Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Hola Capi, veo que me has puesto en interrogante en tu lista  oo), por mi parte seria un honor poder probarlos con mi Asus Essence One y compararlos con mis Beyerdynamic DT-250 de los cuales estoy enamorado. Si fuera posible quitar la interrogacion prometo cuidarlos muy mucho y dar unas impresiones lo mejor que sepa. Ya me comentas algo vale, y los que los valláis probandolos poner impresiones, que me interesan mucho estos auris.
NO compres en Audiophonics.fr

maximo86

otro esperando impresiones sobre todo comparadas con los grado 325! jeje a ver como se os da el tour!

Cabillas

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 12, 2012, 20:37:55
CitarYa se sabe quien es el primer afortunado?

Eferbel, pero aún no lo sabe.  :juer:

Eferbel es de Madriz por si alguien más quiere catarlos.

Uf, pues si que empiezan fuerte, a Fer los graves no le van mucho, aunque tiene unos Grado Hf2 entre algodones para hacer una buena comparativa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: oscarboxi en Noviembre 12, 2012, 22:16:28
Hola Capi, veo que me has puesto en interrogante en tu lista  oo), por mi parte seria un honor poder probarlos con mi Asus Essence One y compararlos con mis Beyerdynamic DT-250 de los cuales estoy enamorado. Si fuera posible quitar la interrogacion prometo cuidarlos muy mucho y dar unas impresiones lo mejor que sepa. Ya me comentas algo vale, y los que los valláis probandolos poner impresiones, que me interesan mucho estos auris.

Huy, Oscar, majete. No sabes dónde te metes... :juer:
Si eres feliz con tus dt250, y quieres seguir siendolo, piénsalo bien.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Noviembre 13, 2012, 00:02:15
Cita de: oscarboxi en Noviembre 12, 2012, 22:16:28
Hola Capi, veo que me has puesto en interrogante en tu lista  oo), por mi parte seria un honor poder probarlos con mi Asus Essence One y compararlos con mis Beyerdynamic DT-250 de los cuales estoy enamorado. Si fuera posible quitar la interrogacion prometo cuidarlos muy mucho y dar unas impresiones lo mejor que sepa. Ya me comentas algo vale, y los que los valláis probandolos poner impresiones, que me interesan mucho estos auris.

Huy, Oscar, majete. No sabes dónde te metes... :juer:
Si eres feliz con tus dt250, y quieres seguir siendolo, piénsalo bien.

Doy fe.....

Eferbel

Cita de: CABILLAS
Uf, pues si que empiezan fuerte, a Fer los graves no le van mucho, aunque tiene unos Grado Hf2 entre algodones para hacer una buena comparativa.

Detesto el sonido donde el predominante es el grave, eso es verdad. Si el resto está equilibrado los graves no son un problema y según decis este no tiene el velo que poseen los HD650, veremos.

Aunque prefiero el sonido analítico.

MATEOBCN

A ver cuando le llegan al primero... Y sus primeras impresiones.

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 13, 2012, 15:52:23
A ver cuando le llegan al primero... Y sus primeras impresiones.

Supongo que entre mañana y el jueves. Este fin de semana puede haber cinco personas que los hayan escuchado. Dexon, yo y los dos nuevos que están al caer. La cosa se anima.
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Con el tema de la huelga puede que se retrase.

oscarboxi

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 13, 2012, 00:06:07
Cita de: Dimante en Noviembre 13, 2012, 00:02:15
Cita de: oscarboxi en Noviembre 12, 2012, 22:16:28
Hola Capi, veo que me has puesto en interrogante en tu lista  oo), por mi parte seria un honor poder probarlos con mi Asus Essence One y compararlos con mis Beyerdynamic DT-250 de los cuales estoy enamorado. Si fuera posible quitar la interrogacion prometo cuidarlos muy mucho y dar unas impresiones lo mejor que sepa. Ya me comentas algo vale, y los que los valláis probandolos poner impresiones, que me interesan mucho estos auris.

Huy, Oscar, majete. No sabes dónde te metes... :juer:
Si eres feliz con tus dt250, y quieres seguir siendolo, piénsalo bien.

Doy fe.....

Es que a dia de hoy por los auris probados tengo muy claro que lo mio son los auris cerrados, pero tambien es cierto que me encantan los bajos contundentes y la gran mayoria de los auris abiertos que he probado fallan ahí precisamente, por eso tengo ganas de probar estos fidelio x1, por que creo que seran los auris que pueden hacer que me replante si los auris abiertos pueden tener un hueco en mis escuchas musicales disfrutando tanto como lo hago con los auris cerrados.

Asi que a la espera de si sere uno de los afortunados en probar estos auris que tanta curiosidad me producen, ya no esta la interrogacion Capi, eso quiere decir que.... oo)?
NO compres en Audiophonics.fr

CapitanHarts

Cita de: oscarboxi en Noviembre 13, 2012, 21:39:29
Cita de: MATEOBCN en Noviembre 13, 2012, 00:06:07
Cita de: Dimante en Noviembre 13, 2012, 00:02:15
Cita de: oscarboxi en Noviembre 12, 2012, 22:16:28
Hola Capi, veo que me has puesto en interrogante en tu lista  oo), por mi parte seria un honor poder probarlos con mi Asus Essence One y compararlos con mis Beyerdynamic DT-250 de los cuales estoy enamorado. Si fuera posible quitar la interrogacion prometo cuidarlos muy mucho y dar unas impresiones lo mejor que sepa. Ya me comentas algo vale, y los que los valláis probandolos poner impresiones, que me interesan mucho estos auris.

Huy, Oscar, majete. No sabes dónde te metes... :juer:
Si eres feliz con tus dt250, y quieres seguir siendolo, piénsalo bien.

Doy fe.....

Es que a dia de hoy por los auris probados tengo muy claro que lo mio son los auris cerrados, pero tambien es cierto que me encantan los bajos contundentes y la gran mayoria de los auris abiertos que he probado fallan ahí precisamente, por eso tengo ganas de probar estos fidelio x1, por que creo que seran los auris que pueden hacer que me replante si los auris abiertos pueden tener un hueco en mis escuchas musicales disfrutando tanto como lo hago con los auris cerrados.

Asi que a la espera de si sere uno de los afortunados en probar estos auris que tanta curiosidad me producen, ya no esta la interrogacion Capi, eso quiere decir que.... oo)?

A mi el tema bajos no me defraudo para nada. De hecho me impacto el comienzo de la canción "Streets of Philadelphia" como le comenté a Kowalski¿??.

Claro que los puedes probar hombre.  :)
Pásame tu dirección por privado y miraremos cuando vienen.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

A ver si alguien dice algo, además de los míos debe de haber otros tres a punto de llegar a sus propietarios...
¡Qua angustia! ;D
En verano me encanta la mer.

dexon

Uf, hoy se habrá parado un poco la cosa, aunque por aquí yo he visto repartir igual a los de las agencias de transporte.
Un saludo.

dexon


CapitanHarts

Cita de: dexon en Noviembre 17, 2012, 11:47:00
Hola, Eferbel ya tiene los X1 ??

Efectivamente, creo que los tiene desde el jueves.
No lo presionéis, todo requiere su tiempo.  :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.