Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDO) Vinilos de Metal/Hardcore/Punk-Rock/Indie/Post-Rock...

Iniciado por Jose76, Octubre 22, 2012, 01:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Tengo abandonado el plato, ahora y desde hace al menos dos años escucho toda mi música con el ordenador, por falta de tiempo de escucha y por que me da pereza levantarme a darle la vuelta a los discos :-[ vendo gran parte de mi colección de vinilos que he ido formando desde los 14 años, debo tener 700, muchos clásicos de la escena Hardcore, Punk-Rock, Indie y algo de Metal, muchos de ellos son primeras ediciones o ediciones limitadas, BoxSets, PictureDiscs, etc.

De momento lo dejo aquí por si hay interesados. Podéis enviarme un privado diciéndome lo que buscáis, la colección es grande y es posible que si os ceñís a los géneros de arriba  oo) lo tenga, sobre el precio, pues depende, me comprometo a mejorar el precio de cualquier disco (buscamos en eBay o Discogs) en estado Like-New o Near Mint y lo mejoro.

Soy muy meticuloso en el cuidado de mis discos, están todos con fundas desde el día de la compra, la gran mayoría no habrán sido pinchados más de dos veces, así que, salvo alguna excepción están como nuevos, algunos están aun precintados.

Cualquier consulta me la hacéis llegar por aquí y me pongo en contacto, tengo W'APP, así que puedo envíar fotos a los interesados.

Algunos ejemplos de lo que tengo por casa:

Adebisi Shank, ALL, 36 Crazyfists, 65daysofstatic, 7 seconds, 411, Aloha, Aina, The Abused, Adolescents, Ariel Kill Him, As I Lay Dying, Autechre, Aphex Twin, Armor For Sleep, A Life Once Lost, Anberlin, As Tall As Lions, At The Drive-In, The Appleseed Cast, The Album Leaf, Bad Brains, Bad Religion, Between The Buried and Me, Big Drill Car, Buck Wild, Billy Talent, Blackmail, The Bravery, Botch, Burst, Buried Inside, Baroness, Battles, Coalesce, Chemical Brothers, El Corazón del Sapo, Craig Wedren, Corn Flakes, Cave In, Caspian, CurlUpAndDie, Cursive, Converge, Coheed And Cambria, Clutch, Circa Survive, Cult Of Luna, Down By Law, Danko Jones, Dredg, Descendents, Dysrhythmia, Dashboard Confessional, Dag Nasty, Death Cab For Cutie, The Devil Wears Prada, Doomriders, The Dismemberment Plan, Don Caballero, Deftones, The Dillinger Escape Plan, Engine Down, Jeremy Enigk (Sunny Day Real Estate), Explosions In The Sky, Elliott, Every Time I Die, Enemies, Fugazi, Farside, Further Seems Forever, Fireside, FuManchu, Firehose, The Fall Of Troy, The Faint, From Monument To Masses, Foo Fighters, Faith No More, Fear Before The March of Flames, Gojira, Guillemots, Glassjaw, Hitch, Head Automatica, Hot Hot Heat, The Hives, Isis, Incubus, Ignite, Inhuman Conditions, The International Noise Conspiracy, Jakob, Jimmy Eat World, Jack's Mannequin, Jaguar Love, The Jealous Sound, Jonsi (Sigur Ros), Kylesa, Koufax, Knut, Keane, Karate, Kings Of Leon, Kvelertak, Lard, LagWagon, Last Days Of April, Minutemen, Misfits, Minor Threat, Mellowdrone, The Marshes, Maximum Penalty, Minus The Bear, Melvins, Madee, Mastodon, Mars Volta, Muse, Monochrome, Mogwai, Mew, Mutemath, Meshuggah, Mr. Bungle, Nomeansno, NoFx, Nirvana, Norma Jean, Nothink, Narrows, The New Amsterdams, Owen, Owl City, The Ocean, Opeth, Pinback, Poison The Well, Panic At The Disco, Peeping Tom (Mike Patton), Pegboy, The Promise Ring, Queens Of The Stone Age, Russian Circles, Rival Sons, Radiohead, Refused, Randy, Raised Fist, Red Sparowes, Rise and Fall, Rosetta, Rage Against The Machine, Sunny Day Real Estate, See you Next Tuesday, Snow Patrol, Silversun Pickups, Sparta, SNFU, StandStill, Sick Of It All, Subterranean Kids, Snapcase, Stephen Egerton, Shudder To Think, Shelter, Sleeping People, Sigur Ros, Thrice, Turmoil, Tristeza, This Beautiful Mess, Textures, Tiger Lou, The End, These Arms Are Snakes, The Go Find, This Will Destroy You, Tristeza, Them Crooked Vultures, Texas Is The Reason, Unearth, Underoath, Los Vampiros, The Vandals, War From a Harlots Mouth, We are Scientists, Youth Of Today, Thom Yorke.....


