Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

feraldi

Iniciado por Jose76, Noviembre 02, 2012, 23:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

xibeca

Uy casi se me pasa, hemos charlado tanto por whats que no me acordaba de hacer pública mi satisfacción por el trato hecho con feraldi.

Le he comprado un cachibache y un 10 rotundo en trasparencia, trato y envío, disponible siempre para dudas.

Si duda un placer conocerlo, si algún rato de estos me acerco a "La Terra Ferma" secundo lo de las birritas.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

feraldi

Gracias por tus amables palabras xibeca. Me alegra mucho que al final se pudieran solventar los problemillas iniciales de compatibilidad con tu PC.

Menuda fama me estoy empezando a ganar en el foro  :juer:, en mis próximos anuncios en el compraventa incluiré la opción de pago de parte del precio en cervezas... :birras:

Saludos a todos  ;D.


koko61

Buenas. Pues yo le acabo de comprar unos Cables Audience y todo ha ido como la seda. Buen trato, buena comunicación, material impecable y embalado a prueba de bombas y muy buen precio.
Un placer tratar con el. Forero de 10.
Gracias. Pepe.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535