Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDO) Vinilos de Metal/Hardcore/Punk-Rock/Indie/Post-Rock...

Iniciado por Jose76, Octubre 22, 2012, 01:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

soulseeker

Te entiendo perfectamente, de todos modos lo que prima para mi es el estado del disco, yo no soy coleccionista, yo lo que valoro es la calidad de sonido y ante eso es mejor siempre optar por vinilo nuevo. Por ejemplo si los deftones o incubus han reeditado sus discos en vinilo, pues me compraría la reedición en ese caso, si no se ha reeditado el disco en vinilo entonces es logico que se encarezca mucho el vinilo...Por ejemplo pearl jam ha reeditado sus 3 primeros discos en vinilo de 180 gramos, lo que ha echo abaratar la cotización de las primeras ediciones de esos discos, en cambio sus discos posteriores se siguen cotizando muy caros por no haber sido reeditados  en ese formato.



Jose76

Soulseeker, no iba por ti, a ver si me pasas listilla y te miro precios, si veo que son primeras ediciones me los salto y paso al siguiente :)

Vendidos:

Burst "Origo + Prey Of Life"
Jimmy Eat World "Bleed American" 1a edición.
StandStill "StandStill"
Russian Circles "Geneva"

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

soulseeker

Cita de: Hector76 en Octubre 29, 2012, 23:22:52
Soulseeker, no iba por ti, a ver si me pasas listilla y te miro precios, si veo que son primeras ediciones me los salto y paso al siguiente :)

Vendidos:

Burst "Origo + Prey Of Life"
Jimmy Eat World "Bleed American" 1a edición.
StandStill "StandStill"
Russian Circles "Geneva"

Saludos.

Pedazo de disco el de jimmy eat world

forer


Jose76

Hola forer, no tengo nada de Queen ni de E.L.O  :-[

Vendidos:

-Poison The Well "Opposite of December" "Tear from the Red" y "You Come Before You".

-Narrows "New Distances".

-Elliott "False Cathedrals" y "Song In The Air"

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

lennon

Cita de: Hector76 en Octubre 29, 2012, 01:07:44
Me gustaría tambien hacer un apunte para la reflexión, varias personas, bien sea vía Facebook o por foros como ZonaZero o Audioplanet me han pasado listados muy tochos pidiéndome precio, con lo que he tenido que ir disco por disco mirando año de edición y demás en Discogs para poder devolver esos listados poniendo precio a cada disco, en la mayoría de los casos esas personas que parecían tan interesadas en esos discos (y que sabían cuanto cuestan) ni siquiera se han dignado en contestar con un "gracias, me lo pienso", curiosamente todos los discos de las listas están descatalogados, por lo tanto todas esas personas no podían encontrarlos... Y digo yo, si habéis leido mi mensaje en el que digo que mejoro el precio de cualquier disco y te envío un listado con tropecientos referencias mejorando (siempre) el precio más bajo de Discogs, que es lo que queréis? Que os regale por ejemplo un promo de Deftones del White pony precintado que vale 200€?, para que no haya equívocos quiero que sepáis que sé cuanto cuestan los discos y que no los voy a malvender, al resto de personas que han venido de frente muchas gracias, ha sido un placer conversar con un montón de coleccionistas de todas partes.


En resumen, tengo discos que puedo vender por 7€ pero también tengo ediciones muy limitadas que me costaron mucho dinero en su día, así que si ese disco que tuvo una prensada de 200 copias que no encontráis en ninguna parte y que en Discogs vale una pasta no lo voy a vender por 10€, perdón por el cabreo pero es que he dedicado por completo a esto el único día que tengo libre a la semana contestando a un puñado de interesadillos que me han debido tomar por tonto.

Saludos al foro.



Totalemte deacuerdo hector76, entiendo tu cabreo!!

Suerte con las ventas

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Jose76

Cita de: lennon en Octubre 31, 2012, 17:57:20



Totalemte deacuerdo hector76, entiendo tu cabreo!!