LISTA EDITADA EN EL ÚLTIMO MENSAJE



Saludos Rockeros >D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

soulseeker

Algunas bandas que me podían interesar
Sick of it all
Biohazard
Helmet
.... Escena internacional más que nacional en mi caso....

soulseeker

Y de rock indie alternativo todo en general..... Si puedes pasar lista....

Jose76

#3
Ok, te contesto por privado, tengo cositas de estas >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#6
Ha habido muchos interesados pero algunos me han pedido cosas que no tengo, quizás el post original estaba falto de una lista, por ahora he puesto un listado de grupos para que sepáis por donde van los tiros.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendidos "Fuego al cielo de los cuervos" y la imaginación contra el poder" de El Corazón del Sapo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom


Jose76

3 de Lamb of God van para casa de Feraldi.

Espero que los disfrutes a cabezazos >D


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi


Jose76

#11
Karate.

"The Bed is in the Ocean" y "Pockets" vendidos.

De Karate quedan "Karate" y "In the Fishtank 12"

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendido De-Loused In The Comatorium de "The Mars Volta"



Tengo aun todos los demás en primera edición. Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vendidos:
I don't want to grow up, Milo goes to college, Everything sucks y Cool to be you (Descendents)
Y Trashed y Duh (LagWagon)

Saludos y gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Me gustaría tambien hacer un apunte para la reflexión, varias personas, bien sea vía Facebook o por foros como ZonaZero o Audioplanet me han pasado listados muy tochos pidiéndome precio, con lo que he tenido que ir disco por disco mirando año de edición y demás en Discogs para poder devolver esos listados poniendo precio a cada disco, en la mayoría de los casos esas personas que parecían tan interesadas en esos discos (y que sabían cuanto cuestan) ni siquiera se han dignado en contestar con un "gracias, me lo pienso", curiosamente todos los discos de las listas están descatalogados, por lo tanto todas esas personas no podían encontrarlos... Y digo yo, si habéis leido mi mensaje en el que digo que mejoro el precio de cualquier disco y te envío un listado con tropecientos referencias mejorando (siempre) el precio más bajo de Discogs, que es lo que queréis? Que os regale por ejemplo un promo de Deftones del White pony precintado que vale 200€?, para que no haya equívocos quiero que sepáis que sé cuanto cuestan los discos y que no los voy a malvender, al resto de personas que han venido de frente muchas gracias, ha sido un placer conversar con un montón de coleccionistas de todas partes.

En resumen, tengo discos que puedo vender por 7€ pero también tengo ediciones muy limitadas que me costaron mucho dinero en su día, así que si ese disco que tuvo una prensada de 200 copias que no encontráis en ninguna parte y que en Discogs vale una pasta no lo voy a vender por 10€, perdón por el cabreo pero es que he dedicado por completo a esto el único día que tengo libre a la semana contestando a un puñado de interesadillos que me han debido tomar por tonto.

Saludos al foro.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.