Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consejo

Iniciado por Kiskeflyfree, Octubre 19, 2012, 19:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

Kiskeflyfree


Buenas a todos. Me llamo Agustín y vivo a caballo entre Granada y Pamplona, soy un apasionado de la electrónica y de la música rock en todas sus vertientes. Llevo varios días empapándome de todos los post del foro y al final he conseguido resolver muchas dudas pero también me asaltan otras pocas.

En casa tengo un macmini que uso para ver pelis en HD con mis Sennheiser inalambricos RS 140 (los compre como hace cuatro años) y un iphone 5 (añadir que no soy un fanboy de apple, me gusta pero no lo idolatro) para escuchar música (entre otras cosas) por la calle.

Como podréis deducir busco unos auriculares de unos 300 euros para esuchar Hard Rock, Heavy, .... Me decanto por unos Grado sobre todo, pero también he leido algo sobre Denon y Sennheiser.... los usaría para ir por la calle tanto como para estar delante del PC. Tengo que jubilar ya los RS 140 y los cascos del iphone ni fu ni fa. Pero mas que para ver películas en HD es para escuchar música de "peluos". ¿O me recomendais otra cosa para ir por la calle escuchando Metal tipo in-ear?

Por último , ¿me recomendais alguna página o tienda concreta para comprar auriculares tipo grado? Es que en ebay y demas hay tantas productos piratas (la mitad o mas de los beats o sennheiser que se vende son falsos) y en el cortes ingles no hay gran cosa.

Con respecto a amplis y demás de momento lo dejaré para principios del año que viene cuando vuelva a tener pelas.

Gracias por vuestro tiempo.

P.D. Si algun forero vende unos grado con las copas de madera y demás que se acuerde de mi porfavor.

maximo86

buenas compañero yo también estoy viendo para comprar unos grado y he visto 3 tiendas que según he leido son buenas son:
http://www.nivell10.com/articlelist.php
http://www.studio-22.com/grado/grado.htm
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar

de una de esas saldrán los mios creo que son todas españolas y están bien de precio.

mapufre

Otra que esta aun mas barata es Stradivari audio elite. Es tienda física de aquí en Valencia, ayer mismo estuve porque quería probar los sr325is, pero no se quedaban, el chico que me atendió se llama Ignacio y es el gerente, me dijo que en dos semanas esperaba recibir. Me entendió muy bien, de hecho estaban cerrando cuando fui, y me atendió sin ningún problema, no como otros, que si están cerrando te dice....ven otro día.

Si le echáis un vistazo a su web, veréis que tienen mejores precios, aparte de los pedazo de equipos que venden e instalan.

Os la recomiendo 100%.

Un saludo.

Kiskeflyfree

Aja, tomo nota de las páginas. mapufre ya nos dirás que tal los Grado cuando los pruebes.

Gracias por nuestro tiempo.