Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco un sonido perfecto...

Iniciado por manucc1, Octubre 20, 2012, 16:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Además por lo que cuesta el hd650 te compras 4 k550.
Primero si que tipo de sonido quieres, como te gusta.

Enviado desde mi HTC One S


manucc1

Los que mas me llaman son los x1. A ver como evoluciona el hilo de este.
Lo que menos me gusta es que las almohadillas no se puedan cambiar. ¿No hay alguna manera de cambiarlas, aunque sea desmontandolos o algo asi?
Gracias.

xcd1947

Cita de: manucc1 en Noviembre 18, 2012, 12:23:42
Los que mas me llaman son los x1. A ver como evoluciona el hilo de este.
Lo que menos me gusta es que las almohadillas no se puedan cambiar. ¿No hay alguna manera de cambiarlas, aunque sea desmontandolos o algo asi?
Gracias.
Si no son intercambiambles, aunque logres quitarlas te costará mucho encontrar otras nuevas.

blogoblo

Cita de: manucc1 en Noviembre 18, 2012, 11:54:47
Estoy entre fidelio x1, hd650 q701 y k550.
¿Cual de estos creeis que me emocionara mas?

Otro voto para el Shure SRH840. Y no te dejes confundir, si fuera el caso, por su precio bajo porque realmente es todo un portento de auricular: cómodo, con buen grave, bastante equilibrado, plegable y con cable y esponjillas reemplazables.

Dimante

Cita de: Arkadi en Noviembre 18, 2012, 11:58:58
Cita de: manucc1 en Noviembre 18, 2012, 11:54:47
Estoy entre fidelio x1, hd650 q701 y k550.
¿Cual de estos creeis que me emocionara mas?
Gracias.

Nadie puede responder a la pregunta de cuál te emocionará más.

Jajaja, es como si nos pidieras consejo sobre qué mujer te emocionaría más... oo)

Writer_Head

Respuesta plana, una de las muchas mentiras del jaiend
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

xcd1947

Cita de: Writer_Head en Noviembre 18, 2012, 16:23:03
Respuesta plana, una de las muchas mentiras del jaiend
Tus respuestas parecen que siempre van a intentar crear polémica ???

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Noviembre 18, 2012, 16:31:55
Cita de: Writer_Head en Noviembre 18, 2012, 16:23:03
Respuesta plana, una de las muchas mentiras del jaiend
Tus respuestas parecen que siempre van a intentar crear polémica ???

XCD, las afirmaciones que pueden sonar provocativas sin un argumento que las sustente se ven a la legua, es cuestión de no picar, sobre todo en un foro que quiere ser constructivo y positivo como este, en que se viene a aportar y a aprender, y no a destruir ni a discutir gratuitamente. Y como no es cuestión de estar recordando las reglas del foro una y otra vez a los recién llegados, casi es preferible no morder el anzuelo.
Saludos
A.

xcd1947

Pero es que intenta tocar todo los temas que suelen dar más polémica: Cables, rodajes, Flac, precios....  :o

MATEOBCN

Cita de: manucc1 en Noviembre 18, 2012, 11:54:47
Estoy entre fidelio x1, hd650 q701 y k550.
¿Cual de estos creeis que me emocionara mas?
Gracias.

El k550 no me gusto nada, no se almodaba a mi cabeza y se escuchaba a lata.

El K701 no lo he probado.

El HD650 me encanta, es toda Una referencia, pero tienes q saber q su sonido es suave, relajado y Para mucha gente q lo a probado lo notan aburrido. También tienes q contar q si quieres escucharlo realmente bien es recomendable cambiarle el cable y no es barato precisamente.

El X1 es un auricular muy a tener en cuenta. Si no tienes prisa ves leyendo los 2 hilos sobre el ya q van saliendo opiniones nuevas de mas gente.

Mi recomendación es q escuches algo en alguna tienda para hacerte una idea. Si no te es posible probar nada por  precio-calidad y sonido mi voto es Para el X1.
Al precio de lanzamiento q tienen esta muy bien.
Saludos.

Marfelino

#25
¿Qué te parecen estos? http://www.sony.es/product/auriculares-dj-extra-bass/mdr-z1000
son los Sony MDR-Z1000, parecen buenísimos, cuestan 500 leuros pero aquí http://www.kimotik.com/hi-fi/audio-portatil/auriculares/auriculares-sony-mdr-z1000.html están por 340, en tu rango de precios. He visto algunas reviews y le dan muy buena puntuación. Además tienen una impedancia muy baja, de 24 ohmios por lo que irían bien con tu iPod, y trae 2 cables, uno corto, para el iPod por ejemplo, y otro largo de 3m para usar en casa.
Un vídeo: http://youtube.com/#/watch?v=waiRNrsfp1g

A ver si alguien más opina sobre estos auriculares, porque a mi me están interesando también.  ;D

manucc1

Estoy mirando tambien el ue6000 y el ue 900 de logitech. Ya se que son cerrados y los segundos son in ear, pero tienen 4 drivers. ¿Que tal iran en terminos de sonido?
Gracias.

Liceo

Para un iPod te recomiendo estos:

http://www.tech-store.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=596&categoryId=330&languageId=1

Son muy planos, con baja distorsión y tienen bastante tecnología. Son los nuevos Musical Fidelity EB50.

Con estos auriculares le sacas el máximo partido al iPod. Más, es tirar el dinero, porque no puede dar más calidad un iPod. Estos auriculares son ideal.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

xcd1947

Cita de: Liceo en Noviembre 18, 2012, 21:42:27
Más, es tirar el dinero, porque no puede dar más calidad un iPod. Estos auriculares son ideal.
Eso es mucho decir, unos westone 3/4, uno shure gama alta....

Arkadi

Cita de: Liceo en Noviembre 18, 2012, 21:42:27
Para un iPod te recomiendo estos:

http://www.tech-store.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=596&categoryId=330&languageId=1

Son muy planos, con baja distorsión y tienen bastante tecnología. Son los nuevos Musical Fidelity EB50.

Con estos auriculares le sacas el máximo partido al iPod. Más, es tirar el dinero, porque no puede dar más calidad un iPod. Estos auriculares son ideal.

El distribuidor de Musical Fidelity en España era amigo tuyo, ¿ando en lo cierto? Si es así se nota...