Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO HD600

Iniciado por aguaxp, Octubre 02, 2012, 16:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Escalo de nivel por lo que vendo los HD600.
Estado 7/10 esteticamente estan muy bien, y de uso la verdad es q no mucho , tengo 3 modelos y este el que menos uso.
Mando fotos a los interesados.

Lo mando en su caja de madera original.
Precio 170 euros mas los portes.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Dimante

¿Caja de madera? La del hd600 es de cartón, al igual que la del resto de modelos de sennheiser de la serie 600, 700 y 800.
Por lo demás, el que pueda que se tire de cabeza a por ellos.

chinarro

Cita de: Dimante en Octubre 02, 2012, 16:46:30
¿Caja de madera? La del hd600 es de cartón, al igual que la del resto de modelos de sennheiser de la serie 600, 700 y 800.
Por lo demás, el que pueda que se tire de cabeza a por ellos.
La caja interior es de madera, la exterior que cubre la de madera es la que es de cartón.
Suerte con la venta.

Torpedo

¿En qué año la hicieron de madera? La caja interior es de cartón más rígido y robusto que el de fuera, con bisagras y todo, pero no es madera. Al menos en los míos que datan de finales del 2000 o así.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

chinarro

Cita de: Torpedo en Octubre 02, 2012, 17:32:42
¿En qué año la hicieron de madera? La caja interior es de cartón más rígido y robusto que el de fuera, con bisagras y todo, pero no es madera. Al menos en los míos que datan de finales del 2000 o así.
Como ya no tengo los HD650 no te lo puedo confirmar. Es lo que recordaba, que la caja es de madera, pero quizás es sintética con apariencia de madera.

Dimante

Nunca he visto ninguna caja de madera en los modelos de sennheiser de la serie 600. El cartón es muy duro, eso sí, y me parece una caja de gran calidad. En los hd600 es de color negro, en el hd650 es gris claro, en el hd700 y 800 vuelve a ser negro. Pero siempre es cartón, con el interior acolchado.

chinarro

Puedo estar equivocado, hablo sobre el recuerdo. Y ya sabemos que la memoria nos traiciona casi siempre.

Brospin

Puedes colgar o enviar fotos? Por qué el estado es 7/10 si los has usado tan poco?

pbd172

Mp para fotos
Gracias

aguaxp

Por partes...
Me poneis en duda yo la he visto tan rigida q crei q era madera. La toco y no se si es carton con madera o madera o carton.
La puntuacion pues pongo las fotos y se la dais porque 7/10 por los comentarios parece q es poco no?
Los enlaces a las fotos que he hecho son:

http://box.jisko.net/i/9a2ae3c6.jpg

http://box.jisko.net/i/dbfa0d29.jpg

http://box.jisko.net/i/01a1136b.jpg
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

jumartc

Hola aguaxp.

Te ha mandado un mp, que se ha cruzado con tu respuesta por abierto.

Ahora mismo tengo que salir, pero en el transcurso del día entro de nuevo para ver respuesta.

Saludos.

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

ROCOSOCO

Sí no has vendido..?? Me puede interesar...gracias M.P.....

aguaxp

vendidos a jumartc . gracias
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

ROCOSOCO

Gracias..sí alguien se quiere desprenderse de sus HD650 o K701...Escucho ofers por M.P..gracias