Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituir los solo hd de beats??

Iniciado por DAVID74, Octubre 13, 2012, 00:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Oye veo qe os inclinais por estos ultimos eh, ayer estube en CI y fnac y nada, ahora han puesto una torre de Sennheiser en fnac con 7-8 auriculares para probar y como maximo estaban los HD 449 , qe por 60 pavos en amazon no estan mal,muy comodos la verdad. Pero nada mas alla, los hd25 no te dejan abrirlos en el corte ingles  y se escapaban de precio, en fin lo dicho qe por aqui pocos sitios donde oir sonido .

Y entre los beyer y los ATH M50 ??? los beyer correcto 150 en amazon y los ath m50 algo mas barato sea en amazon ,o en redcoon o en DJMANIA , y la verdad es qe ....los beyer estos son unos bichos grandes para llevarlos por la calle eh , son algo mas ..."normales " los ATH no??

Y no os riais pero no hago mas qe mirar los beats ahí metiditos en su caja con su plastico y los añoros , pero ahora solo me acuerdo de los buenos momentos qe he pasado con ellos ,fue un regalo de mi novia en nuestro viaje a new york, jeje qe ñoño no? pero puede qe el cambiar m descubra otros momentos musicales,  y claro no los voy a abrir pues la verdad qe si los vendo pues como qe es mas vendible con su caja sin abrir no??El lunes empezare a sondear el mercado para las opciones de vender los solo hd . Pero ya os digo qe comprar unos cascos solo por referencias me da un poco de yuyu, no por sonido ,qe en eso seguro qe vuestras opiniones son buenisimas  sino por la comodidad de su uso.
Un saludo.

DAVID74

Me estoy inclinando ,y mucho ,por los audio tecnica M50 pero hay una cosilla qe ...bueno dos,
1º en madridhifi modelo ATH-M50 unos 125€ con gastos de envio gratis y en THOMANN estan a 160 mas gastos qe segun creo son 20€ , pero el modelo pone ATH-M50 S, esa S qe  supone de diferncia?? segun he comparado estos de letra S son de 38ohm y los de sin letra S 28 ohm ,el resto todo igual ,como lo veis??

2º una amiga va a new york y no le importaria traerme algo,jeje, estos cascos no estan en la pagina de alli pero era por encargarle un iFiio 6 , o 5?
es  una tonteria o mereceria la pena?, temo qe con lo desastre qe soy lo pierda pronto, casi siempre usaria los cascos con ipod o iphone , si no voy a mejorar nada o no lo voy a necesitar para nada no le encargo na.
Saludos

DAVID74

Ayyyy amigo qe adelantao soy (decia mi madre), os dejo una pag de alli en para lo de la ltra S.
http://www.jr.com/audiotechnica/pe/AT7_ATHM50S/

disturbed

Yo te recomendaría algo de ultrasone, su firma sonora casa muy bien con tu música, en ese rango de precios y cerrados los HFi-780 se ajustan. Yo los tengo y son un lujazo con electronica y hiphop. Tampoco requieres de amplificador para sonar bien, aunque como a todos los mejora una buena fuente.

Suerte.