Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amphones Vox

Iniciado por Abril123s, Octubre 12, 2012, 02:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

Abril123s

Queria que me comentarais que tal veis estos auriculares, por sus especificaciones.
Son un tanto "especiales", son novedad, y creo que los fabrica audio technica.
Decir que poseo unos grado 325 is. Gracias.

http://www.letusa.es/noticias/31-noticias-accesorios/474-vox-amphone-auriculares-para-guitarra-y-bajo

charli3

No soy muy fan de los auriculares con controles integrados, pero viniendo de AT me parecen interesantes.

Creo que deberias esperar a los reviews de las personas o probarlos antes, salen al mercado en noviembre.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

agiant

Qué ventaja tienen sobre un Vox Amplug (o un Line6 Pod) conectado
a tus flamantes Grado?

http://www.voxamps.com/amplug/
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

FJ

Tienen reverb, delay y chorus... lo cual no es frecuente en los Amplug.

http://soundcloud.com/vox-sound/sets/amphones-ac30-1

A mí me parecen buena idea, te hace falta un cacharro menos.

agiant

no se en los vox amplug, pero el pod pocket tenia de todo... aunque yo lo vendi, para esto me llama mas usar el iphone o ipad (amplitube o cualquier otra).
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Abril123s

Yo he pensado comprarlos por tener unos auriculares mas como de "batalla". Ahora mismo uso los grado + guitar pro,
Pero los grado los trato como si fueran joyas, les hice hasta un maletin de aluminio, para guardarlos, y como en estos les sale un solo cable del driver, pense que serian mas comodos, a la par de que no tendria que estar delante del mac.
Era para saber que opinan los expertos de la web sobre las impedancias y todo eso.
Por descontado, esperare alguna review de youtube o de alguien que los tenga, a parte de que los precios difieren mucho en algunas paginas. Entre 100 y 200€.
Y si encima al ser audio technica suenan bien para musica, mato dos pajaros de un tiro.

FJ

Cita de: agiant en Octubre 12, 2012, 18:44:58
no se en los vox amplug, pero el pod pocket tenia de todo... aunque yo lo vendi, para esto me llama mas usar el iphone o ipad (amplitube o cualquier otra).

Sí, el Pod Pocket es una buena opción y tiene muchas funciones. Lo malo es que cuesta lo mismo que los VOX amPhone. Si ya tienes auriculares esto te puede dar igual, claro.

Si no es una pregunta indiscreta ¿Por qué lo vendiste?


FJ

Cita de: Abril123s en Octubre 12, 2012, 18:51:01
Yo he pensado comprarlos por tener unos auriculares mas como de "batalla". Ahora mismo uso los grado + guitar pro,
Pero los grado los trato como si fueran joyas, les hice hasta un maletin de aluminio, para guardarlos, y como en estos les sale un solo cable del driver, pense que serian mas comodos, a la par de que no tendria que estar delante del mac.
Era para saber que opinan los expertos de la web sobre las impedancias y todo eso.
Por descontado, esperare alguna review de youtube o de alguien que los tenga, a parte de que los precios difieren mucho en algunas paginas. Entre 100 y 200€.
Y si encima al ser audio technica suenan bien para musica, mato dos pajaros de un tiro.

Abril123s, yo creo que si buscas un auricular para la guitarra no hace falta que seas muy exigente. A la hora de reproducir música este modelo, como dices, habrá que probarlo. Pero en principio no parece muy buen punto de partida el que tenga las pilas y el sistema de alimentación junto a los drivers.

Abril123s

Como dices FJ, es una de las cosas que me tira hacia atras, el caso es que tenia unos auriculares marshall para la guitarra, pero los vendi, cuando escuche mi guitarra atraves delos grado, tarde 2 dias en venderlos, lo que pasa es que ahora me sabria fatal cargarme los grado en un enganchon. Y tocar ac dc, estando sentado no es lo mismo jeje.

agiant

Cita de: FJ en Octubre 12, 2012, 18:53:36
Cita de: agiant en Octubre 12, 2012, 18:44:58
no se en los vox amplug, pero el pod pocket tenia de todo... aunque yo lo vendi, para esto me llama mas usar el iphone o ipad (amplitube o cualquier otra).
Si no es una pregunta indiscreta ¿Por qué lo vendiste?

No hombre :D Vendí el pod porque no lo usaba. En casa toco con el ampli de guitarra (válvulas) y para los cascos, con software en el ordenador. Tenía el pod muerto de la risa. Tenía pensado comprar el iRig Stomp, para usar el ipad, pero se me pasó el GAS :D
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

agiant

Cita de: FJ en Octubre 12, 2012, 18:55:46
Abril123s, yo creo que si buscas un auricular para la guitarra no hace falta que seas muy exigente.

Uhmmm no sé. Para mí, los Grado SR60 dan un sonido a la emulación de amplificadores muy realista. Sin embargo, otros auriculares que tengo no, por ejemplo los koss portapro o los akg 518 no ofrecen ese sonido a ampli, se nota mucho más sintético.

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

FJ

Yo la verdad es que no he notado grandes diferencias entre unos y otros auriculares conectándolos al amplificador. Quizá los sonidos sean algo diferentes pero lo cierto es que en muy poco tiempo termina dándome lo mismo. Al final he terminado usando los que tienen mejor aislamiento.