Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

¡Queremos fotos!, aparte de las que salen en la sección de sucesos de El Mundo de hoy, claro está.  >D
En verano me encanta la mer.

xcd1947


oscarboxi

Bueno yo ahora no tengo tiempo que me tengo que ir, pero puedo decir que nos lo pasamos genial y creo que a muchos nos ha servido para tener las cosas mas claras, hay cosas mejores, pero ya el siguiente paso hay que meditarlo muy mucho y con muuuuuucha calma, ya que para uno que tiene las orejas de madera y le ha costado apreciar con claridad ciertas cosas, no creo que me merezca la pena dar el salto al siguiente y ultimo nivel (para mi) ya mismo. Bueno ya contare mas tranquilamente mis impresiones de todo lo vivido ayer que no son pocas.
NO compres en Audiophonics.fr

repente

Bueno señores, pues al final la cosa fue muy bien. Gente de puta madre y buenos equipos.
Ahora toca hacer números que me he encaprichado de varias cosas  :juer: ;D

Ha sido un placer, yo por mi repetimos cuando queráis  8) :D y aparte cuando vaya a Studio22 a ver los altavoces que me quiero agenciar os aviso  :D
Un saludo!!

repente

Por cierto, he buscado los Fidelio X1 y por lo visto en amazon.es a partir del 31 de enero los tendran a la venta por 193€... tentado estoy.

t1000

#140
Cita de: repente en Enero 26, 2013, 12:01:45
Por cierto, he buscado los Fidelio X1 y por lo visto en amazon.es a partir del 31 de enero los tendran a la venta por 193€... tentado estoy.

comprobado que por ese precio no hay nada mejor a años luz
y tb vas a comprar los vsonic gr07 ehh
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

repente

Los vsonic tambien tienen que caer si ^^

t1000

Cita de: repente en Enero 26, 2013, 13:55:04
Los vsonic tambien tienen que caer si ^^

y yo me tengo que hacer con unos magnum como los tuyos :)
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

CapitanHarts

#144
¿Quién es Ramón?, ¿es el que lleva una camisa con un jersey con una cremallera, y sin gafas?.
Es que a mi Ramón me cae muy bien y me pica la curiosidad.  :juer:

Bueno, la verdad es que podríais ir poniendo los nombres en las fotos y nos vamos situando. Venga Gerardo, Oscar, Ramon... a ver si alguno pone nos nombre y nos situamos un poco.

Saludos.

Edito.
Ese debe de der Gerado, Ramón debe de ser el de las gafas!!! >D
En verano me encanta la mer.

abroba

Enhorabuena amigos. Se os ve muy bien ahí departiendo. Veo que las cervezas han volao  ;D
y la mesa, suerte que es robusta, con tanto trasto encima...

Por cierto, vais todos con tarjetitas colgando del cogote ¿como es eso?

Salu2
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Enero 26, 2013, 15:13:07
Enhorabuena amigos. Se os ve muy bien ahí departiendo. Veo que las cervezas han volao  ;D
y la mesa, suerte que es robusta, con tanto trasto encima...

Por cierto, vais todos con tarjetitas colgando del cogote ¿como es eso?

Salu2

Por las cervezas Abel, es por las cervezas...  :juer:
En verano me encanta la mer.

feraldi

Van habiendo ganitas d que llegue el 6 de abril. Que no?  oo)

Davidcort

Hola a todos.
Perdonad que tardara tanto pero las sábados son unos días un poco complicado para mí.

Experiencia genial!!!!

Voy a ir poniendo algunas fotos.



De izquierda a derecha, a ver si no me equivoco! Zarmack, Scarletbegonias, Repente, Oscarboxi, Lokoggs, T1000, Davidcort.

Davidcort

La verdad es que lo pasamos de vicio.
La complicidad y el buen rollo, geniales. Todo el mundo muy buena gente.
Como comentamos entre nosotros era extraordinario que, sin conocernos en persona, se estableciera la camaradería que teníamos y seguro mantendremos.
Personalmente puedo decir que me siento orgulloso de participar y compartir en el foro.
Por mi parte fué genial lo que pude aprender y, como ya se ha comentado, saqué buenas ideas para mejorar el equipo. También aprendí a apreciar estilos de música que generalmente no trabajo.

Más fotillos



Mesa principal



Los clon GS1000 de Repente. Grandes auriculares.



No faltaron una birritas y un extraordinario néctar de malta escocés que trajo Scarletbegonias.
Aprovecho para dar las gracias y felicitar a nuestro anfitrión, T1000, por su cordialidad, afecto y cariñosa atención.