Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sony xb 1000

Iniciado por adribz, Octubre 22, 2012, 16:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

adribz

buenas, he descubierto estos auris que me han llamado bastante la atención por lo que yo busco, pero no encuentro información por ningún lado, me gustaría saber si su bajo es seco o mas bien retumbon, y si penaliza en el resto de aspectos como medios y agudos debido y en la calidad del sonido.  bueno lo dicho si alguien tiene alguna referencia sobre este gigante aparato se lo agradecería.

adribz

nadie los conoce o ha oido hablar de de ellos?

chinarro

Lo de XB me suena a Extra Bass, así que sin haberlos probado me aventuro a afirmar que deben predominar los graves sobre el resto de frecuencias.

adribz

esto lo supongo, pero mi duda es, si es un bajo controlado o simplemente ruido,en la música que escucho predominan los graves, (rap y electronica) por eso vista su filosofía he pensado que sería una buena opción,  pero me gustaría saber las impresiones de alguien que los haya escuchado antes de cometer un error.

Dimante

Los que conozco de la serie xb, el 700, el 500 y el 300, tienen todos un pedazo grave que asusta. Pude probar en fnac el xb500, y me pareció excesivo. Aquí las gráficas:



Como veis, es una salvajada. Tal vez haya a quien le guste, de todas formas.
Imagino que este xb1000 irá en la linea.

GonzaloM

http://www.head-fi.org/products/sony-mdr-xb-1000/reviews

Yo creo que son unos auriculares cojonudos, tengo los MRD-Z1000 y estoy encantado, si bien es cierto que son carrillos...

Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Hombre, Gonzalo, los z1000 son otra cosa bien distinta. No creo que tengan nada que ver. Están en otra liga.

adribz

muchas gracias por a info Gonzalom, me ha ayudado a descartarlos jeje,

dexon

Ostras, que poco han durado los MZR 1000 ¡¡ Ya se han dejado de fabricar ¡
Nueva gama , mejor precio : http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1r