Como Rodrigo, solamente puedo hablar de Stereo 96DAC. Creo que el nuevo Mytek monta el chip Sabre, mientras que el antiguo monta un chip AKM. Esto puede decir poco o mucho para quien los conozca, aunque de todos modos la sección analógica de los mismos tiene bastante que decir en el resultado final.
El Mytek tiene un balance tonal (para mi gusto) neutro, si bien en ocasiones puede tender a una ligera brillantez con según que tipo de grabaciones. Comparado con el Benchmark es ciertamente más musical, entendido no como más cálido, sino como más fluido y, para mi gusto, más fácil de escuchar. Técnicamente puede que el Benchmark lo supere en extensión en los extremos, rapidez, escena, menor ruido de fondo... pero por escaso margen. Personalmente pude encontrar el Benchmark algo mecánico en ocasiones (pero eso es una preferencia mía). De hecho, muchos han comentado que Benchmark, Lavry y Mytek andan a la par en calidad, cada uno ofreciendo una personalidad diferente, dentro de una neutralidad común.
No he probado los W1000X aunque he leido al respecto. Con casi total seguridad la salida del Mytek los moverá excelentemente. Otra cosa es que el resultado te satisfaga tonalmente. Para que me entiendas, hay amplificadores más cálidos que la salida del Mytek... todo dependerá del punto de calidez que busques. En cambio la musicalidad la tienes (me atrevo a opinar) garantizada.