Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para buscar los pads adecuados.

Iniciado por Cabillas, Noviembre 07, 2012, 10:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Buenas, un compañero de trabajo me ha pedido que le busque unas almohadillas para sus Phillips inalámbricos con 10 años. 

A ver si alguien tiene unos auriculares con unos pads de esa medida y puedo buscar así un par con medidas seguras.

Aunque sean aproximadas (yo creo que redondas de 9cm valdrían) no encuentro unas que vengan con las medidas. El sistema de anclaje es la típica membranilla trasera que se abraza al auricular.

El material no es importante, pero no deben de ser caras.

He sacado un par de fotos con las medidas.

Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Busca en Ebay, las hay a montones, de todas las medidas, redondas, ovaladas, hasta con forma de lágrima, incluso con cobertura de tela o de plástico imitando piel. Quizá estas le valgan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Richard1979

Cita de: Torpedo en Noviembre 07, 2012, 18:46:58
Busca en Ebay, las hay a montones, de todas las medidas, redondas, ovaladas, hasta con forma de lágrima, incluso con cobertura de tela o de plástico imitando piel. Quizá estas le valgan.

Y no habría unos como estos últimos pero tamaño Grado??  oo)

Cabillas

Seguro que valen Torpedo, gracias, va a pedirlas.

Richard ese tipo de pads van fatal al sonido del Grado, olvídalo.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King