Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

Davidcort

Tienes razón Rocoa.

Yo llevaré un lector Cambridge Audio

scarletbegonias

Tal como ya había ofrecido antes, llevaré el Rega Saturn

Saludos,

Ramón

zarmack

Yo, si me llega (que es casi fijo) llevaré un ColorFly C4 Pro.

t1000

Cita de: scarletbegonias en Enero 21, 2013, 20:57:19
Tal como ya había ofrecido antes, llevaré el Rega Saturn

Saludos,

Ramón

perfecto Ramon!! y algunos RCAs
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Cita de: Davidcort en Enero 21, 2013, 20:48:50
Tienes razón Rocoa.

Yo llevaré un lector Cambridge Audio

Perfecto David!! algunos RCA?

jajaja los vecinos van a pensar que venis de mudanza!!!

me voy a subir un tablero y unos caballetes del trastero por si acaso necesitamos mas espacio en vistas de la cantidad de "cacharros"
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Davidcort

Llevaré un par de cables.

Saludos

t1000

tengo que agradecer a rocoa su ofrecimiento para enviarnos una ryder al evento, aunque Ramon ya trae una, pero asi poder conectar todo todo como debe ser jeje
pero mi torpeza de no saber ni en que dia vivo (le dije que no daria tiempo a llegar, que estabamos a jueves pero era miercoles jajaja)
entre el curro, la chapuza que me han liado con el mueble de audio y preparar la kedada, tengo la cabeza loca!

gracias de nuevo rodrigo!

vamos que ya queda poco!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Pues si, como siempre tan generoso Rocoa, pero bueno no te preocupes, como bien dices ya tenemos una, mas que suficiente para conectar unas cuantas cosas y ver que pasa, sea lo que sea lo veremos muy pronto, vamos mañana jejejeje, que ganas tengo de veros a todos. Lo dicho, hasta mañana.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Recordad hacer muchas fotos, tanto a los cacharrilos como a las caras de felicidad ;D

oscarboxi

Cita de: xcd1947 en Enero 24, 2013, 16:14:32
Recordad hacer muchas fotos, tanto a los cacharrilos como a las caras de felicidad ;D

Pero solo si tu me mandas una primero de la tuya, no estariamos en igualdad a la hora de jugar por el live, tu te podrias estar descojonando pensando en mi cara mientras yo estare pensando: como coño sera el JuanLu este?
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

A saber para que querrás una foto mía ???
Jajajaja ;D

zarmack

Cita de: xcd1947 en Enero 24, 2013, 20:56:04
A saber para que querrás una foto mía ???
Jajajaja ;D
Jejejeje
Vete al saber!
:)

oscarboxi

Que para que? ya veras tu como con unas cuantas agujas y una fotito y las bajas en el Modern Warfare caen enpicás  >D.
NO compres en Audiophonics.fr

abroba

Tranqui xcd1947, que si no te hacaen caso, pues las fotos las pido yo. Que a mi no me podéis reclamar fotico  ^-^  que alguna de mi careto corre por el foro, je, je, je

Venga chavales, que ya falta poco!!!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

oscarboxi

Bueno pues yo ya me voy a ir preparando, tengo que recoger la Asus y el portatil que tambien me lo llevo, y el disco duro, asi que en un par de horas mas o menos nos vemos.
P.D, Llevo como prometi 8 cervezas Desperados, espero que os gusten por que si no veo que me vengo bolinga de la quedada  :mamaos:
NO compres en Audiophonics.fr