Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Vale se me va a hacer larga la espera, pero me va a venir muy bien esta quedada para desconectar de la maldita obra en casa. Ademas con un poco de suerte para el proximo viernes quizas ya la terminen. Por cierto, a alguien le gusta o a probado la cerveza Desperados? con un toquecito a tequila y limon, si quereis llevo unas pocas para que las probeis.
NO compres en Audiophonics.fr

CapitanHarts

Eso eso, queremos ver fotos!!   ;D
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Una duda que me asalta ¿lectores / fuentes?, ahí está la madre del cordero. Si se acepta, puedo llevar uno de los dos que tengo instalados, el Rega Saturn por ejemplo, que tiene un sonido muy analógico.

Saludos,

Ramón

t1000

ya lo dije yo en algun post anterior, solo tengo FLAC y uso PC o portatil (aunque estoy viendo a ver que me puedo comprar en un futuro... lector, repro de audio en red... nose)

si podeis traer algo mejor!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

lokoggs

Hola a todos me presento, soy el amigo de repente jeje
Siento no haber dicho nada antes no dispongo de mucho tiempo, me acabo de registrar, aunque llevaba tiempo leyendo el foro.
Bueno al tema lo primero, muchas gracias por dejarme ir :p. Yo llevare los Grado sr225 y no tengo mucho más pero si a alguien le interesa puedo llevar una tarjeta de estudio con interface firewire k va muy bien con Mac es un dac Iwal pero con muchas salidas, esta pensada para grabar pero reproduce muy bien tmb lo malo k es de rack y ocupa (una U para ser exactos jeje) así que vosotros diréis si la llevo, no se sí será considerada Hi-Fi es la rme fireface 800.
Estaría bien un recuento de cosas pa ver el total bueno es sólo una idea un saludo a todos y espero veros pronto e insisto en lo de gracias jeje

t1000

lo primero es que salvo Ramon (scarletbegonias), nadie me ha mandado mp con correo y telefono
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

Uppssss que razón tienes t1000!
Te los envío por privado.

t1000

cuando tenga todos envio correo con datos de la convocatoria jeje
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

ROCOSOCO

Enhorabuena muchachos...!! Ya por fin os habeis puesto de acuerdo...!!  Me he reido mucho, ya que escuchando musica aprovechaba para leer todo lo que habeís puesto, y me recordaba, que en la noche vieja del año 2000 ..!! Monté algo parecido a lo que habeís hecho, pero era para juntarnos en Roma (Italia). Se abrió un foro de inscripción y me encargue de todos los preparativos para juntarnos gente que no nos conociamos de nada...!!  :juer: :juer:en esa cena estuvimos unas 70 personas, la cena fue muy bonita y la finalización de la fiesta en una discoteca, allí en Roma...,
Pero lo más bonito de esta experiencia, es que hasta del día de hoy hay gente de muchos paises con los que tengo relación usando las nuevas tecnologías,,, Bueno que me parece que todos lo vaís a pasar muy bien, una bonita idea...!!

Un fuerte abrazo...

PD. la reunión de Roma, se hizo para juntar a gente que estando visitando este sitio quería a su vez tradicionalmente celebrarlo, y conocer gente viajera de otros paises..!! :)

t1000

ya solo queda repente y lokoggs por enviarme los datos
en cuanto esten envio el correo masivo de la convocatoria
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

repente

Ya esta hecho T!

+1 a esas desperados, yo ire antes a un chino a ver que tienen fresquito

+1 tambien a eso del lector de cd, me interesa bastante, ¿realmente se nota un reproductor bueno contra un reproductor malo o un flac pasando por el mismo dac?


t1000

Correo enviado!!

la lista de los "trastos" a catar:

Denon D7000 con Cardas Clear
Hifiman HE-500 con Artisan Silver Cable
Grado SR225i
Grado RS1i
Grado RS-1 con Moon Audio Black Dragon
Grado GS1000
Cabilla's GS1000 con cable Mogami y drivers Magnum v4
Grado SR325is con flats, bowls y GCush
AKG702 recableados PlusSound
Sennheiser HD500
Sennheiser HD650 con Cardas
Sennheiser HD650 con Hamlet
Fidelio X1
Fidelio X1 con cable de plata FRR
Beyerdynamic DT-250
Philips SHL-5500
Beyerdynamic T50p
Vsonic GR07 mk2

Clon Grado RA-1
Clon Grado RA-1 con Solen
Musical Fidelity X-CAN V3
Musical Fidelity M1 HPA
Musical Fidelity M1 DAC
Cambridge Audio Dac Magic Plus

Asus Essence One con los nuevos operacionales
Reproductor de cd Teac
Netbook con OSX y Fidelia

Hifiman HM-601
Ray Samuels HR-2 con Nordost Frey y Nordost Brahma
Bravo v2
Fiio E6 con FiiO LOD
iPod Mini Americano tuneado
iPod Classic
Clip+
Fuze con lod

Regleta Ryder con cable de red Wireworld Platinum Electra
Regleta audioconnexion audiophile + powercords furutech 3TS20

Nos vemos pronto!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

T1000 macho, la acabas de cagar, creo que no nos hechas de tu casa el viernes ni con agua fria  ;D ;D ;D,.
Ahora en serio, mucho material me parece a mi, esto deberiamos haberlo organizado a lo grande, osea, en plan un sabado y un domingo en una casita rural con comida y cena incluida, aunque si para quedar una tarde la hemos mareao la perdiz tanto, no me quiero imaginar para lo de la casa rural.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

Cita de: oscarboxi en Enero 21, 2013, 19:36:48
T1000 macho, la acabas de cagar, creo que no nos hechas de tu casa el viernes ni con agua fria  ;D ;D ;D,.
Ahora en serio, mucho material me parece a mi, esto deberiamos haberlo organizado a lo grande, osea, en plan un sabado y un domingo en una casita rural con comida y cena incluida, aunque si para quedar una tarde la hemos mareao la perdiz tanto, no me quiero imaginar para lo de la casa rural.

Muy buena idea para otra vez!

Fin de semana de retiro y reunión de auriculares.org. Podría venir gente de todas partes si se hace bien.

Saludos

rocoa

Andáis un poco flojillos de fuentes. No estaría mal que lleváseis algún lector de CDs.
Saludos.