Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Montaje copas Cabillas con drivers Magnums V4 y diadema de caoba

Iniciado por Alcaudon, Julio 29, 2012, 13:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: danpan en Septiembre 28, 2012, 12:44:31
Jajajaja... buenísima foto... miusta mucho...      ;D ;D

Aprovecho para felicitar a Alcaudon por el trabajo... Si te pones a hacer unos cuantos... TE FORRAS !!!

Y entre otros, a mi costa.

Alcaudon

Bueno buenoooooo no hace falta enfadarseeeee!!! dejad de rasgaros las vestiduras porque no haya puesto fotos del proceso, como comenté en el post original, estaba un poco vaguete  :-[.

En este otro hilo: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5912.0 explico como hacer los soportes de las copas y el acolchado de cuero de la diadema, por lo que lo único que faltaría sería como hacer la diadema de madera y los soportes por los que deslizan las varillas.
Tengo otro par de copas a las que pensaba hacerles lo mismo, así que supongo que podría hacer una explicación detallada y con fotos del proceso. Lo que pasa es que ahora mismo ando metido en otras cosas que me hacen más falta que otro par de auriculares (y que además me motivan más ;)) así que pasará bastante tiempo hasta que les meta mano a las copas.

Si queréis, lo que puedo hacer es apañar una explicación sencillita de como hacerlo (tal vez con un par de fotos), en realidad creo que hacer la diadema es bastante simple, solo requiere un poco de maña y de paciencia.

abroba

Cita de: Alcaudon en Septiembre 29, 2012, 11:21:36
Bueno buenoooooo no hace falta enfadarseeeee!!! dejad de rasgaros las vestiduras porque no haya puesto fotos del proceso, como comenté en el post original, estaba un poco vaguete  :-[.

Si queréis, lo que puedo hacer es apañar una explicación sencillita de como hacerlo (tal vez con un par de fotos), en realidad creo que hacer la diadema es bastante simple, solo requiere un poco de maña y de paciencia.

Se te perdona Alcaudon, faltaría más. Yo en tu lugar me estaría todo el día con lestos fantambulosos auris puestos y de las fotos, si te he visto no me acuerdo  ;D ¿fotos? ¿de qué fotos me habláis? :firuliru:

Pues bueno, por mi encantado de tu propuesta de explicación  :pulgar: Se agradece ! Otra cosa es que después me atreva a hacer algo...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Alcaudón, enhorabuena por tu dedicación y tu perfeccionismo. Te han quedado preciosos y además seguro que son mucho más cómodos que los originales.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King