Autor Tema: feraldi  (Leído 7068 veces)

xibeca

• Novato
    • Ver Perfil
Re:feraldi
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2015, 07:36:26 »
Uy casi se me pasa, hemos charlado tanto por whats que no me acordaba de hacer pública mi satisfacción por el trato hecho con feraldi.

Le he comprado un cachibache y un 10 rotundo en trasparencia, trato y envío, disponible siempre para dudas.

Si duda un placer conocerlo, si algún rato de estos me acerco a "La Terra Ferma" secundo lo de las birritas.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

feraldi

• 1500+
  • Dame PRaT y dime tonto
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2015, 21:15:46 »
Gracias por tus amables palabras xibeca. Me alegra mucho que al final se pudieran solventar los problemillas iniciales de compatibilidad con tu PC.

Menuda fama me estoy empezando a ganar en el foro  :juer:, en mis próximos anuncios en el compraventa incluiré la opción de pago de parte del precio en cervezas... :birras:

Saludos a todos  ;D.

koko61

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2016, 17:59:59 »
Buenas. Pues yo le acabo de comprar unos Cables Audience y todo ha ido como la seda. Buen trato, buena comunicación, material impecable y embalado a prueba de bombas y muy buen precio.
Un placer tratar con el. Forero de 10.
Gracias. Pepe.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535