Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituir los solo hd de beats??

Iniciado por DAVID74, Octubre 13, 2012, 00:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Hola de nuevo,a lo mejor habeis leido algo de mi historia con el SAT de monster, pero al final es qe tengo en casa unos solo hd nuevos en su caja ,con su plastico etc , nuevos vamos recien mandados por beatsbydre.
Vamos a ver, si tuviera la posibilidad ( qe la tengo ) de vender estos y sobre todo ahora recien entregados por tnt por un precio normal y me planteara el comprar otros auriculares ....si los vendo por 130 € mas menos, y si como os imaginais me gustan los bajos potente ,no pit bull pero si eminen ,beyonce ,50 cent pero tambien maroon five ,adele es decir muy variado pero mucho hip hop seguro .
Y habiendo tenido unos solo hd y qe tenia aspiraciones a unos STUDIO ,lo digo por el tamaño ........qe me recomendariais vosotros los cracks??
Tened en cuenta :
1ºqe en Malaga no hay muchos(ninguno) sitios donde probar auriculares de calidad
2º qe no me gustaria tener qe añadir mucho mas a esos 130 €,30-40 € lo maximo,sobre todo porqe si no encuentro por aqui vuestras  recomendaciones tendria qe comprar a ciegas por internet y esta claro qe existe un riesgo de qe no me guste su sonido como a vosotros quizas
3º  lo usaria 80% con un ipod o nano o con el iphone 4 ( por lo qe si tiene para responder las llamadas en el cable genial ,si no no pasa nada) y casi siempre en la calle ,paseando,para ir al mercado ,para ir andando al gim etc
4º un 20% con cine en casa ,pero no mucho porqe tengo buen home cinema y prefiero disfrutar de mis columnas y todo lo qe tengo en el salon.
5º Y ultimo qe me gustaria mas de los qe se te qeda el oido encerrado en el auricular,no recuerdo el nombre.

Os he leido y recomendais mas o menos los SHURE-840 o los audio tecnica M50 ,mas o menos estan por ese precio no?? si no pues me qedo con los solo hd y ya ire mirando de 2º mano algo,o para el año qe viene ahorrando, pero si me recomendais algo con mucho hincapié os leere detenidamente e intentaré buscar algun sitio donde escucharlos.
GRACIAS perdonad por el tocho escrito. oo)

DAVID74

Ah! he leido tambien el analisis de los akg 550 y bien pero esteticamente no me hacen gracia pero eso no es muy muy decisivo, ya tengo 2 akg para el gim y otros para el pc pero basicos .

muduni

habiendo probado los solo HD, puedo afirmar que los AKG K518dj tienen la misma firma de sonido pero suenan bastante mejor con solo unas 20h de rodaje.
y cuestan 45€
si te gusta ese perfil sonora tan calido, te los recomiendo.

farfly

Pues yo te aconsejo los v-moda m-80, sennheiser hd25 o logitech ue6000, he probado los 2 primeros y son increíbles, infinitamente mejor que los sólo hd(también los he probado), y mejor que los Studio(para mi son ridículos para ese precio).
Los 2 primeros los puedes encontrar por unos 150€, los ue6000 son nuevos pero en head fi los ponen mejir que los 2 anteriores pero ya son 200€

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

DAVID74

Bien ,los v-mod creo qe van a ser imposible qe los pueda probar por aqui,ni los conocia para ser sincero, pero pasare por Marbella a ver si hubiera algun sitio.
Lo de akg ,en serio qe me gusta su sonido pero por ejemplo tengo unos K24P y otros 26 para entrenar en el gim y unos k81dj ( si,baratos ) para el portatil pero estos ultimos me aprietan mucho las orejas ,no os riais, ver un capitulo de una serie ( 45 minutos) y acabo destrozado y ya si llevo las gafas ni os cuento y los akg qe comentas  son del estilo no?? por eso me da un poco de yuyu ese modelo ,qe no la marca.
Pero a ver si puedo probarlos ,juraria qe los he visto en elcorte ingles, otra cosa es qe me abran la caja los del corte ingles.

farfly

#5
Los k518dj y los k81dj son exactamente los mismos así que olvídate.
Los v moda y los sennheiser aprietan igual que los akg, así que no te van a resultar muy cómodos.
Si necesitas que sean cómodos miraría unos circumaurales(cubren toda la oreja).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

DAVID74

ESO!! circumaurales asi se llaman ,es qe no me acordaba de su nombre ,si esa es la opcion qe mas me gusta, tengo unos philips para mi curro ( trabajo en un almacen ) y puedo estar las 5-6 horas con ellos qe no molestan, y he de decir qe los solo hd no molestan eh y qe los studio tampoco .
Por eso lo de qe sepais de "donde vengo" para elegir unos, y  tengo akg pero esos modelos qe comentamos no son nada comodos.
Esta tarde qe curra mi novia me escapare al corte ingles y a fnac qe estan juntos a ver si veo algo aunqe mucho no creo qe vea alli.
He visto los AKG 550 en los foros y parece ser qe en mundoelectro estan muy bien de precio aunqe no se habla muy bien de esta tienda.

Y tengo una amiga qe va a NEW YORK en noviembre y a B & H y alli podria comprarme no se, los shure o los ATHM50S.

Por otra parte ,he de decir qe de los primeros monster me he qedado con los cables , los de control del iphone y los normales ,esos se podrian enchufar a los auriculares qe compre ( alguno de estos modelos ) por ejemplo o suelen venir con el cable ya de serie soldado ,me explico??

Y SÍ , le doy mil vueltas a las cosas qe compro y mas si es a ciegas por internet ,me gusta,como a todos, bueno ,muy bueno y lo mejor de precio.
Por ejemplo ando mirando compra-venta en este foro por si veo unos igrado60 por si estan bien de precio por no arrancarme a comprar unos grado nuevos sin saber si su sonido es lo qe busco jeje.

Ya os haceis una idea de lo dificilito qe soy ,sí mi novia tiene el cielo ganado conmigo.
Un saludo y gracias por aguantar el toston qe doy. ;)

muduni

siendo un amante de los graves y el sonido monster, y escuchando hip hop no creo que los AKG K550 sean lo que buscas, mirate unos beyer dt770, que son muy muy comodos y tienen unos grandes graves.
en cuanto a sonido les dan unas cuantas vueltas a los beats studio.

farfly

Pues circumaurales y con graves fuertes los dt770, los k550 no te van a gustar para hiphop

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

xcd1947

+1 para los dt770 si quieres que te tiemble la mandíbula.

DAVID74

Beyer dt770, oido cocina ! vamos a ver precios por internet y posibilidades . ^-^

DAVID74

Mierd.... parece ser qe necesitan amplificador , y eso no me va ,ya me ccostaria ir con un cable rizado bajo la camiseta por la calle , lo del ampli seria un toston ,fijo qe lo pierdo en 2 ...3 semanas .
En fin os sigo leyendo ok??
GRACIAS por vuestros consejos.
Me voy ahora mismo al corte ingles y fnac a ver qe encuentro por alli.
Y eso si , si no encontrara algo " bueno " qe me llene ,me qedo con los solo hd y voy mirando con mucha mas calma .
Tras ver estos comercios voy a jugar al basqet y despues os cuento qe he encontrado alli.

xcd1947

La versión de 80ohm, se mueve bastante bien desde tu iphone 4.
El cable rizado, supongo que debe ser una versión, mis dt770 de 80ohm no tienen cable rizado.

agiant

Cita de: muduni en Octubre 13, 2012, 00:41:47
habiendo probado los solo HD, puedo afirmar que los AKG K518dj tienen la misma firma de sonido pero suenan bastante mejor con solo unas 20h de rodaje.
y cuestan 45€
si te gusta ese perfil sonora tan calido, te los recomiendo.

Yo tengo esos akg, los compare con los dr dre solo de un amigo, y los akg se los comen con patatas. A el tambien se lo parecio (y los vendio)
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

mapufre

+1 pRa beryer dt 770. En Amazon los beyerdynamic los tienes por 150€.