Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

#345
Hola Marco, por lo que veo los Audeze te van a encandilar.
Saludos
(disculpas por el off topicazo)

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 16:51:44
Azelais, desafortunadamente sólo tengo el Icon. En cuanto al asunto de la tímbrica y la focalización, bien, no es que sean malas, de hecho son buenas (tengo la impresión de que estos auriculares terminarán siendo definidos como unos auriculares de extremada confianza, que no hacen nada mal, pero ¿destacarán sobremanera en algo?), pero yo no los destacaría por eso, aunque cumplan holgadamente, no estoy diciendo que sean desastrosos. En cualquier caso todo esto es muy provisional, es una segunda y breve escucha la que estoy haciendo, ya veremos conforme avance.
A.

Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Dimante

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 16:51:44
Azelais, desafortunadamente sólo tengo el Icon.

Arkadi, ¿y el v8?

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 05, 2012, 17:28:19


Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Mateo, yo soy el que tiene los que tú crees que está probando Marco...

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:05:55
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 05, 2012, 17:28:19


Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Mateo, yo soy el que tiene los que tú crees que está probando Marco...

Te equivocas, Marco tiene los de Mateo.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: Dimante en Diciembre 05, 2012, 17:44:00
Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 16:51:44
Azelais, desafortunadamente sólo tengo el Icon.

Arkadi, ¿y el v8?

Ahora lo tiene alguien que espero lo esté disfrutando mucho :'(
Cada día que pasa lo valoro más en mi memoria. Pero desafortunadamente mi economía no me permitía mantener los dos amplificadores, ya que tenía que hacer un gasto grande, y debía reunir dinero...

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 18:08:00
Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:05:55
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 05, 2012, 17:28:19


Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Mateo, yo soy el que tiene los que tú crees que está probando Marco...

Te equivocas, Marco tiene los de Mateo.  :juer:

Y yo los tuyos... ;D

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:10:12
Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 18:08:00
Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:05:55
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 05, 2012, 17:28:19


Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Mateo, yo soy el que tiene los que tú crees que está probando Marco...

Te equivocas, Marco tiene los de Mateo.  :juer:

Y yo los tuyos... ;D




;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

Dimante

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:09:26
Ahora lo tiene alguien que espero lo esté disfrutando mucho :'(
Cada día que pasa lo valoro más en mi memoria. Pero desafortunadamente mi economía no me permitía mantener los dos amplificadores, ya que tenía que hacer un gasto grande, y debía reunir dinero...

:juer: :juer: :juer:

Quimi

Yo creo que la comparativa debe hacerse en dos frentes, una a nivel absoluto, es decir, sin tener en cuenta la relación calidad-precio y otra teniendo esto en cuenta.
Por eso si Arkadi los compara con los HD800, me parecen interesantes sus aportaciones, al igual que si otro los compara con los Denon AH7000.
Por otro lado, están las comparativas paralelas, con otros de precio similar.

Con toda esta información podremos colocarlos "en su sitio".

Este es mi punto de vista.

Un saludo.

azelais

Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 18:56:11
Yo creo que la comparativa debe hacerse en dos frentes, una a nivel absoluto, es decir, sin tener en cuenta la relación calidad-precio y otra teniendo esto en cuenta.
Por eso si Arkadi los compara con los HD800, me parecen interesantes sus aportaciones, al igual que si otro los compara con los Denon AH7000.
Por otro lado, están las comparativas paralelas, con otros de precio similar.

Con toda esta información podremos colocarlos "en su sitio".

Este es mi punto de vista.

Un saludo.

Totalmente de a cuerdo. En mi caso lo haré con los D7000 (de serie y con Cardas Clear) y los Edition 10.
Y, un apunte;, es la primera vez, sino recuerdo mal, que "comparamos" un auricular de 200€ escasos con uno de los referentes; creo que, por ejemplo, nadie se ha planteado comparar un SR125 con un HD800 o un HD598 con un GS1000. En mi opinión eso denota que somos conscientes del potencial del auricular.

Un saludo

Quimi

Ok, Marco. Es que me gustaría saber hasta dónde pueden llegar.

Un saludo.

herdom

Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 19:39:25
Ok, Marco. Es que me gustaría saber hasta dónde pueden llegar.

Un saludo.

Quimi, tu no los llegaste a comprar y los vendiste ????

Quimi

Cita de: herdom en Diciembre 05, 2012, 19:45:03
Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 19:39:25
Ok, Marco. Es que me gustaría saber hasta dónde pueden llegar.

Un saludo.

Quimi, tu no los llegaste a comprar y los vendiste ????

Sí, pero soy muy impulsivo y no descarto volver a tenerlos. En ese momento preferí los HD650, pero los Fidelio tienen muchas cosas buenas.

CapitanHarts

Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 19:50:08

Sí, pero soy muy impulsivo y no descarto volver a tenerlos. En ese momento preferí los HD650, pero los Fidelio tienen muchas cosas buenas.

oo)
:juer:
En verano me encanta la mer.