Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD700... una crónica anunciada..

Iniciado por azelais, Septiembre 26, 2012, 21:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Cita de: azelais en Septiembre 30, 2012, 12:02:36
Una comparativa que, quizás, pueda resultar interesante para quienes conozcan los modelos en liza.

http://www.head-fi.org/t/612250/headphone-comparison-sennheiser-hd-600-hd-700-hd-800-hd-25-1-and-the-amperior-audio-technica-ath-m50s-audeze-lcd-2-rev-2-and-the-lcd-3

no he leido los comentarios solo he comprado la puntacion del HD700 vs Hd800 y creo que el 700 gana en todas.
Que mal rollo esto yo que tenia decidido comprar unos Hd800

sembrador

Cita de: LUizO en Octubre 19, 2012, 17:28:33
Cita de: azelais en Septiembre 30, 2012, 12:02:36
Una comparativa que, quizás, pueda resultar interesante para quienes conozcan los modelos en liza.

http://www.head-fi.org/t/612250/headphone-comparison-sennheiser-hd-600-hd-700-hd-800-hd-25-1-and-the-amperior-audio-technica-ath-m50s-audeze-lcd-2-rev-2-and-the-lcd-3

no he leido los comentarios solo he comprado la puntacion del HD700 vs Hd800 y creo que el 700 gana en todas.
Que mal rollo esto yo que tenia decidido comprar unos Hd800

Que no te hagan cambiar de idea, no olvides que eso es solo un caso puntual y peculiar como puede ser el tuyo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: LUizO en Octubre 19, 2012, 17:28:33
Cita de: azelais en Septiembre 30, 2012, 12:02:36
Una comparativa que, quizás, pueda resultar interesante para quienes conozcan los modelos en liza.

http://www.head-fi.org/t/612250/headphone-comparison-sennheiser-hd-600-hd-700-hd-800-hd-25-1-and-the-amperior-audio-technica-ath-m50s-audeze-lcd-2-rev-2-and-the-lcd-3

no he leido los comentarios solo he comprado la puntacion del HD700 vs Hd800 y creo que el 700 gana en todas.
Que mal rollo esto yo que tenia decidido comprar unos Hd800

Hola Luizo, la puntuación es una valoración subjetiva del que ha escrito la review. Los HD700 y HD800 son muy diferentes.
Unas preguntas que puedan ayudarte a decirte por uno u otro, al margen de que los escuches,  son:

¿Que tipo de música voy a escuchar?. Si bien es más determinante la grabación que el estilo, diría que para clásica y música instrumental acústica , en general; los HD800; para estilos más cañeros y/o músicas más variadas, los HD700 por su polivalencia y permisividad con grabaciones que no sean de "10".

¿Que equipo vas a asociarles?. Los HD800 son muy exigentes con fuente y amplificación; los HD700 son más permisivos.

Los HD 800 son muy analíticos, detallados y abiertos; quizás fríos para algunos; los HD700 son musicales, sin carecer de un detalle extremo; coloreados para algunos.

En definitiva, si puedes pruebalos.

Yo también contabilicé la puntuación por curiosidad.


Un saludo

LUizO

Me da la sensación  que tal vez voy mal encaminado.   

Os pongo mi equipo  :

Pc > Musiland Monitor 01USD > Beresford Caiman Gatorized  ( DAC )> Musical Fidelity X-CAN V3 (AMPLI)
Fuentes FLAC con footbar2000 y Spotify Unlimited

Escucho de todo , R&B,Soul,jazz,clasica,pop todo tipo de música negra , pero predomina mucho el estilo donde predomina  las voces.


Los HD800 los pude probar de aquella manera en NY y me gustaron pero claro al ver si a ponerlos en mi equipo me asusto...

Dimante

El v3 no sé cómo lo moverá, pero intuyo que bien, ya que el v8 lo hace con solvencia.
Pero me temo que el hd800 exige una fuente más capaz. Spotify se queda algo corto para un auricular de este nivel. No es que no se pueda disfrutar, pero muchos temas se quedarán claramente cortos para él.
Si tienes idea de ir mejorando equipo en el futuro, sin problema. Pero si no es así, casi mejor los hd700.

Ya nos contarás.

LUizO

Hola de nuevo. Cuando hablamos de una fuente mas capaz  nos referimos a un lector de cd?.  Cada vez intento buscar mas temas en flac o sacd pero es dificil de encontrar. Con el footbar2000 lo veis mas correcto con los hd 800 ??

