Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG , Grado o Audio-Technica. Novato y alucinado.

Iniciado por PepoGA, Septiembre 26, 2012, 19:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947


PepoGA

Cita de: xcd1947 en Noviembre 05, 2012, 17:29:48
Ahora se entiende tu aluvión de mensajes >D >D >D


ajajajajaaja. En parte sí. Por un lado estoy aprendiendo un montón, ya que marcas y cosas que antes no conocía(Amplis, DAC, Cardas, AKG, Grado...) ahora las conozco y voy aprendiendo poco a poco. Estoy leyendo un montón, y me está gustando el tema. De hecho, me estoy haciendo yo un soporte para los auriculares con madera( y eso que en mi vida me he fabricado nada). Quién me dirría que descubriría algo así a estas alturas...

Por otro lado, me gustaría recuperar parte del dinero invertido en los Grado, ya que están literalmente nuevos, y hombre, nunca viene mal , sobre todo después de haberme comprado los otros.

El problema es que quiero ser legal, y por eso hay que participar!

CapitanHarts

¿No te convendría probarlos con jumbo pads o cerrar un poco la diadema?.
Piensa que es un sonido que no encontrarás en otras marcas. 8)
En verano me encanta la mer.

PepoGA

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 05, 2012, 17:46:01
¿No te convendría probarlos con jumbo pads o cerrar un poco la diadema?.
Piensa que es un sonido que no encontrarás en otras marcas. 8)

Qué son los jumbo pads? Son los flats?  Lo de la diadema es otra opción...

Y sí estoy de acuerdo en que tienen un sonido especial. Pero desafortunadamente sólo puedo tener ahora mismo un par de auriculares de esta gama, y los Grado ahora mismo no cumplen todo lo que necesito...son varios factores, que , por precipitación, no calibré en su momento. Realmente más adelante me gustaría tenerlos, pero como otra opción más, no como únicos auriculares...y siendo estudiante, no es posible de momento...

Es una mierda que el dinero no deje disfrutar realmente de lo que vale la pena! 


guein

Los jumbo pads son los que llevan los Grado GS1000 y PS1000. son los pads mas grandes y que separan el driver de la oreja bastante. los flats dejan el driver muy cerca de la oreja y son mas pequeños (son los que llevaban antes los SR80 si no me equivoco)

PepoGA

Cita de: guein en Noviembre 05, 2012, 17:59:31
Los jumbo pads son los que llevan los Grado GS1000 y PS1000. son los pads mas grandes y que separan el driver de la oreja bastante. los flats dejan el driver muy cerca de la oreja y son mas pequeños (son los que llevaban antes los SR80 si no me equivoco)

Ok. Supongo entonces que serán más cómodos, si son de una gama superior,  no?

Arkadi

Cita de: PepoGA en Noviembre 05, 2012, 17:36:32
Cita de: xcd1947 en Noviembre 05, 2012, 17:29:48
Ahora se entiende tu aluvión de mensajes >D >D >D


ajajajajaaja. En parte sí. Por un lado estoy aprendiendo un montón, ya que marcas y cosas que antes no conocía(Amplis, DAC, Cardas, AKG, Grado...) ahora las conozco y voy aprendiendo poco a poco. Estoy leyendo un montón, y me está gustando el tema. De hecho, me estoy haciendo yo un soporte para los auriculares con madera( y eso que en mi vida me he fabricado nada). Quién me dirría que descubriría algo así a estas alturas...

Por otro lado, me gustaría recuperar parte del dinero invertido en los Grado, ya que están literalmente nuevos, y hombre, nunca viene mal , sobre todo después de haberme comprado los otros.

El problema es que quiero ser legal, y por eso hay que participar!

Sería preferible que la próxima vez te ajustaras a las normas del foro, en cualquier caso. El derecho a hacer uso del foro de compraventa hay que ganárselo.

CapitanHarts

#22
Cita de: Arkadi en Noviembre 05, 2012, 18:50:38

Sería preferible que la próxima vez te ajustaras a las normas del foro, en cualquier caso. El derecho a hacer uso del foro de compraventa hay que ganárselo.

So pena de destierro previo escarnio público, evidentemente.  >D >D >D
En verano me encanta la mer.

PepoGA

#23


Sería preferible que la próxima vez te ajustaras a las normas del foro, en cualquier caso. El derecho a hacer uso del foro de compraventa hay que ganárselo.
[/quote]

Tienes razón. Por eso, estoy intentando participar y aportar, dando mi opinión sobre el aprendizaje que estoy teniendo...Evidentemente no soy ningún experto, pero creo que con mi opinión, no sesgada todavía por una idea fija respecto a una marca o producto, puedo ayudar a aquellos que están como yo, indecisos...y que se están adentrando en este mundo, que hasta hace dos meses era desconocido para mí, y que poco a poco voy descubriendo...

Gracias!

agiant

>>  la biblioteca no los recibe muy bien... (grado sr325)

Vamos, te apalean.



Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

ROCOSOCO

Los 325is al principio resultan incómodos...pero una vez que te acostumbras a ellos y disfruta de su sonido se hacen más llevaderos .....son para mi gusto, unos buenos auriculares y creo que siempre estarán conmigo....un saludo

PepoGA

Cita de: agiant en Noviembre 05, 2012, 20:47:44
>>  la biblioteca no los recibe muy bien... (grado sr325)

Vamos, te apalean.

Vamos, es que es como si no llevaras auriculares....jajaja.

La primera vez que me los puse, mi hermano me dice que si estoy loco, que están altísimos( nunca habíamos probado unos abiertos antes).