Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE CD'S EN MOTIVO DE 5 AÑOS DEL FORO

Iniciado por abroba, Noviembre 06, 2012, 16:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Eferbel en Noviembre 29, 2012, 20:15:36
Pues ha estado conectado hace 10 minutos, pues nada que si quiere pasa al siguiente  >D

El siguiente no sere  yo con el 000  ??? ??? ??? oo)  ;D

abroba

Cita de: Eferbel en Noviembre 29, 2012, 20:15:36
Pues ha estado conectado hace 10 minutos, pues nada que si quiere pasa al siguiente  >D

Te veo muy interesado Fer. ¿porque será?  :firuliru:  :firuliru:  :firuliru:

A ver si Albea me contesta el privadín o se deja caer por aquí...



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Eferbel

Cita de: abroba
Te veo muy interesado Fer. ¿porque será?  :firuliru:  :firuliru:  :firuliru:

Que va, está antes Herdom si la lista es circular.  :juer:

abroba

Cita de: herdom en Noviembre 29, 2012, 20:24:41
Cita de: Eferbel en Noviembre 29, 2012, 20:15:36
Pues ha estado conectado hace 10 minutos, pues nada que si quiere pasa al siguiente  >D

El siguiente no sere  yo con el 000  ??? ??? ??? oo)  ;D

Je, je, je... En efecto la lista es bidireccional o circular. A ver si el ganador respira.

Por si acaso Herdom, estate atento, que parece que tienes la flor en el c... (aquí prefiero ahorrarme la foto ;D)

Salud2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Albea ya ha contactado conmigo !

Nada, que los discos se van para Toledo y que Herdom se ha quedado a un pasito de "mojar" otra vez.

Cuando prepare otro sorteo de estos me voy a pensar si dejarlo participar o no  >D

Enhorabuena a Albea y gracias a todos los que habéis tenido el gesto de jugar.

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Enhorabuena al premiado y a abroba por la iniciativa. Por mi parte ni se me ocurre mirar los sorteos...deben quererme mucho  :-*.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PepoGA

Cita de: CABILLAS en Noviembre 30, 2012, 09:09:44
Enhorabuena al premiado y a abroba por la iniciativa. Por mi parte ni se me ocurre mirar los sorteos...deben quererme mucho  :-*.

Ya somos dos, Cabillas. No me toca nada aunque compre todos los boletos....

albea

Ya tengo los Cd's, hoy los he recogido. Me sigue pareciendo mentira que me hayan tocado a mi. Adroba, has tenido una idea genial. Lastima que no pueda escuchar tu programa de Jazz, seguro que es muy recomendable.

Saludos y a seguir en esta linea.
Alberto

villegas63

Cita de: PepoGA en Diciembre 03, 2012, 15:26:47
Cita de: CABILLAS en Noviembre 30, 2012, 09:09:44
Enhorabuena al premiado y a abroba por la iniciativa. Por mi parte ni se me ocurre mirar los sorteos...deben quererme mucho  :-*.

Ya somos dos, Cabillas. No me toca nada aunque compre todos los boletos....

Enhorabuena al compañero que se los ha llevado.

En cuanto a los sorteos, os juro que la única vez que me ha tocado algo fue un premio menor de la lotería nacional... y fue para mi hermano que viven en Alemania y me pidió que le comprara alguno. ¿Se puede tener más mala suerte?  :juer: