Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Cita de: oscarboxi en Noviembre 20, 2012, 23:14:54
Bueno desde ayer los tengo en mi poder gracias a  Capi, no tengo ganas ni tiempo, que estoy matao y mañana madrugo mucho, pero por lo oido hasta ahora ya puedo decir que tengo que actualizar mis Beyer si o si, y estos X1 por ahora tienen muchas papeletas, a ver si en enero realizo la quedada y puedo escuchar algun peso pesado mas para comparar, pero puedo decir que estos X1 son la repanocha para un medio novato como yo.
El camino es tentador... >D

MATEOBCN

Cita de: oscarboxi en Noviembre 20, 2012, 23:14:54
Bueno desde ayer los tengo en mi poder gracias a  Capi, no tengo ganas ni tiempo, que estoy matao y mañana madrugo mucho, pero por lo oido hasta ahora ya puedo decir que tengo que actualizar mis Beyer si o si, y estos X1 por ahora tienen muchas papeletas, a ver si en enero realizo la quedada y puedo escuchar algun peso pesado mas para comparar, pero puedo decir que estos X1 son la repanocha para un medio novato como yo.

Esto de probar..... Tu cuenta corriente peligra en 1, 2, 3.....

Writer_Head

Esto es como las drogas y El Corte Inglés: Es fácil entrar pero muy difícil salir.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

prava

Desde mi punto de vista, los que habéis estado trasteando con ellos deberíais juntar todas las opiniones en un hilo único para que sea más fácil poder leer directamente dichos comentarios sin tener que ir indagando en las dos ramas que hay para estos auriculares.

CapitanHarts

Cita de: prava en Noviembre 22, 2012, 17:28:06
Desde mi punto de vista, los que habéis estado trasteando con ellos deberíais juntar todas las opiniones en un hilo único para que sea más fácil poder leer directamente dichos comentarios sin tener que ir indagando en las dos ramas que hay para estos auriculares.

Propongo que hagamos un referendum sin más dilación.  >D
En verano me encanta la mer.

Eferbel

Yo lo dejaría como está.

Este es sobre los Fidelio y el otro es supuestamente una comparativa con los HD650 aunque luego se ha ido desvirtualizando y comparando con otros auriculares.

MATEOBCN

Cita de: Eferbel en Noviembre 22, 2012, 17:53:13
Yo lo dejaría como está.

Este es sobre los Fidelio y el otro es supuestamente una comparativa con los HD650 aunque luego se ha ido desvirtualizando y comparando con otros auriculares.

+1  Ademas no veo acertado lo de 650 Killer. Son 2 auriculares diferentes. Cada uno con sus virtudes.

t1000

aunque tb sean diferentes a los 701 al igual que a los hd650
estos x1 son comparables a los 701? en cuestion de calidad y escalon de nivel o por encima o por debajo, sin entrar en la forma en que suenan
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Quimi

Yo te diría que están a un nivel parecido.

azelais

Cita de: Quimi en Noviembre 22, 2012, 20:10:09
Yo te diría que están a un nivel parecido.

Vaya Quimi, eso es una valoración importante; teniendo en cuenta que los K701 son unos clásicos y que tu eres un veterano en esto.

Un saludo

draco_jcs

Cita de: Quimi en Noviembre 22, 2012, 20:10:09
Yo te diría que están a un nivel parecido.

Me estás poniendo en duda, después de tanto mirar y mira el hilo, mis manos me han traicionado y han escrito "amazon.it".

Pero en un último impulso he llegado hasta aquí:

http://www.amazon.it/AKG-K-701-Cuffie/dp/B000EBBJ6Y/

¿Alguien me ayuda?  :-\

El pedido ya está hecho pero todavía estoy a tiempo de cancelarlo, quiero complementar mis Beyer 990 PRO (además tengo unos Sr80i y unos CAL). Los movería con Matrix M-Stage.

Los AKG sé que traen una base para colocarlos, y los Fidelio, ¿la señorita viene incluida?


Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

azelais

Citar¿Alguien me ayuda? 

Es difícil decidir por otro :D :D. Por lo leído de los Fidelio y lo que conozco de lo K701, diría que va en función de lo que busques o tipo de música que escuches habitualmente. Más divertidos los Fidelio, más serios los AKG. Es una explicación muy simplona, lo sé ;D.
Y no, la señorita no va con los auriculares >D >D, creo...

draco_jcs

Si algún compañero ha podido probar mano a mano los Fidelio X1 y los AKG 701/702/Q701, ¿podría por favor pasarse por este hilo?

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9526.0.html

Dejo ya de hacer offtopic en el Tour (que por lo que veo va viento en popa).

200€ tienen la culpa  :juer:
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Quimi

Cita de: azelais en Noviembre 22, 2012, 20:29:35
Citar¿Alguien me ayuda? 

Es difícil decidir por otro :D :D. Por lo leído de los Fidelio y lo que conozco de lo K701, diría que va en función de lo que busques o tipo de música que escuches habitualmente. Más divertidos los Fidelio, más serios los AKG. Es una explicación muy simplona, lo sé ;D.
Y no, la señorita no va con los auriculares >D >D, creo...
Creo que van por ahí los tiros. A mí los Fidelio me parecen semejantes a los 650 con un timbre parecido, pero con un bajo más lanoso (si los pones con un amplificador de baja impedancia de salida como el V8 el bajo es mucho más estricto).
Los medios son más retraídos, pero los solistas salen de una escena con un fondo más negro.
Los agudos son suaves, pero menos que los de los 650.

Los 701 ganan por goleada en la escena, pero pierden en lo que has dicho, grave menor y un agudo raro.

Si los Fidelio se asocian a un amplificador de alta impedancia, pierden algo de coherencia, el grave aumenta, también algo los medios y el agudo de suaviza.

Quimi

Es muy difícil aconsejar si el Fidelio o el 701.

El 701 es una referencia en su precio y por la escena.

Los Fidelio son un acercamiento a los 600 y 650 y a pesar de lo que he dicho del ampli, en términos generales son fáciles de mover.
Los Fidelio son algo más cañeros.