Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

A falta de rodaje, hacía tiempo que unos auriculares no me sorprendían tanto nada más ponérmelos ¡¡
Comento equipo utilizado : Fuente MacBook Pro- Archivos AIFF-AudiNirvana-Cardas USB clear-DAC Benchmark- Ampli Rudistor RPX 33-Interconexion Kimbercable-Alimentación ExactPower DAP15A-.
Para resumir la sensación inicial era como si en vez de oír una fuente digital hubiera puesto un buen vinilo.
Espacialidad, cuerpo, bajos contundentes,voces de lujo y agudos muy detallados pero nada metálicos o estridentes. La música está viva, con ritmo y emoción.
A su lado los Senheiiser 650,AKG 550 y Denon 2000 parecen de 2ª división.
Joder ¡ lo han hecho bien estos de Philips ¡¡
Espero que mañana un compañero del foro que está a punto de recibirlos también (lo pedimos casi a la vez a italia) y por lo que he visto alguno de head-hifi se está acordando de nuestros parientes, pueda corroborar lo que digo, al fin y al cabo es mi opinión personal,
Además son increíblemente cómodos y huelen fenomenal a piel.
Un saludo

Arkadi

Diantre, Dexon, eso puede ser un gran descubrimiento, espero que no sea sólo el entusiasmo inicial  >D

dexon

#2
Eso eso, a ver si se joden con el rodaje jaja.
No en serio, creo que en Hifi-Choice también se han quedado flipados, y no se suelen estirar mucho con los productos que no son suyos.
De todas formas mañana le llegan a alguien, a ver que dice. Y no me extrañaría nada que Rocoa ya los tenga jaja.
Un tal Mike de headphonia los está probando y también los pone por encima de los 650, así que no me quedaré solo con mis opiniones.

Dimante

Vaya, genial.
Me alegra especialmente que salgan al mercado unos auriculares de calidad, que aporten algo nuevo y no sean caros. Si son tan buenos como dices pronto serán unos clásicos, ya que calidad de diseño no les falta.
Y desde luego sorprende que superen en calidad a los tres que has citado. No son moco de pavo precisamente, aunque entiendo que los k550 no están al mismo nivel que los d2000, ni mucho menos que los hd650.
Enhorabuena.

CapitanHarts

Demonios dexon, esos auriculares tienen una pinta estupenda. Parece que no has perdido el tiempo. :P
Algún día me gustaría tener unos de esos.  8)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

ROCOSOCO

Interesante ...!! Hola Dexon...con que estilos musicales lo has utilizado..?? Esperamos todos que nos podías dar más adelante más detalles...enhorabuena...!!'y a disfrutar...!!!!

adlfdlf

¿Que empresa de transportes te ha entregado los auriculares aquí en España?.

dexon

Cronoexpress.
el remitente Orleans- Francia, aunque lo compré en amazon.italia .
-
La música que he escuchado fundamentalmente pop-rock desde los 60 hasta ahora.


MATEOBCN

Enhorabuena! Ya iras contando las sensaciones q te van dando.
Tienen Una pinta estupenda.
Que Los disfrutes. Saludos.

cmac

Que buena pinta tienen! Por curiosidad dexon, donde estan fabricados?

Enhorabuena por la compra y más a ese precio  ;)

ROCOSOCO

Gracias Dexon.....puedes poner el enlace de donde los has comprado....??? Esperamos más datos conforme vayas escuchandolos ...!! Un saludo

dexon


blacklabel

Interesante, ¿Podrías probarlos con música electrónica (algo de trance, house, dance e incluso hardcore)?

dexon

Hola blacklabel, recomiéndame algún grupo o canción y lo probaré.