnicamente eran peores.

Suenan muy bien, pero es como si fueran algo "sosos". No se si son asi, si es cosa del ampli, o aun les falta rodaje.

He de decir que en ningun caso los he probado con un amplificador de auriculares, y no se si este sera el problema.

Me gustaria que me recomendaseis uno que vaya bien con los x1, y que no sea muy caro (100€).

He estado mirando, y he visto que schiit ha sacado un nuevo modelo de gama "baja" llamado schiit magni.
No se que tal ira, pero tiene buena pinta.

Seria ideal que philips sacara un dac/ampli a juego para estos auriculares, algo asi como philips fidelio dac o fidelio headphone amp (espero que los de philips esten leyendo esto y tomen nota).

Gracias.

Arkadi

Ondia, Manucc1, ¿te emocionan más los apple in ear que los Fidelio? Es una comparación harto difícil, eso no debería ser así (aparte gustos, claro, que sobre eso nada hay escrito, y tomo buena nota de que empleas el verbo "emocionar"), quiero decir que unos in ear modestos, como son los de Apple, no deberían poder compararse con unos auriculares abiertos de calidad relativamente contrastada como los Fidelio, dales otra oportunidad, me parece que los tiros van por donde tú dices, por el lado de la amplificación, puede que ni la salida de auriculares del Imac les esté haciendo justicia.
Ya nos contarás.
Saludos.
A.

Arkadi

Quizás el Fiio E9 (estacionario, menos de 90 euros) te pueda servir de ayuda.
A.

dexon

manucci, a los X1 hay que ponerles ampli ¡¡
Un saludo

CapitanHarts

Cita de: manucc1 en Enero 01, 2013, 19:24:25

Me faltaba cuerpo, me faltaban bajos, no se, me faltaba chispa, y no eran capaz de emocionarme. Los habia enchufado a un technics a700 mkIII, y pense que probablemente fuer cosa del ampli.


Hoooombre...que te gusten más o menos es relativamente relativo, pero para decir que los X1 no tienen ni cuerpo ni bajos hay que haberlos conectado a la nesspreso!  :juer:
En verano me encanta la mer.