Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Buenos días.

Sintiéndolo mucho debo comunicaros que el tour del Fidelio X1 se ha...



...se ha adelantado ;D. La razón es tan sencilla como que si esperaba al próximo lunes me sería imposible desprenderme de ellos. ;)

De momento los foreros que los han solicitado son los siguientes. Agradecería que el número no aumentase mucho más, uno o dos a lo sumo.

Arkadi
Cabillas
Eferbel
Kowalski74no hizo falta...
Oscarboxi
*************


Posteriormente a este tour los probarán jazman abroba y  mí tocayo chinarro.  ;)

Solo os pido que los tratéis bien (no me atrevo a decir como si fueran vuestros porque nunca se sabe) :-X, que antes de pasarlos les quitéis los restos de cera de los pads, y que, a ser posible, os abstengáis de usarlos para visitar al señor "Roca".  :juer:
Recordad que me gustaría que volviesen antes de Navidad.  :juer:
Pero, sobre todo, lo que queremos es que vuestras impresiones, buenas y malas, queden reflejadas en este hilo. Que ,al fin y al cabo, es el objetivo de un foro. Cuando los evaluéis recordad que solo cuestan 198 heroes.  ^-^

Por cierto, ya están de camino. Una mano inocente (la del de la foto) ha elegido el primer destino. Alea iacta est. 8)


Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Capi, cuenta con todo ello. Me gusta tu perro.
Un abrazo.
A.

Cabillas

Bien, estamos en marcha ya!. No vas a decir a donde van primero?, por lo menos díselo al receptor!. Yo por mi parte los trataré impecablemente, seguiré mis mandamientos:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9046.msg104606.html#msg104606

También propongo que cada probador incluya una copia de un cd dedicado, de manera que cuando vuelvan al Capi le haga doble ilusión, yo al menos lo haré.
Precioso perro, haría buena pareja con mi Dálmata.

Abrazote Tour.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Precioso perro Capi. Mis 325 Cabillas Style le quedarían muy bien ;D  Ya se los pruebas cuando te los envíe (el año próximo, je, je, je)  ;)

Un +10  :pulgar: a la propuesta de Cabillas. Por experiencia os digo que hace mucha ilusión recibir un cd dedicado, es como un pequeño tesoro.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

#4
Vaya, se me ha olvidado meter el sujetacables este. :juer: Lo digo, más que nada, para que no lo busquéis.


Saludos.

En verano me encanta la mer.

jarocar

Aquí uno que está ansioso de escuchar vuestras opiniones  :yipi: :yipi: :yipi:

Marfelino

Aquí otro deseoso de leer vuestras impresiones!! ;D

mapufre

Me uno al hilo, a la espera tambien de ver las impresiones que os causa este a priori magnifico auricular.

Tenia en mente la compra para navidades de unos 325is (a falta de probarlos que aun no he podido), pero con la salida de este nuevo auricular ya me estan entrando las dudas....

A ver que tal se coporta frente a los D2000, 325is y 650!!!

Un saludo a todos!!

dexon

Eso eso, queremos primeras impresiones pronto ¡¡

Dimante

Pues si que va a ser interesante seguir este hilo. A ver qué comentan los que puedan probarlos.
Gracias Capi por tu generosidad. Hay que ver. Recién compraditos y ya viajando por el mundo... oo)


Rozuro

Hola a todos! me llamo Rodrigo y aunque os sigo desde hace poco y no he posteado (de momento soy como un buho, todo ojos)  con esta iniciativa de capitanHarts no he podido resisitrme, es realmente impresionante. Habitualmente entro en algunos foros de otra de mis aficiones (fotografía) y JAMAS he visto una oferta con tantísima generosidad. Espero poder leer todas las opiniones de los auris y seguir aprendiendo un poco cada día. Gracias

herdom

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 12, 2012, 13:14:17
Cuando los evaluéis recordad que solo cuestan 198 heroes.  ^-^

Y ese precio donde? Pensaba que su precio rondaba los

Sea como sea, esperando leer mas opiniones (tan validas como las del Capitan y la de Dexon) sobre estos 650/701/RS1/2000 todo en uno  oo) oo) oo)

Ya se sabe quien es el primer afortunado?

CapitanHarts

#12
CitarYa se sabe quien es el primer afortunado?

Eferbel, pero aún no lo sabe.  :juer:

Eferbel es de Madriz por si alguien más quiere catarlos.
En verano me encanta la mer.

prava

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 12, 2012, 13:14:17Pero, sobre todo, lo que queremos es que vuestras impresiones, buenas y malas, queden reflejadas en este hilo. Que ,al fin y al cabo, es el objetivo de un foro. Cuando los evaluéis recordad que solo cuestan 198 heroes.  ^
´

¿Puedo preguntar dónde te han costado 198 héroes?

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.