Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Akg 701

Iniciado por evisto, Octubre 01, 2012, 19:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

evisto

Ya que es complicado hacerse con el Musical Fidelity V8, me gustaría que me recomendaran algún amplificador que esté al nivel para los akg 701

evisto

vermellfort


azelais

Cita de: vermellfort en Octubre 01, 2012, 20:38:43
Heed CanAmp:

http://www.head-fi.org/t/622448/heed-canamp-eu-version

Sin ningún interés...

Pues sí; no l o he probado pero tiene buenos comentarios y el precio es muy interesante.

Eferbel

Yo he tenido el Heed CanAmp y el MF V8 tanto con el K701 y el K50. Me quedé con el V8, no hay color. No es que el Heed sea un mal ampli pero puestos a elegir me quedo con el V8 para el K701. También es verdad que el Heed es más polivalente.

Si tienes paciencia suelen salir algún que otro V8 de segunda mano impecables y a buen precio. Estate atento al hilo de compra-venta del foro.

MATEOBCN

El heed canamp si envias un e-mail a la misma fabrica diciendoles que no hay distribuidor en España te dan precio y por cierto muy bueno.
Yo al final me pille el M1 pero recuerdo que me enviaron un primer e-mail y luego un segundo e-mail "Mas barato que el primero".
Prueba haber que te dicen.....

Saludos.

akagista

El Burson HA-160 también los mueve muy competentemente.

Saludos.

Quimi

El X Cans V3 también los mueve muy bien.

rocoa

Sin ningún interés (visto en audionirvana.com):

19/09/2012-Vendo amplificador de auriculares Musical Fidelity Xcan V8P, fuente de alimentacion Little Pinkie y auriculares AKG K 701.Todo en estado 10/10. Vendo por no usar. 650 €.Contactar con telf. 615764910 o email jarriola@mecanizadosobar.com.

Saludos.

evisto

Gracias por las respuestas, he probado el Heed Canamp y no me gusta demasido.
Gracias Rocoa por el enlace del Musical fidelity, preguntaré a ver si aún continúa en venta.
En fin, sigo buscando. Si tenéis más sugerencias, son bienvenidas.

evisto

Eferbel

Cita de: evisto en Octubre 03, 2012, 08:59:05
Gracias por las respuestas, he probado el Heed Canamp y no me gusta demasido.
Gracias Rocoa por el enlace del Musical fidelity, preguntaré a ver si aún continúa en venta.
En fin, sigo buscando. Si tenéis más sugerencias, son bienvenidas.

evisto

El Heed Canamp hace mejor pareja con el K501 que con el K701. Si no quieres sorpresas con los K701 yo iria a por un MF V8. Y si puedes probarlo antes pues eso sería lo ideal.

CapitanHarts

Cita de: rocoa en Octubre 02, 2012, 22:41:07
Sin ningún interés (visto en audionirvana.com):

19/09/2012-Vendo amplificador de auriculares Musical Fidelity Xcan V8P, fuente de alimentacion Little Pinkie y auriculares AKG K 701.Todo en estado 10/10. Vendo por no usar. 650 €.Contactar con telf. 615764910 o email jarriola@mecanizadosobar.com.

Saludos.

La little pinkie del Sr. Arriola la compré yo. 8)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

capillaardiente

Otro que tiene buenas críticas y bien de precio es el Matrix M-Stage.

Un saludo.

cmac

evisto, tienes un mensaje privado.

Saludos.

evisto

Cita de: cmac en Octubre 08, 2012, 14:47:45
evisto, tienes un mensaje privado.

Saludos.

Constestado, saludos

evisto

Cabillas

#14
Marineando por ahí me he encontrado esto:

http://www.headphone.com/rightbetweenyourears/?p=1365

Como ha cambiado el panorama desde 2010, pero el panorama económico también tanto por la crisis como por el coste de las nuevas referencias.



Creo que para mejorar un 701 en su campo hay que irse al Seen HD800, que cuadriplíca su precio... oo)

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales