Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kdogbkgbsomvtpdsvlmdvt,

Iniciado por wisler, Octubre 17, 2012, 23:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

wisler

Ovtsvtrokmvfstvfgisjnsvtoojtfsvnvftsn

silver72

Hola, que conste que me he leido todo el post eh?  oo).  Si te gusta un sonido de detalle y no quieres los akg k 702, que para mi gusto son demasiado extremos, aunque hay que decir que suenan de cojones........yo te diría que probases los shure srh 940. Son cerrados, tiran al detalle pero no son tan extremos como los akg, y son una maravilla. Además vienen con un montón de accesorios y en algunos sitios se encuentras bastante asequibles. Después de los HD 600 los auriculares que he probado que más me han gustado, y pisándoles los talones...los vendí para comprar unos denon d 5000 y metí la gamba. Antes o después caerán. Un saludo

silver72

te entendí mal, la verdad es que los shure no tienen grave impactante laverdad, de hecho hay gente que dice que son hiperradicales y carecen de él. Si buscas algo con un grave impactante y de calidad, pero sin renunciar a cierto detalle, miraría algo de ultrasone, los cerrados más retumbones y de subgrave-grave tremendo y los abiertos pierden algo de ese grave pero ganan en amplitud.

DAVID74

La leche!! , me has echado un poco el chiringuito abajo....yo qe me habia decidido finalmente por esos ATH M50 y ahora con lo qe comentais ......
Soy de escuchar musica cañera , eminem ,50 cent ,jay z pero tambien disfruto con Coldplay o Alicia Keys,es decir qe me " gustan" los graves pero tampoco no distinguir mas notas .
Y es qe de precio salian geniales ( a mi parecer) y los shure 840 comentaban qe para los cabezoncillos podian apretar un pelin por eso me decidi por estos ATH M50.
Claro el problema es el poder escucharlos para decidir . os seguire leyendo a ver qe tal .
Un saludo.

Enguera

#4
Wisler,
Con el perfil de sonido que buscas:

Precio Básico: SUPERLUX HD-681F o los SUPERLUX HD-681B (con menos agudos y más bajos que los F) Ambos semi-abiertos (20 euros nuevos)

Precio Medio: AKG K701 (200 euros nuevos) o GRADO SR-325is (200 euros de segunda mano)

Precio Alto: SENNHEISER HD800 (600 euros de segunda mano)

Saludos.

azelais

Hola Wisler.

¿Sonido analítico?. Bien, de cuanto presupuesto hablamos. Los ATH D700 de Audio Technica podría encajar por un precio comedido; pero no tienen profundidad ni pegada en graves. Los HD800 entiendo que es un tope al que no miramos.

Si el perfil AKG te gusta, al margen de probar los K550 que van en camino, podrías mirar los K601, muy detallados pero con poco grave.


Debo reconocer que un auricular con grave profundo, no intrusivo (si bien esto siempre es muy personal) y que ofrezca un detalle enorme (para que veas los 0 y 1 :D) y suene equilibrado y natural.............. es lo que casi todos hemos buscado; el problema está en encontrarlo por menos de 200€; diría que no, que ni de coña, salvo que nos dirijamos a "Lourdes Megastore" ;D ;D ;D y pongamos un par de velas.

Sigo pensando que los K550 son muy buena opción, por ese precio me cuesta pensar en algo que ofrezca más. Los D2000 ofrecen varias de las cosas que buscas (no todas) y de segunda oreja te podrían salir bien de precio. Los Grado, 125.225 ó 325 (de segunda mano igualmente) no se si cumplirán tus expectativas en cuento a equilibrio y detalle, sería cuestión de probarlos en tu sistema.

Por encima de esos 200€ es evidente que puede haber más opciones.


Un saludo

Enguera

Wisler,
Los SENNHEISER HD800 son lo "menos Senn" que hay. No tienen ni ese velo ni esa falta de transparencia que tienen todos sus hermanos pequeños. Y para mis oídos, son los auriculares con mayor nivel de detalle que he escuchado nunca.
En los SUPERLUX, los 681F son los que mayor detalle tienen con diferencia dentro de su gama. En los GRADO, los 325is.

http://www.ebay.es/itm/160865779506?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos.

mazdero

Wisler, yo tengo unos ATH-M50 y la descripción que haces de ellos no me cuadra en absoluto, yo los encuentro muy equilibrados. ¿Les has hecho algún tipo de rodaje o los has probado tal cual salen de la caja sin más?. Estos auriculares, como todos en mayor o menor medida, necesitan un tiempo de funcionamiento para mostrar todo su potencial. Si no los has rodado, dales una oportunidad y verás como la cosa cambia y mucho a mejor.
Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

mazdero

Hola de nuevo, Wisler. Yo compré mis M50 de segunda oreja, por lo que ya venían convenientemente rodados, no puedo ayudarte en este proceso.
Has dado en el clavo con la debilidad de estos auriculares. Los medios suenan un poco retraídos, como apagados (pero muy poco), en comparación con graves y agudos, donde se desenvuelve muy bien. En mi opinión no es una diferencia abismal, el conjunto de sonido se me hace muy agradable, pero eso ya dependen de cada uno.
Déjalos funcionando unos días a su aire para que se vayan soltando y compruebas si te gusta el cambio.
Un saludo y suerte.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

oscarboxi

#9
Hola Wisler, como ya te han dicho y ademas has comprobado por ti mismo, no hay nada mejor que probar para saber, lo que pasa es que eso es complicado a veces en este mundillo. No se de donde eres, si fueras de Madrid yo te invitaria a mi casa a que probases mis Beyerdinamic DT-250, dentro de lo que yo he escuchado, es de los que mejores graves tiene, yo lo encuentro bastante detallado a pesar de que los graves son contundentes, y los medios aunque es cierto que comparandolos con auris abiertos parecen estar un poco retraidos, yo no tengo ningun problema una vez ecualizado el foobar con un ecualizador decente.

