Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que me recomendais sobre auriculares In-ear?

Iniciado por odingarcia, Octubre 15, 2012, 19:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

odingarcia

Hola!

Se me han roto mis antiguos Shure 425 y estoy buscando unos nuevos auriculares In-ear. He estado mirando y la verdad es que encuentro a los "Monster Turbine Pro" muy interesantes. Me han recomendado los Westone 4 y los Shure 530; Pero no me decido!

Suelo escuchar musica clasica; aunque tambien rock y electronica. No me gusta mucho el sonido "lata" de los Shure, prefiero un sonido muy claro y lo mas real posible para escuchar musica clasica, por ejemplo. Que los bajos, medios y agudos no se tapen unos a otros.

No me importa el precio.

¿Que me recomendais?

chinarro

Yo te recomiendo los Sony MDR-EX1000. Tienen todo lo que buscas, quizá el único defecto es una cierta tendencia hacia el agudo, pero muy ligera.
Coincido con una review de Hedfonia en la que la que describían el sonido de los Sony como "romántico y dulce". Todo suena de una forma especial y única. Además la espacialidad y colocación de los instrumentos es muy buena. No focaliza el sonido más bien lo dispersa -característica de los Driver Dinámicos-. Esto se traduce en que no notas el sonido comprimido en tu cabeza, todo lo contrario, se extiende a lo ancho pero a la vez con una buena sensación de profundidad.
Sobre el equilibrio entre graves, medios y agudos: tiene un grave que sólo aparece cuando toca, no cubre el resto de frecuencias, los medios son dulces y los agudos muy buenos, aunque al principio toca rodarlos para que pierdan ese punto incisivo de las primeras escuchas.
En definitiva, a mí me tienen enamorado y quizás diré un sacrilegio, pero es el auricular que más disfruto e incluyo a orejeros de nivel.
Finalmente, el único aspecto negativo es que son un poco aparatosos pero a la vez muy cómodos.