Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

500 mensajes y cambio de avatar

Iniciado por abroba, Septiembre 29, 2012, 12:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Vaya Abroba, enhorabuena, a ver si conseguimos llegar a los mil  y yo a los quinientos disfrutando de nuestra música, en la que poco a poco vamos aprendiendo todos un poco.
Que sigas  con tu programa de radio que intentaré seguirte y como decia otro compañero sería interesante los podcast
todo un lujo , si señor.
saludos Pepe

cmac

Otro más que se une a la petición de los podcast de tu programa. Mira por donde teníamos entre nosotros a todo un locutor de radio!    ;)

Un abrazo y gracias por compartir... Y enhorabuena por llevar tantos años haciendo lo que te gusta!

rocoa

Enhorabuena Abel! Mira por donde te vamos a escuchar en los podcasts :D
Saludos.

D2Cowones

Felicidades por tu proyecto y enhorabuena por hacerlo perdurar tanto tiempo, la radio tiene una magia especial

He escuchado la emisión del pasado 24 y me ha encantado, un crack, sí señor  ;)

Arkadi

Muy bien Abroba, que se vea que aquí hay nivel, si se te pudiera escuchar en internet sería estupendo.
A.

rocoa


Arkadi

Cita de: rocoa en Octubre 27, 2012, 00:49:40
Arkadi,

Ve a la página anterior :D

¡Sopla!, es verdad, ¡gracias Rodrigo!
A.

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Octubre 26, 2012, 21:58:23
Le dije a abroba que no comentara el tema, pero no me puedo resistir, han quedado tan bonitos y suenan tan bien  ^-^. El caso es que hace tiempo que lo comentamos y finalmente le he hecho el "trabajito".

Aquí sus Cs 325:



Decidió no perforar el fieltro del driver y tras un par de días probándolos creo que ha acertado, entre la caoba y el cardas este auricular es un misil. He oído un programa de Temps de Jazz que me ha regalado en un cd dedicado y se ha convertido en uno de mis tesoros, calidad musical, profesional y humana.

Espero que los disfrutes, maestro tu.


Preciosos, no me salen las palabras.
Enhorabuena a los dos.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

abroba

Vaya tarde llevo amigos. No he llorado por muy poco.  :'(
Y suerte que escribo, porque no me salen las palabras  :nono:

Desde ayer por la tarde cuando subí mi foto radiofónica que no me conectaba. Joder, tantos mensajes y tanto afecto a uno le pueden.
GRacias por todos vuestros comentarios, por el interés, por bajaros tan rápido el programilla... En definitiva, por este foro tan chulo.  :nosomosdignos:

Que los moderadores me lo permitan, questoi mocionao: sois la hostia. Y Cabillas es la puta hostia.

¿Sabéis qué es lo primero que he visto al conectarme, tras mi siesta sabadeña, aún medio dormido? Pues nada más y nada menos que...

¡ LAS FOTOS QUE CABILLAS ME HA ENVIADO DE MIS NUEVOS 325 !  :yupi:  :babas: ¡ IMPRESIONANTE !

O sea que todos vosotros lo habéis visto antes que yo ¡ malos, más que malos !  ;)  Aquí otra:



Solamente sé que sus primeras impresiones son de lo más positivas. Dice que me prepare, que esto está entre un RS2 y un RS1. Ya os iremos contando.

En cuanto al programa, debo aclarar que ese no es mi trabajo. Lo hago por gusto y afición (aquí no pagan nada aparte de la típica comida navideña entre todo el personal de la radio). Con mucha afición y con mucho gusto, eso sí. Como comenté, en el fondo es como una hora de "relax" en medio de la semana. A esa hora, de 9 a 10, no hay nadie y estoy la mar de tranquilo con mis auriculares y mi musiquilla.

Bueno, tengo ganas de comentar algunas cosas más y tengo una propuesta que haceros, pero se me hace tarde. Debo ir a una fantástica y fabulosa fiesta infantil ¡qué ilusión!  :juer:

Lo dejo para otro rato. De momento, aquí se puede escuchar la emisión dedicada al amigo Cabillas del pasado día 10, el programa denominado "Temps de jazz especial Cabillas". Como se ha comentado, la calidad no es muy buena pero se deja escuchar:

http://www.argentonacomunicacio.cat/media/episodes/2587/JAZZ121010.mp3

De nuevo, mil gracias a todos !

Un abrazote.

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

#39
El tema se ha dividido y pasa a otro post: "Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9434.0.html

Saludos.

abroba

Cita de: rocoa en Octubre 30, 2012, 15:57:31
El tema se ha dividido y pasa a otro post: "Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9434.0.html

Saludos.

Gracias maestro!  ;)

Nos leeemos en el nuevo hilo. Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Abroba, nos tienes a dos velas tío. >D
¿Llegaron o no llegaron?. Y yo que creí que nos harías un "unboxing" en toda regla. :juer:


Cita de: abroba en Octubre 27, 2012, 17:27:56







Saludos.
En verano me encanta la mer.

abroba

De momento no han llegado, pero están en camino.  :triste: 

Y no te lo pierdas, esta tarde también me llega un paquete de Rocoa con unos cuantos cables.

Se me rejunta todo... No sé de dónde voy a sacar tiempo  :juer:

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Compañeros, rescato este hilo porque acabo de llegar a los 1000 mensajes. Será una tontería, pero me hace ilusión.

Y ya iba siendo hora de poner de una vez por todas en mi avatar el dibujazo-caricatura que se marcó el artista Cabillas, una obra de arte preciosa. Era de recibo que cayera algún día, y le tenía ganas hace tiempo, pero decidí esperar a la cifra de los 1000 para celebrarlo.

Mi más sincero agradecimiento de nuevo al amigo chiclanero  :nosomosdignos: ¡¡¡ABRAZOTE QUILLO!!!  :birras:

Salu2 a tod@s!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

Yo pasé hace poco de los 250 sin percatarme, pero me sigo sintiendo orgulloso de pertenecer a esta comunidad, aunque poco pueda aportarle.
Aquí duran menos las dudas que el dinero para satisfacerlas.
Felicidades abroba.
Haciendo el camino...