Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acoustic Revive RR-77 y sucedaneos

Iniciado por Rebombori, Octubre 02, 2012, 19:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Cita de: CABILLAS en Octubre 11, 2012, 10:52:48
...ánimos máquinas, no creo que sea el único que está esperando agazapado las conclusiones...

no te quepa duda jejej
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

JOSEPM

Muy interesantes vuestras aportaciones. También estoy expectante de vuestros resultados. Sin embargo, no he podido resistirme a esperar y también he comprado un par de resonadores Shumann en ebay. En cuanto me lleguen os comentaré el resultado en escucha de ambos, uno de ellos parece más potente que el que estáis analizando. Os dejo la dirección de ambos resonadores

http://www.ebay.com/itm/Schumann-Resonator-MK2-audiophile-tweak-/260876743117?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbd7731cd

Un cordial saludo.



Jose

Cita de: picodeloro en Octubre 10, 2012, 11:46:54
El otro día he coincidido con un neurólogo del Foltra, le comenté sobre todo el tema este y me dijo que no está muy indicado que digamos el aumentar la exposición a este tipo de ondas para gente con problemas de azucar y epilépticos.

A mi eso de la epilépsia no me ha gustado nada  :-[ :P... ante la duda, queda descartado.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

#48
Cita de: Jose en Octubre 11, 2012, 17:27:58
Cita de: picodeloro en Octubre 10, 2012, 11:46:54
El otro día he coincidido con un neurólogo del Foltra, le comenté sobre todo el tema este y me dijo que no está muy indicado que digamos el aumentar la exposición a este tipo de ondas para gente con problemas de azucar y epilépticos.

A mi eso de la epilépsia no me ha gustado nada  :-[ :P... ante la duda, queda descartado.

Saludos

Te puedo asegurar que las wifis, ordenadores, microondas y demas modernidades infernales te están radiando mucho más y con frecuecias más peligrosas que estas. Que narices cualqueir auricular está generando más de 9 mW de potencia a ambos lados de tu cabeza. Las bobinas de los drivers también son antenas a parte de generar un campo electromagnetico >D

Eferbel

#49
Cita de: JOSEPM en Octubre 11, 2012, 15:37:04
Muy interesantes vuestras aportaciones. También estoy expectante de vuestros resultados. Sin embargo, no he podido resistirme a esperar y también he comprado un par de resonadores Shumann en ebay. En cuanto me lleguen os comentaré el resultado en escucha de ambos, uno de ellos parece más potente que el que estáis analizando. Os dejo la dirección de ambos resonadores

http://www.ebay.com/itm/Schumann-Resonator-MK2-audiophile-tweak-/260876743117?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbd7731cd

Estupendo. Por favor cuando recibas el mkII hazle unas fotejos para ver mejor que componentes lleva, que la que ha puesto el vendedor no se ve.

.

Por cierto genera una onda sinusoidal, bueno más bien parece triangular, en vez de la onda cuadrada del de picodeloro.



Cada vez tengo más ganas de ver como es el original.

Jose

Cita de: Eferbel en Octubre 11, 2012, 18:10:49
Te puedo asegurar que las wifis, ordenadores, microondas y demas modernidades infernales te están radiando mucho más y con frecuecias más peligrosas que estas. Que narices cualqueir auricular está generando más de 9 mW de potencia a ambos lados de tu cabeza. Las bobinas de los drivers también son antenas a parte de generar un campo electromagnetico >D

No es por mi, no creas que no me gustaría usar ese cacharro  :P :P :P

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Rebombori

Atención :
Ya he abierto el hilo para la compra conjunta del R-777 a 450 euros puesto en casa en :
 


http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9316.0.html

Eferbel

Buena iniciativa, así cuando pase la garantía nos podreís enseñar las tripas del invento.  >D

Rebombori

Cita de: Eferbel en Octubre 16, 2012, 17:59:02
Buena iniciativa, así cuando pase la garantía nos podreís enseñar las tripas del invento.  >D

O quizás antes, en el momento que tenga el mío ya lo abro y os lo muestro  >D
A mí me da igual lo de la garantía  8)

Eferbel

Cita de: Rebombori en Octubre 19, 2012, 18:36:15
Cita de: Eferbel en Octubre 16, 2012, 17:59:02
Buena iniciativa, así cuando pase la garantía nos podreís enseñar las tripas del invento.  >D

O quizás antes, en el momento que tenga el mío ya lo abro y os lo muestro  >D
A mí me da igual lo de la garantía  8)

Joer Rafa eso ya sería la repanocha.   :babas: :babas: :babas:

Quimi


JOSEPM

Ayer me llegaron los sucedáneos de Acoustic Revive 77 comprados en ebay, en concreto dos ejemplares de los sencillos, y uno de los que  aparentemente es más potente. Los instalé ayer mismo, los dos sencillos , a 1 metro aproximadamente detrás de cada uno de los dos altavoces,  y a 1,50 metros de altura, y el de mayor potencia en el centro y a la misma altura y distancia. A un día y medio de haberlos conectado, el resultado en un principio parece sutil, pero con una atenta escucha la mejora, a mi parecer, es suficientemente importante como para ser aconsejablle la instalaciòn.  Tal comose ha dicho se consigue una mayor liquidez-fluidez, en la música. El sonido es más relajado, con una apreciable mejor escena sonora y focalidad en los instrumentos y voces. La escena sonora se ha visto ampliada.  Sería interesante comparar el sucedáneo con el auténtico Acoustic.
Si  alguien me explica como subir fotografías. Intentaré adjuntar fotos del modelo que parece de mayor potencia.
Un cordial saludo.

picodeloro

Yo he usado un solo clon (el menos potente), colocado a un par de metros de la posición en la que escucho música y a 1.5mts de altura, y efectivamente, el sonido se vuelve más "fluido" por decirlo de alguna forma. En mi sala el grave suena un poco despendolado (pues de momento no está acondicionada) y cuando pongo en marcha el clón, el grave suena más controlado (no llega a solucionarse del todo pero el sonido mejora, es en donde más noto la diferencia cuando conecto el clon).

Durante la semana que viene podré comparar un RR-77 original con mi clón.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Rebombori

Aviso a navegantes, ojo al dato :

Hoy he probado un sucedáneo del R-77 y juas, juas.
Ya podéis tirar vuestro dinero con esos sucedáneos, eso es como las copias de colonias, que huelen casi igual a la original pero que la fragancia deja de oler antes de salir a la calle  :juer:

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.