Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

feraldi

Iniciado por Jose76, Noviembre 02, 2012, 23:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Un 10 para su primera transacción en el foro, me ha comprado tres vinilos de Lamb Of God, se ha hecho cargo del envío, así que me he despreocupado de tener que hacer nada, solo empaquetar y esperar a que vengan a recogerlo.

Se de primera mano que los está disfrutando con su nuevo plato, volveré a hacer tratos con el sin pensarlo, es un tío estupendo.

Gracias Fernando.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

REGA

Le compré un amplificador Luxman L230 y no puedo estar más satisfecho, el envío perfecto, el trato magnífico y el sonido del Luxman de 10. Estoy encantado y por mi parte totalmente recomendable.

Un saludo, compañero.

feraldi

Los tratos son cosa de más de uno Rega y tu has ayudado mucho.

Un abrazo y que disfrutes mucho de ese fantástico juguete y recuerda que los condensadores no están aún al 100% de rodaje, con lo que en cuanto lo alcancen, deberá sonar mejor.

JAD

Le he vendido unos Exactpower. La transacción como la seda y todo en mano. Te pegas la paliza del viaje pero recompensa estar (aunque sea por poco) con unos colegas aficionados como Hector76 (Jose76) y Fernando para charlar y tomar algo.

Que los disfrutes, Fernan.  ;)


Loudness War      This is madness!!

feraldi

#5
Así lo haré Juanan. ;D

Un abrazo.

dninsan

Le compré unos Hifiman HE-300 y  todo perfecto. Genial en el trato, super-atento, rapidez en el envío, embalaje a prueba de bombas, ... Los auriculares impecables, totalmente nuevos y tal y como los metió el chino en la caja en la fábrica, cosa que soy incapaz de hacer con ningún cacharro :) Lo dicho, un placer tratar con compañeros así!

herdom

El bueno de Fernando me ha vendido su SACD (por una razon de peso  ;D), y estoy a la espera de que me llegue,  para poder darle mimitos y tratarlo con cariño, tal y como le he prometido  ;D ;D ;D

Espero que me guste su sonido tanto como esteticamente (es tremendo!!!) , con lo que me aseguro fuente para muuuuucho tiempo... y ademas viene llenito de fusibles bien chulos.

Ni que decir tiene, que este compañero forero es totalmente recomendable, tanto que podria poner la mano en el fuego por él,  vaya  que si ^-^

Gracias Fernando!

angelhc

Buenas,
Pues le he comprado a Fernando bastante material electrónico y me acaba de llegar, un 10 para el de verdad.
Aparte, me ofreció aprovechar un pedido a mouser para añadir componentes que yo quería y mandarmelo con el material que ya habíamos acordado.
Sin ninguna duda haré tratos con Feraldi si surge la ocasión.

Muchísimas gracias por todo!

evilbug

Trato implecable.

Muy buena comunicación desde el minuto 0, agilidad en el envío.

El material llego en perfecto estado, un 10 para feraldi.

Gracias por todo, un saludo!

feraldi

Enlazo un post que ha quedado despistado en un hilo distinto a este:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=17033.0

Saludos.

Soler

Fernando,ha sido un placer haber realizado esta compra. El trato recibido ha sido siempre atento y cercano. Da gusto encontrar compañeros como tú. Un 10 !!!!!
Gracias Fernando y recibe un fuerte abrazo....

Alberto

Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

DeBilbao

Otro comentario positivo más para el compañero Feraldi, a quien he comprado unos auriculares Audeze LCD-2 Rev 2.0 que pasarían por nuevos sin ninguna duda.

Ha sido un placer tratar con alguien que no sólo está pendiente del proceso de compraventa, sino de que realmente lo que has comprado responde a tus expectativas.

Lo dicho. Un diez para el amigo Feraldi.  ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

ramedu

    Termino de recibir unos Grado comprados a Feraldi,el trato ha resultado totalmente satisfactorio. Gracias Fernando por el interés mostrado en que todo saliera bien..... jajaja...Especial mención al embalaje, imposible hacerlo mejor.  Si algun dia paso por Lleida, te doy un toque para hechar una charla delante de unas birritas.

feraldi

Cuando quieras a lo de las birritas, eso está hecho ramedu.

Que disfrutes por mucho tiempo mis exGrado.  :)