Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

¡Ale! a misa que hoy es domingo y pedir que el señor os de fuerzas para:


  • No más off-topic
  • No destrozaré mas hilos del foro con polémicas que no llevan a nada

Con Dios. O soltamos a Chuck a dar mamporros a diestro y siniestro.

abroba

Cita de: Eferbel en Diciembre 02, 2012, 11:04:06
¡Ale! a misa que hoy es domingo y pedir que el señor os de fuerzas para:


  • No más off-topic
  • No destrozaré mas hilos del foro con polémicas que no llevan a nada

Con Dios. O soltamos a Chuck a dar mamporros a diestro y siniestro.

Ahí le has dao... A eso me refería yo.  :pulgar:
Cabillas, haz caso a Fer y dile a Chuck que guarde la recortá.

Por cierto, no sé que había oido yo de un cuarto round  :firuliru: :firuliru: :firuliru: 
Quillo, que no hay prisa, eso se lo toma uno con la calma que precise, pero que tengo curiosidad. Ya sabes... jazz, clásica, je, je, je.

Saludetes!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Siento haber contribuido al descarrile del hilo dando cuerda a alguien que claramente no quiere atender a las razones objetivas que se le dan y persiste en mantener un criterio sin fundamento. Aquí zanjo mi participación en este hilo y me pensaré si me tomo unas vacaciones del foro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

Cita de: Torpedo en Diciembre 02, 2012, 12:10:19
Siento haber contribuido al descarrile del hilo dando cuerda a alguien que claramente no quiere atender a las razones objetivas que se le dan y persiste en mantener un criterio sin fundamento. Aquí zanjo mi participación en este hilo y me pensaré si me tomo unas vacaciones del foro.

Coñe Torpedo! No te pongas así hombre. Entiendo perfectamente tu postura y sabes que la comparto. Pero eso de las vacaciones del foro...

De este hilo te doy permiso  >D  Pero no dejes, como mínimo, de seguir con tus recomendaciones musicales  en otros hilos  ;)

Ale, a pensarlo. Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Tómalo con clama, Torpedo. No dejes que estas cosas te influyan, que aquí sabemos muy bien distinguir qué opiniones debemos tener en cuenta y cuales no.



villegas63

¿No se supone que los domingos estamos relajaditos y en paz? ^-^

Manuel

Arkadi

No te enfades Torpedo, que aquí hay mucha chufla...

oscarboxi

#262
De todas formas veo mucho supceptible por aqui, no es para tanto, no he visto faltas de respeto por parte de Wisler como para enfarse, yo prefiero pensar que no estoy entendiendo lo que quiere expresar a pensar que tengo la razon absoluta. Si empezara a descalificar ya seria otra cosa, pero no ha sido el caso.
Relajaros que no hay razones para enfadarse, y si no  :muro: y luego volvemos mas relajados.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

como saque la mano Chuck a pasear vais a ver ¡¡ es hora de cambiar los fusibles, poned unos AHD que son más suavecitos ¡¡¡

feliz Domingo a todos y a disfrutar ¡

abroba

Os hago de moderador por primera y última vez:

TEMA ZANJADO, POR FAVOR


De lo contrario os maldigo a todos  :furioso: y retiro de la circulación mi programa "Temps de Jazz" especial Auriculares.org (y eso que ya estaba pensando en una "segunda parte"...  :firuliru:)

Venga amigos! Que el hilo estaba muy interesante. A ver si hay más valoraciones/opiniones sobre los Fidelio x1, de Cabillas con su último round clásico, o de cualquier otro que tenga unos Fidelio a mano.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

La semana que viene estarán los Fidelio por casa; los prestaré mucha atención; con junto a ellos hay algunos más y otros que han pasado recientemente, en la medida de mis posibilidades os trasladaré mis impresiones. No se si encajaran o no con mis gustos, es posible que sí, pero los rivales a los que tiene que enfrentarse son duros.

Así que dejemos el domingo para descansar.


Un saludo

Arkadi

Tanto va el cantaro a la fuente...

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: azelais en Diciembre 02, 2012, 14:48:22
La semana que viene estarán los Fidelio por casa; los prestaré mucha atención; con junto a ellos hay algunos más y otros que han pasado recientemente, en la medida de mis posibilidades os trasladaré mis impresiones. No se si encajaran o no con mis gustos, es posible que sí, pero los rivales a los que tiene que enfrentarse son duros.

Así que dejemos el domingo para descansar.


Un saludo

Perfecto Azelais. Estaremos atentos a tus impresiones. Las mias serán para principios del año que viene, que haremos intercambio de auris con Capi durante una semana.

Gracias!

Salu2.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Cita de: azelais en Diciembre 02, 2012, 14:48:22
La semana que viene estarán los Fidelio por casa; los prestaré mucha atención; con junto a ellos hay algunos más y otros que han pasado recientemente, en la medida de mis posibilidades os trasladaré mis impresiones. No se si encajaran o no con mis gustos, es posible que sí, pero los rivales a los que tiene que enfrentarse son duros.

Así que dejemos el domingo para descansar.


Un saludo

Los q no han descansado han  sido los fidelio. Como estoy rodando el icon y ademas llevo desde el viernes rodando las valvulitas nuevas los pobres han tenido un rodaje acelerado.
Y no puedo creermelo pero todavia se escuchan mejor. Mas equilibrados. Me explico......
El grave se a vuelto mas natural, controlado, rapido, preciso, mas seco,  sin excesos.
Los medios los noto mas adelantados q antes, las voces mas naturales, una mejor separacion entre instrumentos. Los agudos q parecia q se habian apagado un poco los noto con mas presencia , mas elegantes.
Mis HD650 estan escondidos en la caja. Cuando asoman la cabeza los fidelio le meten un collejon.
Les acabo de decir q esta semana vienen unos K702 con un cuchillo entre los dientes.
Estan muertos de miedo los sen.

Marco. Cuidado con los fidelio q estan madurando y van con ganas de dar mamporros.

Cabillas lo mismo digo con los q tienes en tu casa. Los mios aparte de dar puñetazos han aprendido a dar patadas. Verlo para creerlo.