Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

"El Camino" tiene un tremendo encanto, sin duda. pero "El Hereje" es grandioso; es como el K501 (El camino) y el K701 (El hereje) ;D ;D ;D ;D ;D

dexon

Pues los Fidelio a La SOMBRA DE UN CIPRES , ya es la repera

Arkadi

#617
Vamonos al cine: este foro ya se parece a 2.000 MANÍACOS.



Kowalski74

#620
Pues yo prefiero EL CAMINO a ATTACK AND RELEASE...  :bateria: :guitarra: ............. :o ...........Uy, perdonad, que estábais hablando de Delibes.  ;D

En cuanto a la decisión entre HD800 y LCD-2 pues sí, es difícil. Es que me tiran los dos por diversos motivos. Por una parte tiene razón Arkadi en que para clásica y BSO posiblemente los mejores sean los HD800. Por otra parte lo que dice Dimante que pueden no encajar en mi preferencia de un perfil sonoro más cálido (prefiero los HD650 a los K701). Y los LCD-2 ya los conozco y se que me gustan aunque les eché en falta algo más de escena. Es un buen dilema....  :juer:

PD: No se si meter en la ecuación los HD700 y los T1, ya puestos.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

oscarboxi

Gracias a todos chicos, pero no era una pregunta para nada transcendetal, solo curiosodad. Me acabo de comprar estos Fidelio y estoy encantado, asi que tengo que tener auris para una buena temporada, pero siempre misras al horizonte jejejeje.
Realmente se que yo preferiria un Denon 7000 o un lc2 o 3, pero bueno hay mucho tiempo de por medio, asi no problem.
NO compres en Audiophonics.fr

Quimi

Pues yo, aunque no sea de Delibes, prefiero El curioso impertinente, ¿quién será?

Quimi

"kwang411

desconectado
285 Mensajes. Registrado 12/2008
Localización: Vancouver
Yo sólo tengo la mía hoy.

La calidad de construcción es increíble, se siente muy bien en mis manos.
Es un poco pequeño para mi cabeza, así que hay un poco de presión en la parte superior de mi cabeza, espero que vaya con algo de tiempo la cabeza.

Viniendo de HD800s, estos son definitivamente bajo pesado, un poco demasiado para mi gusto sin EQ. Voy a dejar que estos quemar un poco antes de llegar a una conclusión.
Aparte de bajo, todo lo demás ya es grande, sobre todo las voces. Es muy rico y natural. De hecho, creo que estos auriculares un sonido más natural (el sonido de los instrumentos) que el HD800. HD800 es técnicamente perfecto, pero a menudo puede sonar demasiado analítico.

Si tengo que resumir el X1 en un mundo, que sería musicalidad."

manucc1

Bueno, pues ya he pedido los X1.

Ahora ando buscando un ampli para ellos.

He abierto un hilo en la seccion de amplificadores por si me quereis hechar una mano, o estáis interesados.

Gracias.

sgrd

#625
Cita de: manucc1 en Diciembre 16, 2012, 10:52:41
Bueno, pues ya he pedido los X1.

Ahora ando buscando un ampli para ellos.

He abierto un hilo en la seccion de amplificadores por si me quereis hechar una mano, o estáis interesados.

Gracias.

Donde la has pedido, acabo de verlo en Amazon.es por mas unos 212€ creo que era, unos 15€ mas, menudo baile de precios según un amazon u otro.

CapitanHarts

Los precios de Amazon cambian a diario, creo que toman de referencia el barril Brent pesado en la plaza pública de Palm-Husuf justo cuando el jeque Ali-Bin Mostachuf ha bostezado tres veces y eruptado dos...  :juer:
En verano me encanta la mer.

manucc1


sgrd

Cita de: manucc1 en Diciembre 16, 2012, 12:29:30
En amazon.es

203€ puestos en casa.
Es decir 19X + envió?, lo acaban de subir ahora mismo o los comprastes ayer, por ejemplo.
Muy bueno capitanharts, como harán lo de los precios, menudo jaleo.

manucc1

No.

201 + envio.

Solo me cobraron 2€ de envio.