Suerte con las ventas
Gracias lennon, por suerte ya no está pasando.

Vendidos:

Clutch "Strange Cousins From The West"

Them Crooked Vultures "S/T"

Rival Sons "Pressure and Time"

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendidos:





Adolescents  10€
Bad Religion  -Against the grain 11€ -Recipe for hate 11€
Bad Brains -Black Dots 11€ -I Against I 15€
Chemical Brothers -Exit Planet Dust 12€ -Brotherhood 22€
Fugazi  -Repeater 13€
Ignite -Our Darkest days 20€
Down by law -Blue 11€ -Punkrockacademyfightsong 11€ -Down By Law 11€
ALL-Allroy sez -Allroy's revenge-Allroy saves-Percolater-Breaking things
-Pummel-Mass nerder-Allroy for prez (100€)
Descendents-Bonus Fat 11€-Somery 11€-ALL 11€
International Noise Conspiracy:
-The cross of my calling 17€-Survival Sickness 14€
Minutemen:-The Punch Line 17€
Misfits:-Die, Die my Darling 15€
Minor Threat:-Minor Threat 20€


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#23
No esperaba tanto interés... :D

VENDIDOS:


Adolescents  10€

Bad Religion
-Against the grain 11€ -Recipe for hate 11€

Bad Brains                                                                                                                                                          -Black Dots 11€
-I Against I 15€

Chemical Brothers
-Exit Planet Dust 12€
-Brotherhood 22€

Fugazi
  -Repeater 13€

Ignite
-Our Darkest days 20€

Down by law
-Blue 11€
-Punkrockacademyfightsong 11€
-Down By Law 11€

ALL
-Allroy sez
-Allroy's revenge.       
-Allroy saves
-Percolater
-Breaking things
-Pummel       
-Mass nerder     
-Allroy for prez (80€)

Descendents
-Bonus Fat 11€ -Enjoy 11€
-Somery 11€
-ALL 11€

International Noise Conspiracy:
-The cross of my calling 17€     
-Survival Sickness 14€

Minutemen
-The Punch Line 17€

Misfits
-Die, Die my Darling 15€

Minor Threat
-Minor Threat 20€ -Out Of Step 20€

Melvins
-Nude With Boots 14€

Rage Against The Machine
- Evil Empire 18€
NoFx
- Eating Lamb 18€
Randy
- You Can Keep A Good Band Now 22€
SNFU
- Something Green... 11€
- Fyulaba 20€
- The Last Of The Big Time Suspenders 10€
- The One Voted Most Likely... 12€
Sick Of It All
- Scratch The Surface 13€
- Call To Arms 13€

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#24
Se van a Valencia:

Sunny Day Real Estate "Diary"
Madee "L'antarctica" y "Songs From Cydonia"
Texas is The Reason "Do you Know Who You Are"
65daysofstatic "The destrucion of small ideas"

Saludetes.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#25
Vendidos:

As I Lay Dying "Shadows are Security"

Converge "You Fail Me" y "No Heroes"

Mastodon "The Wolf is Loose" (Picture Disc)

Doomriders "Darkness Come Alive"


Gracias, saludos al foro.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#26
Tambien para varios foreros de ZonaZero de Valencia:

Corn Flakes "Childish" y "Double Bed"

Shudder To Think "Funeral At The Movies"

Nomeansno "Wrong".

Farside "Rigged"

Explosions In The Sky "All Of a Sudden..." y "Those Who Tell The Truth"

Saludos y gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendido:

Caspian "The Four Trees" a un forero de Valencia.

Aun quedan más de 500 vinilos en estado impecable.

Saludos desde Castellón.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendidos:

Jimmy Eat World "Clarity"

Mutemath "S/T" "SpotLight EP" y "Armistice"

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Salen mañana para Naron (A Coruña):

Descendents "Hallraker Live" y "Liveage"


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.