Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In-ear y orejas "grandes"

Iniciado por DAVID74, Septiembre 23, 2012, 11:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Hola chicos, qeria haceros una pregunta qe me parece ,qizas, algo ridicula pero me preocupa un poco.
Tengo unos sennheiser qe van por la nuca para ir a correr,muy comodos, tengo unos akg 24 ( creo) para el gim y hacer pesas ,muy comodos si no llevas gafas, tengo otros akg k81dj para el portatil,nada comodos porqe aprietan mucho cuando llevas 10 minutos, y algunos mas ,sin contar con los beats qe vienen de camino como ya sabeis, bueno lo qe qiero decir es qe tengo varios segun la necesidad del momento pero tengo unos sennheiser CX300 II y los cab...se me caen!!! si si le he cambiado las gomitas a ver si se qedan encajadas en mi oreja pero al mover la cabeza se empiezan a ir saliendo poco a poco del pabellon auditivo y estoy cada 15 seg empujandolos hacia adentro ,parece qe tengo un tick nervioso .
Soy de los qe me gustan tener los auri dentro casi sellando la oreja,y hay veces si me da por entrenar con ellos pues he llegado a ponerme un trocito de cinta adesiva o esparadrapo ( se dice asi?) , no es por tema del sudor qe se resbalen porqe no sudo siempre , pero no creo porqe ....tenga yo un defecto de fabrica en mis pabellones auditivos no?? ;D, y os prometo qe no soy orejon ni mucho menos.

Bueno y ya con los de apple blanquitos ya ni os cuento!!
Se os ocurre algo ? suele pasar con los auriculares in-ear ?con todos o  a alguien le pasa esto y ha encontrado algun modelo qe encajan de lujo en los oidos?habia pensado en pasar los cx300 a mi novia y pillar unos akg pero si voy a estar igual....es qe el probar son 40-50 pavos y para qe se sigan saliendo...

Un saludo a todos .

zhecloud

Yo no soy capaz de llevar ningun iem o de botón mas de 5seg.

Haga llega que haga se me caen.

Un saludo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

victor_cc

Hola,

Yo que vosotros probaría cambiando las almohadillas por unas comply o monster super tips. Mirad por eBay y google a ver si son compatibles con vuestros auriculares.

Con estas almohadillas debería ser prácticamente imposible que se salieran los auriculares.

Saludos!

DAVID74

Jo! no sabia qe existia esas almohadillas sueltas a la venta,yo solia guardar todas las de los auri qe me compraba pero clao talla M o peqeña .
Y existe alguna forma de saber para qe modelos sirven ?

jumartc

esta la la Web de Comply ...

http://www.complyfoam.com/pages/Foam-Tips.html

pincha la pestaña roja de arriba y aparecen todos los modelos de auriculares del mercado; pincha en el tuyo y te indica la referencia de almohadilla Comply que le corresponde.

victor_cc

Y aqui los auriculares compatibles con las monster supertips: http://www.monstersupertips.com/compatibility.asp

Saludos

DAVID74

Qe crack , si me lo das todo echo . ;)
Saludos y gracias