Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acoustic Revive RR-77 y sucedaneos

Iniciado por Rebombori, Octubre 02, 2012, 19:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

¿Los clones vienen ajustado a la frecuencia correcta o hay que coger un osciloscopio e ir ajustando?

picodeloro

El mío llegó ajustado.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel


JOSEPM


JOSEPM

¿Alguien ha probado el efecto desmagnetizador de CDs del clon? parece que funciona. 10 Segundos con el CD encima de la placa del clon, y a falta de nuevas comprobaciones, sólo he hecho una, pero diría que el sonido es más limpio y detallado.
Un saludo.

balrogg

Hola.  Habeis hecho alguna prueba más sobre estos resonadores de schumann?  Llevo tiempo leyendo sobre ellos, pero me gustaría saber si habéis hecho alguna prueba con el rigor de las que hacéis por aquí, máxime cuando creo que algúnos miembros han hecho una compra conjunta de un acoustic revive, creo que se llamaba.
Lo digo porque estoy tentado de pillar uno (de los baratos), y ver hasta donde llega su utilidad, incluso más allá del audio.
Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

JOSEPM

Después de estar utilizando simultàneamente tres de los sucedaneos comprados en Ebay desde hace unos tres meses, estoy encantado con ellos. La mejora en liquidez del sonido, en una mayor escena y localización de los instrumentos, así como una mejora en la tímbrica es lo suficientemente importante como para que se pueda aconseljar el probarlos, y más teniendo en cuenta su precio comedido. Por otra parte, también he podido comprobar  la mejora en la limpieza, nitidez y riqueza de harmónicos al utilizarse como desmagnetizador para CDs, o la mejora de la imagen en DVDs,  y ello con sólo poner 10 segundos el CD o DVD encima de la placa
para desmagnetizarlos y antes de hacerlos sonar o visionarlos.
Espero que os hayan llegado los R777 originales y pronto nos deis vuestras apreciaciones. Saludos.

Eferbel

JOSEPM, ¿los tres que tienes son iguales? si son distintos, danos un ranking. Gracias de antemano.

JOSEPM

Hola Eferbel.
Tengo dos unidades del modelo más sencillo:
http://www.ebay.com/itm/Schumann-Resonator-audiophile-tweak-/261137121777?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cccfc41f1

Y una unidad de éste modelo un poco más potente:
http://www.ebay.com/itm/Schumann-Resonator-MK2-audiophile-tweak-/251141689681?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item3a79361151

De los dos modelos que tengo, te aconsejo el segundo. Sin embargo, creo que si tuviera que comprarlo ahora, y por la diferenciade precio, compraría el último modelo que parece más potente y más específico para HIFI.
http://www.ebay.com/itm/Schumann-Resonator-MK2-audiophile-tweak-/251141689681?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item3a79361151

No obstante el vendedor de Ebay recomienda usar varias unidades, 2 o 3, de los modelos menos potentes, antes que uno sólo de los más potentes.
Un cordial saludo