Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El proyecto DIY RE-FI-NI-TI-VO.

Iniciado por feraldi, Julio 24, 2012, 21:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Parece mentira que se me haya escapado lo más evidente, seguramente lo mejor y más barato. Este clon de NVA:

http://www.ebay.es/itm/350266457841?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649



En el esquema que ponen hay errores, hay dos R11, y en paralelo con la que está conectada a R7 falta un condensador de 47uF. En el pcb sin embargo parece todo bien, quizá proporcionen otro esquema mejor hecho con el pedido.

El esquema es exactamente el mismo que el original. Por ese precio yo no lo dudaría.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

feraldi

#31
Muchas gracias  Raúl,

te hago la pregunta de otra forma, si te diera la posibilidad de escoger entre un NVA o un AKSA acabados, ¿cual seria tu elección?, teniendo en cuenta mis gustos musicales, claro.

Otra cosa, ¿se le podrían adaptar los mismos previos comentados con anterioridad en el hilo?

Un saludo.

Raul_77

El NVA sin dudarlo.

Además de no necesitar ajustes tampoco necesita previos, un potenciómetro logaritmico de 10k es todo lo que necesita antes de la entrada del ampli. Está diseñado específicamente para funcionar con un previo pasivo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

feraldi

Oído cocina, comento con japardo.

Gracias mil.

feraldi

Cita de: Raul_77 en Agosto 24, 2012, 18:39:38
Parece mentira que se me haya escapado lo más evidente, seguramente lo mejor y más barato. Este clon de NVA:

http://www.ebay.es/itm/350266457841?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649



En el esquema que ponen hay errores, hay dos R11, y en paralelo con la que está conectada a R7 falta un condensador de 47uF. En el pcb sin embargo parece todo bien, quizá proporcionen otro esquema mejor hecho con el pedido.

El esquema es exactamente el mismo que el original. Por ese precio yo no lo dudaría.

Saludos, Raúl

Aviso para navegantes.

No se si habrá alguien interesado en montar este kit pero por si acaso advierto, el vendedor en cuestión está hecho un caradura de marca, le compré y pagué el kit la misma tarde en que se me recomendó, pues bien no me lo ha mandado y no responde a mis correos. Por lo visto ya tiene la costumbre de hacer así, tiene muchas ventas en su historial y las quejas que ha recibido han sido de gente que le recriminaban justamente lo mismo que yo pero al final recibían su compra. Espero acabar recibiéndolo.

Saludos.