Ultimamente he probado cosas como los 701 de AKG algun Grado, los Audio Technica AD700, Shennheiser HD555 que fue mi primer auri, Creative Aurvana Live que fue mi segundo auri, y no hay ninguno que me haya gustado tanto como estos Beyer, tienen un bajo increible y el detalle justo para mi, aunque tambien tengo que reconocer que no me encantan los auris muy detallados.

Hechales un ojo, en Head-fi los comparan con varios auris cerrados como los M50, los Shure 840 y alguno que otro mas y casi siempre se quedan con los Beyer, eso fue lo que me hizo decantarme por ellos y no me arrepiento para nada. Incluso varias personas decian que eran muy parecidos (dentro de lo posible) a unos Sennheiser HD650, y que sin llegar a su nivel, complementaban muy bien a estos como auri cerrado.

Lo dicho si eres de Madrid dimelo y quedamos para que los pruebes  ;).

Por cierto me costaron 150€.
NO compres en Audiophonics.fr

DAVID74

Bueno peña , no me esta siendo tan facil vender mis SOLO HD y eso qe estan sin abrir , asi qe lo mas probable es qe me pida para REYES-MI NOVIA esos ATH M50 , me la voy a jugar, sé qe a lo mejor no seria una compra 10 para vosotros pero por lo poco qe sé de esto puede qe se acoplen a lo qe busco y repito ,tengo los solo hd sin abrir y no me " atrevo" a abrirlos pues claro sin abrir supongo qe seran mas valorizados pero el estar sin unos cascos medio en condiciones me mata, ahora estoy con los akg 81 ,pero aprietan los señores ....
Y lo de "jugarmela" lo digo porqe los HD BEATS me los regalo ella ,e intento venderlos, y ahora si hago la peticion oficial de los ATH y despues como qe nó pues.....ponerlos a la venta puede suponer una señora pelea ,y con razón no?
En fin ....

DAVID74

Por cierto el precio de 130 € no lo veis mal no? sea en madridhifi o redcoon sale eso mas menos ,mas gastos de envio. O conoceis otro sitio ??
Y he visto lo de la edicion especial esa qe creo es como ....aluminio o blancos ....como qe nó verdad?
Ah por cierto lo de la letra S qe pone al final del nombre del auricular ATH M50    ATH M50 S  es solo para diferenciar qe uno tiene el cable rigido el de la letra S ( no creo qe se diga asi ) y el qe no pone S tiene el cable como enrollado, de muelle, se dice asi??

Saludos

sembrador

Al final, te han gustado y eso es lo que cuenta, me alegro de que estés contento con tu adquisición y también de ver y hacernos ver la importancia del rodaje, si siguen evolucionando no dudes en contarnoslo.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

jubpi

#13
Buenas Wisler!!
Te escribo porque veo que has probado de primera mano varios de los auriculares que busco!! Te esplico....busco unos cerrados que no pasen mucho de los 100€ y que tengan un sonido agradable al oido, no demasiafo frio,que tengan profundidad fe graves pero no enmascarwn la claridad de medios...a ver aun estoy muy pez en esto pero por recomendacion medica paso de los intrauriculares a unos de los que cojan toda la oreja. Principalmente los usare con mi movil (un S3)algo tuneado en sonido ya que pado la mayoria del dia fuera de casa y mas que nada entre el metro tren y la oficina.

He visto unos beats pro que por 80 o 85 son copia de las que engañan (comprobado en sonido por un amiguete) y luego por lo que leo me tiran los m50 ...

Oigo la mayoria rock e  indie pero tambien clasica jazz, blues,pop,Hiphop folclore gaditano...enfin muy variadi, ademas de ihhh sacrilegio uso podcast de mis programas favoritos!

Se que es complejo pero busco un todoterreno que me acompañe en mi dia a dia que son 13 horitas entre curro y transporte y tampoco quiero tener 5 modelos para cosas diferentes...

Por eso que me dices, de todos los que has probado...ademas si me sujeris enadrid algun sitio para probar los m50 me hacris el completo jej

Un saludo y gracias makinas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fereal

Hola Wisler!

He seguido con interés tu post porque los M50 era uno de los modelos que estoy estudiando adquirir y los sonidos que busco son muy similares a los que defines . El principal uso que le daré será con un reproductor portátil mp3 (un ipod). ¿Has probado si se mueven con soltura en un reproductor de estas caracterísiticas? La impedancia de los M50 me tira un poquito para atrás, por ello otra de las opciones que estoy estudiando son los ATH-ES7.

Dicho estoy, acepto todas las sugerencias de un "profesional" como tú, teniendo en cuenta que los usaré para IPOD, en exteriores e interiores y en gran parte música rock, pop, indie y electrónica suavecita.

Muchas gracias