La idea es ir mejorando pero queria empezar por los cascos para acompañar a los denon 5000.

Dimante

Te he mandado un mp, Luizo.
Y sí, con fuente más capaz me refiero a un reproductor de cd de cierto nivel.

D2Cowones

Cita de: sembrador en Octubre 19, 2012, 17:38:54
Cita de: LUizO en Octubre 19, 2012, 17:28:33
Cita de: azelais en Septiembre 30, 2012, 12:02:36
Una comparativa que, quizás, pueda resultar interesante para quienes conozcan los modelos en liza.

http://www.head-fi.org/t/612250/headphone-comparison-sennheiser-hd-600-hd-700-hd-800-hd-25-1-and-the-amperior-audio-technica-ath-m50s-audeze-lcd-2-rev-2-and-the-lcd-3

no he leido los comentarios solo he comprado la puntacion del HD700 vs Hd800 y creo que el 700 gana en todas.
Que mal rollo esto yo que tenia decidido comprar unos Hd800

Que no te hagan cambiar de idea, no olvides que eso es solo un caso puntual y peculiar como puede ser el tuyo.
+1
Es una review muy interesante,  mira también lo que dice el mismo más adelante:

Thanks for saying about the review - those impressions and rankings were the best of my honest perspective at the time and may be a bit different if I did the review again. For the review I may have been looking for more bass hence the lower rating of the HD 800 in relation to the HD 700, but I love the HD 800 so much these days and would most probably opt for it over the HD 700 every time. For me the HD 800 has taken a few tweaks from the stock format for it to sound optimal, but those sure are tweaks I'm glad I tweaked.

Por cierto, pego sus notas, están en la primera página en un link, no suméis más!  ^-^

Total 'wins' (headphone with the highest score per track):
LCD-3 – 5
HD 800 – 3
HD 700 – 2

Total scores (/100, highest to lowest):
HD 700 – 90.5
LCD-3 – 90.5
HD 800 – 86
LCD-2 – 79
HD 600 – 77
Amperior – 71.5
M50 – 68
HD 25-1 – 62.5

.....

rocoa

He tenido la oportunidad de catar los Sennheiser HD700 durante unos días.
Tengo poco que añadir a lo ya dicho aquí al respecto. Son unos Senn en toda regla, mucho menos exigentes con el sistema que sus hermanos mayores, los 800.
Conectados al Leben no me han gustado dado que, aunque muestran mucha información, no la resuelven apropiadamente y por ello no me resultaron musicales. El poner los Senn 800 tras la escucha de éstos nos recuerda el elevado poder de resolución que poseen.



Me los llevé a casa de Jorgillo y allí estuvimos escuchando diferentes estilos musicales y nos resultaron muy agradables a ambos, conectados al DAC y amplificador Burson, proporcionando una escucha espaciosa, cálida y detallada.





Saludos.




dexon

O sea, que te han impresionado  :D Rodrigo

Saludos.

Dimante

Gracias por los comentarios, Rocoa.
Veo que te han gustado, y que las pocas pegas que les pones es por comparación con los auriculares del nivel al que acostumbras escuchar. Difícil competir con ellos...

victor_cc

Cita de: Dimante en Noviembre 28, 2012, 00:17:42
Gracias por los comentarios, Rocoa. Veo que te han gustado.....

Sin intención de discutir contigo Diamante como en "el otro hilo" ya que tú conocerás mejor a Rocoa, sino como nota curiosa, yo pensé lo contrario ya que las impresiones son:  :)

Cita de: rocoa en Noviembre 27, 2012, 23:50:53
Conectados al Leben no me han gustado...

Cita de: rocoa en Noviembre 27, 2012, 23:50:53
...nos resultaron muy agradables a ambos...

Saludos!

Dimante

Jajaja es que Rocoa es bastante escueto a veces. Pero si le conoces sabes por donde va el tema.

rocoa

Sí que me han gustado y creo que son muy apropiados para los que busquen el sonido Sennheiser de toda la vida sin "complicarse" con unos HD800 (muy exigentes con el resto del sistema, por no hablar de su sensibilidad a los gremlins :D).

Saludos.

Arkadi

Estoy escuchando los HD700 por unos días y me parecen soberbios. Sennheiser ha acertado de lleno con estos auriculares.
A.